Capitulo 41 - Primer dia y ya te extraño.

162 10 0
                                    




01 de Diciembre del 2020
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧




Carlos,



Hoy era el primer día de universidad de Maria , ella estaba muy nerviosa , no había palabras que la calmaran.


—Mi amor , que quieres de desayunar?— le pregunté cuando la vi bajar.

—Ehh , nada , no tengo hambre.— dijo mientras guardaba sus cosas en su mochila.

—Nena , tienes que comer algo.— le dije.

—Mmm Bueno , puede ser fruta?— dijo.

—Claro mi amor , que fruta?— le dije.

—Eh , no se , fresas y manzana?— me dijo ella mientras revisaba su mochila por 300 mil vez.

Decidí acercarme a ella , tome sus muñecas y la hice que me viera a los ojos.

—Cariño , basta , tienes todo , eres inteligente , además hoy es el día de prueba , si olvidas algo no pasa nada.— le dije para intentar calmarla.

—Pero y si se burlan de mi?— me dijo ella con su lindos ojos cafés verdosos.

—Nadie se va a burlar de ti cariño , tú eres una mujer que deslumbra recién entras a un lugar , todo va a ir bien , confía en ti.— le dije mientras me inclinaba a darle un beso.

—Ahora ven a sentarte acá en la cocina y cuéntame cualquier cosa que se te ocurra amor.— le dije.

Lo único que quería es que se distrajera , pero además me encanta escucharla hablar , podría fácil escucharla 24 / 7 , su voz es mi favorita en todo el mundo.

—Bueno , me da cosa decirte esto.— me dijo ella tímida.

—Dale amor , dime , qué pasa?— le digo mientras alzaba un poco la mirada pero la regresaba rápido a la fruta que estaba cortando.

—Mm bueno , hoy soñé , que bueno yo estaba embarazada.—admitió ella con vergüenza.

—Mi amor , eso es tan lindo , yo se que somos jóvenes pero me encantaría verte embarazada.— le dije.

Me imagino a Maria embarazada , eso era la cosa que más deseaba , deseaba ver a mi novia embarazada , por más que éramos jóvenes yo , me imagino una vida con ella , una familia solo con ella.

—Eso no fue solo lo que soñé , soñé que el hijo que tenía en mi vientre era el cuarto que íbamos a tener , y no solo eso , soñé que era niña y que el otro mas chico también era niña , y los dos mas grandes era niños , era .... Nuestro sueño de familia.— dijo ella con una sonrisa , aunque un poco avergonzada.

—Mi amor , yo quiero tener esa familia contigo , no importa si te domos 10 niños o 10 niñas , solo quiero tenerlos contigo.— le dije con una sonrisa.

Le pase su plato con fruta y ella empezó a comer .













...........











Deje a Maria en la universidad , no sin antes darle un beso y todos mis buenos deseos.

Ahora iba a el entrenamiento con Juan Carlos.

—Ey Juan , como estáis?— le dije.

—Bien Carlos y tú?— me dijo.

—Bien. — Conteste simplemente.

—Ya dime , que te pasa tío?— me dijo Juan Carlos.

—Es que Maria acaba de entrar a la universidad, me pone muy feliz por que de verdad que ella es a la mujer que más amo , me entiendes? — le preguntó y el asiente.— Pero la extraño , voy a extrañar que vaya a mis partidos. Yo le ofrecería vivir con mi dinero , que ella no tuviera que trabajar para nada , solo que viajará conmigo a todos mis partidos , pero la conozco , se que ella no se dejaría , hasta incluso se molestaría , pero dios , ella es la mujer que amo , con la que quiero pasar el resto de mi vida , no me importa si se gasta todo mi dinero , si me deja en la banca rota , solo quiero que ella esté conmigo , y si , yo se que es un pensamiento muy envidioso , por que solo estoy pensando en mi y no en la , pero solo puedo pensar en mi con ella.—terminé de decir mientras suspiraba.

—Carlos , yo te entiendo , se que es la mujer que más amas y la quieres tener contigo por que son jóvenes , y además que siempre pasaban tiempo juntos , pero también tienen que aprender a estar separados , por que no toda la vida van a poder estar junto , en algún momento uno va a estar en un lugar y el otro en otro , recuerda que tú por tu trabajo viajas mucho , y ahora en el nuevo de ella , ella también va a viajar. Así que esto también les va a servir para madurar como pareja , ya que miente,e si quieres , pero toda tu vida haz estado pegado a ella , o no?- me preguntó y yo asentí.— ves , ahora con la universidad de María van a aprender a estar separados y eso va a ayudar a la relación , confía en lo que te digo Carlos.— me dijo Juan Carlos.

—Tienes razón , pero aún así , es no significa que no la vaya a extrañar.— dije en un suspiro.

—Y no está mal que la extrañes , eso es lindo , pero pues...— dijo el.

—Es normal que ya sea el primer día y ya la extrañe?— dije.

—Es normal , puede que seas joven , pero la amas , y por eso no la puedes soltar.— dijo el.

—Si—suspiré.

—Ahora vamos a entrenar , ni creas que te vas a liberar del entrenamiento ehhh.— me dijo levantándose.

Ay no , no tenía ganas ni de entrenar , pero es mi trabajo y lo amo así que no me queda de otra más que entrenar.






Continuará........

Hola!!

Besos besos💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora