8:00
20 de Abril del 2020
Miami, EEUU. 🇺🇸NARRA MARIA:
Ayer fue una de las "primeras peleas" con Carlos , por así decirlo. Nunca habíamos estado tan molestos el uno con el otro.
Y la verdad es que no tenia a nadie con quien irme , solo lo hice por molestar a Carlos.... Esperen hace unos meses Carlos me dijo algo sobre Alex , el tenista Aleman.
Claro Maria ! , eres una genia. Salí de mi habitación de hotel y baje al lobby para encontrar al Alemán comiendo junto con su hermana? , si eso creo.
Camine hacia su mesa decidida a hablarle. Una vez que estuve frente a ella dije lo siguiente;
-Hola, tú eres Alex Zverev, no?- dije.
-Si, un gusto , tú eres Maria , la novia de Carlos , no?- dijo el Aleman levantándose para saludarme.
-Si , un gusto - dije inclinándome para darle dos besos , como saludo.
-Y bueno, para que soy bueno?-
-Ohh bueno , es que te vi jugar y juegas muy bien, y bueno quería platicar contigo , ya sabes , amigos no me vendrían mal- dije.
-Ohh , me alagas Maria. Que te parece si vamos a dar una vuelta por el hotel y platicamos mas?- dijo el Aleman.
-oh si , pero vas a dejar sola a tu ....?- dije
-Oh , ella es Claire , mi hermana mayor- nos presento el Aleman.
-Un gusto Claire, como ya dije , soy Maria.- dije saludándola con dos besos.
-Un gusto Claire.... Bueno , yo los dejo, tengo que ir a hacer otras cosas. Chao- dijo la mayor de los Zverevs.
-Vamos?- pregunto el Aleman.
-Vamos- afirmé yo.
....
NARRA CARLOS:
Puta madre , cómo Maria se enteró de Naomi?. Naomi y yo somos amigos , se Que yo le gusto a ella pero solo quiero tener amigas , así que no le doy importancia.
Pero Maria pensó otra cosa y... se puso a decir cosas sin sentido y me enoje y ella también y dijimos cosas y , con quien iba a salir?.
Camine hacia su habitación para arreglar las cosas. Toque la puerta y me abrió una señorita de intendencia.
-La duela de la habitación salió - dijo ella.
Era una señora como de 67 años.
-Sabe a donde fue?-pregunte.
-Oh no cariño , las personas no me van diciendo hacia donde van , sabes?- dijo ella.
-Disculpe- dije.
Camine hacia abajo para ver si sabían algo de ella en la recepción.
Ahí la vi , estaba en la alberca , solo con los pies metidos, pero estaba con alguien, quien era?.
Me acerque más para ver quien era y oh por Dios , que hacía Ale Zverev con mi novia?. Camine hacia ellos , para "saludar al Aleman".
-Hola Alex, que sorpresa!- dije con una emoción falsa.
-Oh Carlos! , cómo estás , hombre?- dijo el.
-Bien bien, yo quería hablar con MI novia - dije resaltando el mi.
-Oh claro- me dijo a mi y giró su cabeza para ver a Maria- después nos vemos doble M- dijo el Aleman haciendo que tanto el como mi novia se rieran.
Yo fruncí el ceño, desde cuando ellos se llevaban tan bien?.
-Bye Alemancito- dijo mi novia acercándose a él para besarle la mejilla como despedida.
El Aleman camino hacia la puerta , perdiéndose de nuestro campo de vista.
-Desde cuando te lleva tan bien con el?- pregunté con el ceño fruncido.
-Que? , ahora no puedo tener amigos?- dijo ella , repitiendo las palabras que le dije ayer.
-Maria, podemos hablar de eso?- dije.
-Oh , ahora quieres hablar- dijo ella.
-Subamos a mi habitación , para hablar más tranquilos -dije.
-Vamos-
Los dos subimos por el ascensor en un silencio incómodo.
-Buen , que quieres decirme?- dije.
-Bueno , Naomi y yo nos conocimos en una fiesta, te prometo que solo somos amigos, yo también quiero tener amigas , si?- dije , tratando de descifrar su reacción.
-Y no me opongo a que tengas amigas , puedes tener 1,000 amigas si tú quieres , yo solo quiero que me tengas confianza para decirme , "oye Maria, conocí a una chica en una fiesta y nos volvimos amigos , es increíble , me parece una persona increíble." , solo cuéntame tus cosas... recuerda que la base de una pareja es la comunicación. Es todo lo que te pido Carlos , confianza y bueno Lealtad obviamente.- dijo ella.
-Yo.... Yo lo siento mi amor , prometo que te contare mis cosas. Ahora , tú cuenta,e que hacías con Alex?- dije.
-Oh, eso tiene una explicación... yo también quería amigos bueno al principio solo quería darte celos, por que te ves muy lindo celoso, pero después que hablé un poco con el y bueno.. me pareció buena persona entonces pues , nos hicimos amigos, eso es todo-
-Enserio piensas que soy lindo celoso?- dije.
-Enserio eso fue lo único que se te grabo?- dijo ella en broma.
-Si?- dije.
Me acerque a ella y la tome de la cintura para darnos un beso que los dos necesitábamos.
...
CONTINUARÁ....
Disfruten de estos dos , por que pronto habrá problemas.
Quien creen que sea el causante de los problemas entre los tórtolos?
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.