"Mis Amigos"01 de Enero del 2021
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧Maria.
Bueno , llevaba ya 2 meses en la escuela y no podía ir peor m todo el tiempo Julia y sus amigas me molestaban.
Me decían que era mucho para Carlos y que en algún momento me iba a engañar , además de hacer comentario sobre mi cuerpo.
—Miren quien llegó , llegó la gorda cuernuda.— dijo una voz a mis espaldas.
—Podrías solo dejarme en paz?— le pregunté ya cansada de sus comentarios.
—Ay , la nena ya está cansada? , pobrecita , mira Julia , yo creo qué hay que dejarla en paz.— dijo un amigo de Julia con voz burlona.
—Déjenla en paz y vayan a tomar por culo anda.— dijo un Chi que ni idea de quien era.
Julia y sus amiguitos se fueron burlándose de nosotros.
—Hola , me presento yo soy Raúl y ella es mi hermana melliza Laura.— me dijo el chico que me había "salvado de una manera".
Vaya , si que no se parecen en nada , para ser hermanos mellizos.
Raúl , un chico castaño , con ojos verdes , alto , muy alto , como de unos 1.89 cm. Bastante guapo , pero tengo novio así que ni me mueve un pelo.
Laura , una chica Rubia , ojos cafés , y de estatura ni tan alta ni tan baja , como yo más o menos ( 1.70.) linda también.
—Ehh , hola yo soy Maria.— les dije.
—Quieres sentarte con nosotros en el recreo?— me preguntó Laura.
—Oh si claro , me encantaría.— dije con una sonrisa.
Ellos me devolvieron la sonrisa.
—Y en que curso vas?— me preguntó Raúl.
—Voy en primer semestres , ustedes?— les pregunté.
—Igual , en primer semestre , porque nunca te habíamos visto? — preguntó Raúl.
—Buah , tal ves porque los tarados de Julia y sus amigos la rodean todos el tiempo para molestarla.— dijo obvia su hermana.
—Oh , y porque te molestan , si se puede saber?— me preguntó Raúl.
—Ni yo lo sé.— suspiré.
—Bueno , no te preocupes , Julia y sus amigos siempre molestan a cualquier persona , no se la agarra contigo por algo en específico. — dijo Laura.
Escuchamos que sonó el timbre.
—Vamos.— dijo Raúl.
—Vamos , adonde?— dije confundida.
—Tontita , ven , vas a ser nuestra nueva amiga , dale.— dijo Raúl pasando un brazo por mis hombro y por los de su hermana.
—Por cierto Maria , ti cabello me gusta.— dijo Laura.
—Oh gracias , el tuyo también es muy muy lindo , por cierto me pueden decir Mar, ya saben un apodo.— dije mientras caminábamos aun con el brazo de Raúl en nuestros hombro.
—Bueno a mi me puedes decir Lau , y a mi hermano Raúl , es tan aburrido que no le gustan los apodos.— dijo Lau.
Entramos a la clase y nos sentamos los tres juntos.
............
Pasamos todo el día juntos , conociéndose , charlando entre risas , anécdotas por parte de los mellizos , etc.
Aprendí que su cumpleaños era el 08 de Agosto.
También que sus papás son divorciados.
Y que solo se tienen a ellos y bueno ahora a mi que me consideran su mejor amiga , y yo los míos.
Dios amigos , ahora tengo dos mejores amigos de golpe , y los mejores.
—Chao Mar.— me dijeron al unísono los mellizos cuando se subieron al coche de su mamá.
Espere unos dos minutos y vi el coche de Carlos , rápidamente me subí con una sonrisa de oreja a oreja.
—Ey mi amor , porque traes esa sonrisa tan linda?— me pregunto mi novio cuando ya estaba arriba del coche.
—Bueno..... digamos que conseguí nuevos amigos ! — le dije emocionada.
—Que?! , nena eso es fantástico.— me dijo con una sonrisa.
—Si , y lo mejor de todo es que me salvaron de Julia y sus amigos.— dije.
—Y cuales son sus nombre?— me dijo.
—Raúl y Laura.— dije.
—Raúl?— me dijo con las cejas fruncidas.
—Si , Raúl ? , qué hay de malo en eso?— le dije extrañada.
—Pues es un chico.— dijo obvio.— No digo que tenga algo de malo , solo que pensé que eran dos chicas.— aclaro rápidamente.
—Oh bueno si , son mellizos en realidad , pero son increíbles enserio , son muy transparentes y muy buena onda.
—Oh , bueno los tengo que conocer a ambos , si mi niña está contenta con ellos está todo bien.— me dijo.
—Si...podemos pasar a casa de tus papás , es que Emi me dijo que estaban en casa de tus papás y quiero ir a contarles esta buena noticia.— dije.
Carlos manejo hasta casa de sus padres.
Llegamos y como siempre nos recibieron con una sonrisa en sus caras.
Empezamos a comer , pero notaba como mis padres y los de Carlos estaban nerviosos , tensos , volteé a ver a mi hermano mayor en busca de alguna respuesta y el solo se encogió de hombros y siguió comiendo.
Terminamos de comer y mis padres se levantaron llamando la atención de todos.
—Bueno , tenemos una noticia muy importante que darles .— dijo mi mamá.
—Y bien , que ?— dijo mi hermano ansioso.
—Bueno hijos , amigos ......—
Continuará.....
Hola!
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.