"Carlos Birthday 🥳"05 de Mayo del 2021
El Palmar , España 🇪🇸Carlos.
Hoy era mi cumpleaños número 19 , la verdad estaba emocionado , ya que con mi familia habíamos venido a España , a mi lugar de nacimiento, para festejar mi cumpleaños con toda mi familia.
Por mi familia me refiero , a mi mamá , papá , mis hermanos , los papás de María , Jannik y bueno , obviamente mi novia.
Mi familia estaba un poco nerviosa ya que mi suegra estaba a menos de un mes de tener a el nuevo bebé , que por cierto eran gemelos! , una niña y un niño.
Si muy raro , por que al menos que un de mis suegros recuerden en su familia no hay ninguno gemelos o mellizos , pero bueno , todos estaban contentos incluyéndome , por la noticia.
—Hola Carlitos , Feliz cumpleaños cariño— dijo mi suegra.
—Hola Lucia , muchas gracias.— dije mientras le daba un abrazo — cómo estás?— le pregunté a mi suegra.
—Cansada , ya quiero que nazcan estos bebés.— dijo mientras se acariciaba la barriga de arriba a abajo.
—Me imagino...pero lo bueno es que ya no falta mucho— dije intentando animarla.
—Si , solo unas semanas más y ya.— dijo sonriendo.
—Ey Carlitosss , Feliz cumple cuñado.— dijo Emi mientras me daba un abrazo corto.
—Gracias Emi.— dije correspondiéndole a el abrazo.
—Hermanito , alguien te tiene una sorpresa arriba.— dijo Sergio.
—Arriba?— pregunté confundido.
—Si.— asintió mi hermano.
—Okey....— dije algo confundido.
Subí las escaleras hacia mi habitación , cuando abrí la puerta y vi a mi novia.
El cuarto decorado con pétalos de rosa , globos y fotos de nosotros.Me sorprendí , no esperaba nada especial.
—Feliz cumpleaños, mi amor—me dijo mi novia , besándome la mejilla. —Te tengo una sorpresa.— me dijo emocionada.
—No me digas que me has preparado un pastel de chocolate.— dije emocionado.
—No, pero es algo mejor.— dijo ella mientras soltaba una risita.
Sin decirme nada más , María me llevó a la sala de estar. Me quede boquiabierto al ver la maleta que ella le había preparado.
—¿A dónde vamos?— le pregunté , con la voz llena de emoción.
—A un lugar especial— me respondió Maria , tomándome de la mano. —Un lugar que te va a encantar.— dijo con una sonrisa.
—Gracias mi amor , de verdad estoy muy feliz por este viaje....cuando nos vamos?— le pregunté.
—Nos vamos el 10.— dijo ella.
—Bueno chicos , después festejan y se dan besos, ahora vamos a comer por favor.— dijo mi papá.
En la mesa del comedor, mi familia se reunía con la familia de Maria , mi novia. Maria , radiante con un vestido floreado, se movía entre todos, haciendo bromas y compartiendo anécdotas con mis hermanos y sus primos. Su mamá, elegante y sofisticada, conversaba con mi mamá sobre recetas de cocina, mientras que su papá, de carácter fuerte , compartía historias con mi papá de sus aventuras juntos.
En un rincón de la mesa, María y yo nos mirábamos con complicidad, nuestras manos entrelazadas debajo de la mesa. Le susurré palabras de agradecimiento por haber organizado esta celebración tan especial. Ella, con la mirada llena de amor, me respondió con un beso en la mejilla.
La comida transcurrió entre risas, historias y recuerdos. Se compartieron fotos antiguas, se contaron anécdotas de mi infancia y se brindó por mi felicidad. La atmósfera era cálida y familiar, llena de amor y de la alegría de estar juntos.
Al final de la tarde, cuando el sol comenzaba a ponerse, todos se reunieron en el jardín para cantar el "Feliz cumpleaños".
Conmovido por la celebración, agradecí a todos por su presencia y su cariño. Mi mirada se posó en María , y en ese instante, supe que había encontrado la felicidad en la unión de dos familias, en el amor que compartíamos y en la promesa de un futuro juntos. La fiesta terminó con un brindis por el amor, la familia y la vida, dejando un sabor dulce en el corazón de todos los presentes.
Ahora ya eran las 3 de la mañana, lo que significaba que mi cumpleaños había terminado, pero lo que no había terminado era la fiesta , ya que mis papás y los de maria seguían bailando y cantando.
Bueno Jaime ya se había dormido, y todos mis primos y abuelos ya se habían retirado a sus casas , al igual que los de Maria.
Por ahora solo cantabamos y bailábamos , todos felices.
...........
Maria.
Carlos era un hombre sencillo, un poco introvertido, pero con un corazón de oro. Amaba la naturaleza, las montañas y los atardeceres. Había estado planeando esta sorpresa durante semanas, buscando el lugar perfecto, un lugar que representara su amor y su pasión por la aventura.
Había encontrado un pequeño refugio en la montaña, rodeado de pinos y con una vista espectacular. Había reservado una cabaña acogedora con chimenea y un jacuzzi al aire libre. La decoración era rústica, con toques de madera y piedra , y había añadido algunos detalles especiales: velas aromáticas, pétalos de rosa y una colección de fotos de ellos juntos.
Un lugar perfecto para los dos .
Hoy era 6 de Mayo ya , el cumpleaños de Carlos ya había acabado , pero la fiesta no , estábamos todos sentados en la barra de la cocina , solo platicando y contando chistes.
Cuando mi mamá se pone pálida y empieza a llorar.
—Mamá , qué pasó ?— dije preocupada.
—Rompí fuente.— dijo
Continuará....
Holaaaa! Como están? Espero y les guste el capítulo de hoy.
Besos besos💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.