30 de septiembre del 2020
Acapulco , Mexico 🇲🇽9:00
Carlos.
Hoy era mi primer partido en Acapulco , estaba nervioso , pero ahora un poco menos , gracias a la charla que había tenido ayer con mi novia.
Maria se quedó en el hotel , ya que le dije que no se fuera conmigo tan temprano , por que yo me iba a ir del hotel a las 6:00 de la mañana para entrenar.
Además que ella está muy cansada por el cambio de horario , por que ella no está acostumbrada a cambiar tanto de horario , yo si , por que como viajo mucho , pues me acostumbre.
—Carlos , estás listo?— me preguntó Juan Carlos.
—Si.—respondí simplemente.
............
—Mi amor , mucha suerte , lo vas a hacer increíble, si?.— me dijo mi novia.
Cada vez que cierro los ojos, me relajo al pensar en ella , mi mente se llena de pensamientos sobre ella. Su sonrisa, su voz, su presencia... todo en ella me llena de una alegría indescriptible. Es como si cada parte de mi ser resonara con su amor, como si estuviera destinado a estar a su lado.
En los momentos de silencio, cuando el mundo se detiene y solo queda el eco de mis pensamientos, es cuando más siento la profundidad de mis sentimientos por ella. Cada gesto, cada mirada, cada palabra compartida se convierte en un tesoro que atesoro en lo más profundo de mi corazón.
Su amor me da fuerzas para seguir adelante, para enfrentar los desafíos con valentía y para creer en un futuro lleno de sueños compartidos. En cada latido de mi corazón, en cada suspiro, en cada instante de soledad, su presencia se hace sentir de una manera que va más allá de las palabras.
Prometo amarla, respetarla y cuidarla con todo mi ser, en silencio y en la intimidad de mis pensamientos más profundos. Ella es mi luz en la oscuridad, mi refugio en la tormenta y mi paz en medio del caos. En cada latido, en cada suspiro, en cada pensamiento, solo existe un nombre: el suyo.
Así que aquí, en este momento de reflexión y gratitud, solo puedo agradecer por tenerla en mi vida, por ser la razón de mi felicidad y por iluminar mi mundo con su amor. Porque ella no solo es mi novia, es mi compañera de vida, mi amor verdadero y mi mayor bendición. En el silencio de mis pensamientos, solo puedo susurrar un nombre: el suyo.
—Ya tienes tu lugar?— le pregunté.
—Si mi amor , voy a estar justo en frente de ti.— me dijo con una sonrisa sincera.
—Gracias nena.— le dije.
..............
Había ganado! , había ganado mi primer partido en Acapulco!!.
—Carlos , felicidades hijo , estoy muy orgulloso de ti.— me dijo mi papá.
—Gracias pa.—
—Hijo, estoy tan orgullosa de ti! ¡Esa fue una actuación increíble en la cancha hoy!— me dijo mi mamá.
— Gracias, ma. Significa mucho para mí que estés aquí apoyándome.— dije sinceramente.
—Ver cómo juegas con tanta pasión y determinación me llena el corazón de alegría. Has trabajado duro para llegar hasta aquí y hoy lo has demostrado en cada movimiento, en cada golpe.— me dijo.
—Gracias, mami. Tu apoyo siempre ha sido mi mayor motivación. Saber que estás en las gradas animándome me da la fuerza para dar lo mejor de mí en cada partido.—
—Estoy impresionada por tu dedicación y tu talento en la cancha. Cada vez que te veo jugar, sé que estás destinado a grandes cosas en el tenis.—
—Tu confianza en mí significa el mundo. Quiero seguir esforzándome y mejorando para alcanzar mis metas y hacer que estés aún más orgullosa.—
—Eres un verdadero campeón, no solo por lo que logras en la cancha, sino por la persona valiente, humilde y trabajadora que eres. Estoy agradecida de ser tu mamá y de poder presenciar tu crecimiento y tus éxitos.—
—Gracias, mamá. Todo lo que hago, lo hago también por ti. Tu amor y apoyo incondicional son mi mayor fortaleza. Hoy celebramos juntos, pero sé que juntos enfrentaremos muchos más desafíos y triunfos en el futuro.— admití.
Mi mamá siempre me apoyó en todo , y estoy muy agradecido con ella.
—Te amo con todo mi corazón, hijo. Eres mi mayor tesoro y mi fuente de orgullo infinito. ¡Felicidades por tu victoria hoy y por ser el increíble ser humano que eres!— me dijo mientras me abrazaba.
—Te amo, mamá. Gracias por ser mi roca, mi inspiración y mi mayor fan. Juntos, ¡podemos lograrlo todo!—
—Para mi no hay abrazo?— dijo Jaime.
—Claro que si enano , ven acá.— dije y lo abracé junto con mi mamá.
...............
Estaba en el cuarto de hotel , ya estaba listo para dormir , cuando me meto a mis redes sociales y veo un video de María , y un chico?
Quien es este?
Me meto al video y en el video aparecía un chico , que creo que es el guía y María , hablando , no había nada raro.
Pero en eso veo como el chico la agarra del brazo y se inclinó hacia mi novia , desde este ángulo se ve como si se estuvieran besando.
No creo que Maria se haya besado con el , esto tiene que ser inventado o no se.
Ella sería incapaz de engañarme.
En eso escucho la puerta del baño , indicando que ella había salido de bañarse.
—Mi amor , que tienes? , por que esa cara?— me pregunto ella.
Dios no me hagas esto , María estaba en toalla y yo con las hormonas alocadas me acaloré.
Enfócate Carlos.
—Maria .... Tu me engañaste ? — le pregunté serio pero sin reclamarle nada.
Ella me miro sorprendida.
CONTINUARÁ.......
LISTOOO , PRÓXIMO CAPÍTULO MAÑANA.
Besos besos💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.