¿Celos? - Cap7!

1.7K 110 32
                                    


Jisung todavía se encontraba en el bar esperando a Minho, el cual de seguro estaba muy enojado, salió sin el permiso de el..

— Mierda, ¡quiero otra copaa! — decía Hanji en su mesa, por arte de magia un chico llegó, — Hola muñequito, escuche que querias una copa

— Sí, quiero otra, ¿perw que tiene que vwr? — decía entre balbuceos, el efecto del alcohol en su cuerpo era muy fuerte, tal vez y quedé inconsciente después de unas horas si sigue tomando. — Pues, da la casualidad que tengo otra copa, te la daré si me haces un favor— respondió el chico.

— ¿Una copw?, yo quiero . . .

— Esta bien, toma pero después me la pagas.

Al cabo de unos minutos Jisung se terminó la copa, satisfecho por la bebida. Pero poco le duro cuando el chico llegó, —Bien, ahora si, vas a pagarme con tu cuerpo —

— ¿Con mi cuerpw . . . ?, per-

— Pero nada, ven acá —, al intentar agarrar a Jisung este le dio una patada, haciéndolo enojar más, ambos chicos discutían, hasta que Han sintió como el contrario lo levantaba.

— ¡Noo!, sueltamw malditww

— Deja de ser ruidoso, guardaré tu voz que la necesitar- —, no pudo terminar al sentir un gran golpe por detrás, se volteo rápidamente, quien le golpeo era Minho.

— ¿¡Que te pasa!? — exclamó quien recibió el golpe, sin soltar a el pobre Hannie, — Suelta a Jisung, ahora.

El chico  soltó a el menor al ver cómo Minho se preparaba para golpearle de nuevo, Han adolerido, cayó rendido al suelo golpeandose su pierna.

— Min, estoy bien . . . —

— Deja de poner resistencia, mira lo que te pudieron haber hecho, además que estoy muy enfadado contigo.

           • |  _ - _ -  . . .  - _ - _ . . .   | •  

- Han estaba siendo cargado por Minho, el menor solo le hacía más berrinches y problemas, lo cual hizo que su mayor le diera una nalgada muy fuerte.

— ¡Auch!, ¡no me des nalgadas! — exclamó Jisung mientras le golpeaba el pecho a Minho, — Y tu no me hagas berrinches por que ahí veras cuando estemos en la habitación — dijo entrando a su casa, cerró la puerta y acomodo a su novio en el sillón, mientras le acercaba un tazón de comida, — Te dejaré dormir un poco, pero como me hagas otro berrinche te  rompere tu culo

Hannie asintió mientras llevaba una galleta a su boca. Prendió el televisor y se puso a ver videos, realmente no le importaba lo que dijo su novio, de todos modos Lee siempre le dejaba con problemas en la cadera, pero esta vez fue diferente.

— Hannie, ¿ya terminaste de comer? — pregunto el mayor. Sin obtener respuesta le proporcionó una nalgada al menor (otra vez), — ¡Auch!

— Deja de ignorarme Jisung, además que estoy desesperado por romperte el culo, no sabes cuanto celos me dio cuando te vi con ese puto loco.

— Lee, ¿estas celoso?

— Dios, ya deja de hacerme preguntas

Han iba a hablar pero sintió como el sillón se movió haciendole caer directo al suelo, — ¡Mierda!

— Cuida la boca Hannie, eres muy pequeño para decir eso

— ¿Por qué tu puedes y yo no?

— . . .

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿‿̩͙‿̩̩̽‿̩‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Nadie sabe cómo terminaron así pero los dos tortolitos estaban en un intenso sexo, (¿Quien les habrá hecho tan calientes . . . ?)

— Ah.. Min.. Más, quiero m-  — fue detenido por un beso de el mayor quien le estaba penetrando fuertemente al mismo tiempo que le masturbaba un poco.

— Sunggie, me voy a correr. . . — dijo entre gemidos, Jisung le estaba apretando su extensión fuertemente, quien estaba hecho un mar de gemidos sin poder controlar lo que salia de su boca, palabras obscenas, groserías, etc.

Ambos se corrieron juntos dando un fuerte gemido anunciado sus orgasmos, claramente Han cayó rendido a la cama mientras Minho le limpiaba, se taparon con las sábanas y se fueron a dormir para mañana.



Mis papis ok? (Quien me contradiga lo mandó a bombardear su casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis papis ok? (Quien me contradiga lo mandó a bombardear su casa)

No tengo imaginación mi gente además q llegó mi semana de exámenes 😭😭😭😭

Los amo bai ت

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora