Capitulo 12 - Estas muy raro.

302 10 0
                                    



12:00 p.m
02 de Mayo del 2020
Londres , Reino Unido 🇬🇧

NARRA MARIA:

Faltaban 3 días para que Carlos cumpliera 18 años y se convierta en mayor de edad.
Hoy íbamos Jannik , Mamá , Papá y yo hacia la casa de Los Alcaraz....

-Hola!!- dijo Vero.

-Como estás amiga? - le contestó mi mamá.

-Y Carlos?- pregunté confundida al no verlo.

-Recibió una llamada y se subió a su habitación. Por que no vas a buscarlo , cariño?- me dijo mi suegro.

-Claro- conteste.

Subí para buscar a mi novio y antes de entrar a su cuarto escuché algo de la llamada.

-Quédate tranquila , ella no se va a enterar si - dijo un Carlos , nervioso?.

Quien se tenía que quedar tranquila ? Y la pregunta de el millón ; quien no se va a enterar.

Decidí escuchar más , " ya saben , ojo de loca no se equivoca " , espero por lo que más quiero , estar equivocada.

-En principio de Junio voy a viajar Madrid , si tú quieres nos podemos ver en algún lugar o....- dice - no , voy a hacer que Maria no vaya.

Que? , por que yo no quiere que yo vaya? , esto está demasiado raro , Carlos está ocultando algo y por lo que más quiero espero y no sea lo que yo estoy pensando.

Decidí que ya había tenido suficiente así que decidí entrar a su cuarto , el al verme se puso nervioso.

-Bueno si te dejo Juan- dijo y colgó.

Juan? , estaba hablando con Juan? Ahhhh .... Capaz y con Juan ,e está planeando una sorpresa.... Si eso es.

-Que quería Juan , mí amor?- dije.

-Ehhh bue - bueno - tartamudeo - Para... para ver unas cosas de los próximos torneos , si eso .

-Ah okey- dijealgo confundida por su actitud.

...

Bajamos donde estaba su familia y empezamos a platicar de temas sin importancia, cuando decidimos ver una película.

Mis papás fueron a comprar dulces y papas mientras que los papa de Carlos fueron a comprar bebidas.

Carlos y yo nos habíamos quedado a cargo de Jaime y Sergio. Los hermanos menores Alcaraz y yo estábamos en la cocina haciéndonos un banana split cuando decidí ir por Carlos para preguntarle si quería uno.

Camine hacia el salón y lo vi muy concentrado en su teléfono pero lo raro fue que cuando me acerque se puso nervioso y guardo rápidamente su teléfono.

-Quieres un banana split , amor?- pregunté extrañada.

-Ehhhh sisi , vamos- caminamos de nuevo a la cocina.

Hay algo raro en Carlos , se que me está ocultando algo y lo voy a descubrir.

-Y ?- me preguntó el , sacándome de mis pensamientos.

Voltee a ver a mi alrededor y noté que ni Sergio ni Jaime estaban ... que raro.

- Y que?- pregunté yo.

-En que tanto piensa es cabecita loca?- pregunto el .

-Yo...- me estaba debatiendo mentalmente en si decirle lo que pensaba o no.

-Tú que amor? .... Te pasa algo ?- pregunto el preocupado.

-No mi amor , todo bien.- me decidí por dejarlo pasar... tal vez eran ideas mías o... no?

Me incline a querer besarlo pero el giro la cara.

- Que pasa ?- pregunté confundida.

-Eh ahora no Maria - dijo eso y se fue ... dejándome confundida y triste.

El jamás me había negado un beso y ahora por que si?...


...


Estábamos viendo Jumanji todos en el salón pero la verdad es que yo no estaba prestando atención... en mi cabeza solo estaba la conducta rara de Carlos.

Seguí pensando eso toda la tarde que ni me di cuenta que ya había acabado la película.

-Carlos , puedo hablar contigo a solas?. -dije en un susurro.

-Eh si, vamos a mi habitación.- dijo el confundido.- vamos a mi habitación a hablar con Maria , ahora bajamos.

-No vayan a hacer cochinadas , por que no quiero escuchar eso - dijo Álvaro asqueado.

-Vamos a hablar solamente- dije yo.

...

-Bueno y de que quieres hablar?- dijo el.

-Carlos , no se si lo haz notado pero... yo si , estás ... como decirlo , raro?. No se , tu actitud es muy rara , ocultas cosas , estás nervioso todo el tiempo y me niegas besos- dije.

-Las personas cambian Maria- dijo el serio.

-Si pero , tanto?- dije yo.

-Tú también haz cambiado Maria y yo no te digo nada de la actitud de mierda que tienes a veces- dijo el sin una pizca de arrepentimiento.

-Oh , disculpa?... perdón por tener una actitud de mierda pero yo te estoy diciendo por que estás así de raro- dije ya un poco más enojada.

-No estoy raro , es tu imaginación- dijo el .

-¡Oh! ... es mi imaginación?- exclame molestar Carlos , tú eres el que está nervioso y ocultando dios sabe que cosas -

-¡María! ¡Ya te dije que no oculto nada !- exclamo o más bien ladro enojado.

-Está bien Carlos- dije rendida.

-Vamos abajo?- dijo el un poco más tranquilo.

-Ve tu , yo voy a dar una vuelta- dicho eso lo dejé con la palabra en la boca por que salí de su habitación .

....


CONTINUARÁ....

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora