Capitulo 17- Estas mal de la cabeza.

245 8 0
                                    

*Antes de empezar , quiero recordar que la historia es ficticia , todo lo que pone es totalmente FALSO. También que va a haber cosas que involucren cosas penales , a la mejor y no son las verdaderas sentencias ni los verdades cargos legales.*

ÁLVARO.


-Quiero hablar de la amenaza que le hiciste a mi hermano.- dije serio.

El palideció y se puso nervioso.

-Yo no amenace a tu hermano. - dijo nervioso.

-Ah no? , lo amenazaste con contar la historia de su novia. - dije.

-Está bien, si , lo hice , y voy a contar a todas las prensas la historia.-

-Por que lo haces? - le pregunté.

-Por venganza.

-Venganza de que?- pregunté confundido.- por que te echamos?.-

-No.-

-Entonces?- digo.

-Por Verónica.-

-Que tiene que ver mi mamá en esto?- pregunté confundido.

Estaba más que confundido, mi mamá?, mi mamá que tenía que ver en todo esto? Joder.

-Tú papá y la zorra de tu mamá me mintieron , me tendieron una trampa.-dijo el.

-A mi mamá no le dices zorra .- lo amenace.

-Yo le digo como quiero.- escupió sus palabras con odio.

-A ver , vamos a tranquilizarnos los dos .... Que coño te hicieron mi papás para que esté así?- le dije.

-Ahh , tus papás no te contaron lo mierda que me hicieron?- me dijo el a lo que yo negué.

-No , pero cuéntame tú.- dije serio.

-Bueno...-tomo un suspiro.- Tu madre y yo éramos una pareja , que estábamos profundamente enamorados. Compartíamos risas, sueños y momentos inolvidables juntos. Nuestra relación era tan sólida que parecía inquebrantable.
Sin embargo, un día, apareció en nuestras vidas una tercera persona llamada Carlos. Carlos era un exnovio de Verónica, que había regresado del internado al que lo habían mandado por haberse enterado que estaba con tu mamá. Desde el momento en que se reencontraron, Carlos y Veronica sintieron una conexión especial.
Verónica y yo seguimos con nuestra relación, por que yo la amaba y pensé que se iba a quedar conmigo....pero no fue así. Un día , ella me llamó por teléfono, me dijo que fuera a su casa para hablar sobre algo, se me hizo raro pero igual fui. Cuando llegue la vi nerviosa pero no le di importancia...empezamos a platicar y conforme la conversación avanzaba yo ya sabía por donde iba , me levante y le dije que por que me hacía eso , que si en verdad me a,Ana no me podía dejar , pero ella sólo dijo que no podía seguir así , mintiéndose a ella misma y a mi... y se día me dejó , me dejo vacío , me dejó por el.
Por eso quiero vengarme de ella de el, de ellos y que mejor que con su hijo y su nuera.-

Termino de decir , yo estaba alucinando, se podría estar más enfermo , que tenía este señor??.

-Para , yo tengo una duda ... por que te contrataron si ellos te ubican?- dije confundido.

Y era verdad, si mis papás sabían quien era , por que lo contrataron?

-Hola , soy Manuel , el ex novio de tu mamá.-dijo con una sonrisa enferma.- me cambien el look , el nombre , todo.-

No puede ser.

-Ósea además de amenazar , tienes papeles falsos , quieres vengarte de alguien a través de dos niños....son muchos cargos legales , lo sabías Marcos? O quiero decir Manuel?- dije.

-si , no me importa nada , si me quieren mandar a la cárcel que lo hagan , pero antes le voy a hacer la vida negra, yo se que esa relación es la vida de toda la familia y viéndolos sufrir ellos también sufren y más tus papás , por que odia los infieles y si su hijo quedó como uno les rompe su corazón.- dijo el mientras se reía.

-Estás loco..estás enfermo.- dije.

-Si bueno, sin nada mas que decir , me retiro.- dijo se levantó y camino hacia fuera.

...



CONTINUARÁ...

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora