¿por qué debo sentir esto?

4.8K 219 92
                                    

Jisung un tanto nervioso al empezar la escuela nuevamente y sobre todo muy emocionado porque vería al chico que ama, al que quiere ser desesperadamente su novio, Minho.

-Jisung, ¡Volverás a llegar tarde!- grito su madre desde la cocina mientras hacía el desayuno. Jisung todavía en su cama tuvo que levantarse antes de que lo echen y lo tiren de la oreja hacia afuera, rápidamente decidió colocarse su ropa al ver la hora, eran las 8:00 y el entraba a las 8:40 a clase, buscando sus lentes recordó una tarea que olvidó..

-maldita sea- decía el mientras se preguntaba que haría, decidió no darle vueltas y solo guardo sus cosas en la mochila y bajo.

-hasta alfin apareces querido..- dice su madre mientras le sirve el desayuno en la mesa.

-perdon.. no quería levantarme, odio tener que volver a acostumbrarme- decía el mientras comía su desayuno rápidamente. -lo se, es muy difícil acostumbrarse, pero verás que todo será mejor después- dijo su madre dándole una sonrisa cálida hacia su pequeño.

-cuidate y no seas rebelde en tu escuela- dijo su madre riéndose. -no lo haré mamá..- dijo jisung riéndose un rato después. -¡Adiós mamá!, nos vemos en un rato más- su madre asintió y le abrazó antes de que se fuera

-¿porque se me olvidó ese trabajo..?- decía jisung sumido en sus pensamientos y quejándose porque le hacían hacer un trabajo cuando recién regresan a la escuela.

Han ya había llegado a la escuela y se encontró a su mejor amigo, Jeongin, este le saludo rápidamente al verlo manteniendo su gran sonrisa, -se me olvidó el trabajo innie..- dijo jisung rascándose la nuca un tanto nervioso.

-bueno, no eres el único..- dijo su amigo apoyándose en los hombros de el, -no tenía los materiales así que me dió igual..-, jisung se rio rápidamente al escuchar eso, burlándose del menor de repente se le paró el corazón, vio a Minho, se veía tan bien en sus ojos, así que rápidamente se sonrojó, Jeongin lo miro y vio como su mejor amigo estaba rojo, está vez el se la devolvió riéndose y burlándose en su cara.

-Jajaja, ¡tomate!- decía jeongin viendolo con una sonrisa burlona, jisung le golpeó en el hombro diciéndole que pare, el menor dejo de burlarse de el pero todavía le daba gracia al ver a su amigo en ese estado.

Cuando entraron al salón jisung no podía dejar de ver a el chico, Minho, este estaba escribiendo al igual que sus compañeros, jisung no podía dejar de sentir mariposas en su estómago minho era jodidamente hermoso para el cuando de repente el profesor dijo su nombre, el salto y rápidamente contesto la pregunta de el, asustado por lo sucedido se dio cuenta que no escribió nada y estuvo viendo el todo el rato a el dueño de sus ojos.

Jisung salió de la sala con sus amigos y  les dijo que iría al baño, ellos asistieron y bajaron hacia la cafetería mientras el iba hacia el contrario, jisung pensó todo el rato en Minho mientras caminaba y recordó la sonrisa que tuvo en su rostro.

Sintiendo como su cuerpo empezaba a calentarse sin control por más agua que pasara por sus mejillas no podía quitar ese calor, de repente sintió como alguien se acercó, era Minho y pudo notarlo en un instante al reconocer su voz, nervioso tiro más agua a su cara y se escondió en una esquina mientras escuchaba hablar a Minho con sus amigos, hyunjin, chan y seungmin, minho les pidio que se fueran a esperarlo porque iba a entrar al baño, pero  no fue así..

El rápidamente se acercó donde estaba jisung y le dijo -¿que haces ahi jii?- dijo el confundido, -eh.. esque..- decía con voz nerviosa, sonrojado rápidamente agachó su cabeza evitando el contacto visual.

-no estabas planeando espiar a los demas, ¿verdad?- dijo minho con voz graciosa haciendo rápidamente reir a jisung, -no, yo solamente estaba escondido..- dijo mirando a este haciéndolo sentir más caliente, Minho lo noto y dijo -jii, estás muy rojo, ¿no tendrás fiebre?- dijo preocupado, cuando iba a decir algo más algo lo detuvo, los impulsos de han no lograron controlarse y lo beso.

Minho sorprendido pero después sonrió entre el beso de ambos, aunque tuvieron que separarse por la falta de aire jisung quería más, necesitaba más, lastimosamente sonó el timbre para volver a la sala y minho se dió la vuelta se fue sin antes de decirle: -supongo que será hasta la próxima mi jii, no te preocupes yo te haré sentir en el cielo- dijo con una sonrisa pícara dejando a jisung en su excitación, suspiro y volvió a la clase, no le tocó clases con Minho por eso no lograron verse más, jisung volvio a su casa super feliz por las palabras de minho pasando por su cabeza cada rato, fue a su habitación y abrazo lo más fuerte que pudo a la almohada.

-de verdad te amo Minho, no me dejes con más ganas..- dijo el emocionado y esperando a él día de mañana.




Holi, es mi primera vez haciendo historias por aquí, espero y les guste, no sé si fue demasiado corta pero el próximo cap lo hare más largo lo juro, buenl nos vemos chicos !! 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, es mi primera vez haciendo historias por aquí, espero y les guste, no sé si fue demasiado corta pero el próximo cap lo hare más largo lo juro, buenl nos vemos chicos !! 💗

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora