· . ° E᥊𝗍rᥲ ²¹ ) ଓ

426 35 42
                                    

Luego de haber comido su postre, salieron a la calle tomados de la mano, pero Lee se paró a comprar unos batidos.
Han salió a esperarlo, y mientras caminaba un poco lejos se encontró a su amiga.

─ ¡Oh! ¡Sunggie! ─ saludó la chica emocionada y lo abrazo mientras estaba desprevenido.

─ ¡Nay, que gusto verte aquí! ¿Estas con Jeongyeon? ─ pregunto Han.

─ Nop, estoy con otro amigo, esta justo... ¡Ahi! ─ dijo y señalo al chico que venía cansado.

─ ¡Nayeon! Ah.. Que agotador.. ─ exhalo.

Jisung se sorprendió por la apariencia del chico, se veía muy tierno, ¡y era muy hermoso! No podía permitir que su esposo lo vea, quien  había ido a comprar unos batidos.

─ Ah.. ¡Yo debo irme! Deje a mi esposo solo allí en una tienda.. ¡Nos vemos, Nayeli! ─ se despidió y salió corriendo rápidamente.

« ¡Ay, mierda..! » pensó el menor, creía que era muy lindo y único en los ojos de su esposo.. Pero ver a ese chico.. ¡Era muy bello! No, no puede permitir que Minho se vaya con él.

Miro hacia atrás para asegurarse que Nayeon no lo siguiera.. ¡Lo cual fue todo lo contrario! Nayeon es muy rápida..

Entró a la tienda y lo más rápido que pudo se aferró a su mayor, quien quedó confundido.

─ Bésame ahora, ¡besame! ─ dijo el pelo azul, sin ninguna espera alguna, Minho beso a Jisung.

Para la suerte de la ardilla, justo cuando empezaron el beso Nayeon abrió la puerta junto con su amigo.

─ ¡Jisung! ¿Por qué corriste as-... ─ quedo con la palabra en la boca al ver el beso de la pareja. ─ ¡Sucios!

─ Perdón ─ sonrió Han satisfecho.

Se podía sentir la tensión en el grupo, pues Han no quería que Lee se acercara al otro chico, y Minho no quería que Jisung se acercara a Nayeon.

─ No te acerques a tu amiga ─ susurro el pelo morado. ─ Entonces cargame ─ contesto, y como lo dicho, Lee lo cargo en sus brazos.

─ Ah.. Será mejor que nos vayamos, parecen que ustedes se van a casar de nuevo ─ rió Nayeon y se largo junto con su amigo.

En cambio, la pareja rió por sus  compartimientos. ─ Nos estuvimos celando el uno al otro ─ rió por lo bajo la ardillita.

─ Ujum, pero no le veo el sentido de porqué tu lo hiciste

─ Bueno, ese chico es muy lindo, mucho más que yo.. Así que no quería que me dejaras y..

Lee indignado habló: ─ ¿Dejarte? ¿Dejar a tremenda obra de arte? Jamás ─ contesto el pelo morado. ─ Además, Hannie.. Nunca podría dejarte por alguien más, ¿te has mirado en el espejo? Eres hermoso, demasiado.. Tanto que seguramente eres la persona más hermosa en el mundo

─ Mentira ─ se sonrojo el menor.

─ No lo és, eres alguien tan lindo.. Mis ojos brillan cada vez que te ven, se forman estrellas en ellos y lo único que anhelo en ese momento es estar siempre contigo. No puedo creer que digas que no eres suficientemente lindo, eres muy bello, no lo dudes

─ Por ti aprendí a quererme más ─ sonrió y formaron un delicado beso, uno lleno de amor y ternura.

─ Y gracias a tí soy feliz ─ contesto luego de que el beso haya terminado, así, empezando uno nuevo.

Estuvieron todo ese rato de melosos.. (¡Son tan lindos! ㅠㅠ)

.     .     .     .

Fueron a una tienda, en la cual vendían accesorios de pareja, unos muy lindos por cierto.

─ ¡Quiero todo! ─ le brillaron los ojos a Sung con tan solo entrar a la tienda.

─ No te pases tampoco ─ rió el mayor. ─ Busca cosas, iré hacia esa sección

─ No, ya no quiero ─ se molestó el menor.

─ Pero, ¿por que?

─ Si no voy contigo, simplemente no voy. Además.. ¡Quieres cambiarme! ─ sollozo el peli azul y fingio puchero.

Lee suspiro y luego sonrió, le dejó un beso a Jisung y habló: ─ No te dejaré.. ¿Se te olvido lo que dije hace un tiempo? ─ Han sonrió débilmente y negó ─ Entonces levanté, y compra todo lo ique quieras, estaré contigo

El peli azul devolvió el beso y tomó de la mano a su pareja.

Han se encargó de mostrar todo lo que quería, lo cuál Minho asentia y reía por las cosas que escogía su esposo.

─ Esto sería ─ habló Sung dejando las cosas seleccionadas. Iba a hablar más, pero Lee no le dejó intercambiar más palabras con el chico que estaba trabajando.

─ En ese caso, serían 200k wones ─ respondió rato después.

─ Con tarjeta ─ contesto Lee con el cejó fruncido.

El joven se asustó un poco por la actitud del peligro morado, entonces no habló, solo señalo la máquina.

─ No seas tan frío ─ susurro Han en la oreja de Lee, en donde igualmente dejó un pequeño beso.
Minho asintió y recogió las cosas compradas.

─ ¡Maleducado! ─ rió Jisung. ─ Ni siquiera te despidiste..

─ Igual, ¿ese chico qué? ¿Lo conoces? No, no lo haces, no importa ni una mierda él

─ Es por eso que nadie te ama

─ Hasta tu me amas, tu eres el que más lo hace, angelito ─ dijo y beso a él menor.

─ En eso tienes razón.. Yo te amo más que todos ─ contesto luego del beso.

.   .    .    .

Su divertida tarde fue una de las mejores, no podían negar tal verdad.

Jisung bufó cuando era hora de que Lee se vaya a su hogar y él al suyo. ─ No quiero que te vayas..

─ Yo tampoco quiero irme, pero será mejor que lo haga, mañana será otro día, Hannie.. Además, tendremos tiempo libre, mañana es viernes y recuerda que solo será una reunión ─ lo ánimo un poco.

─ Esta bien.. Nos vemos, cariño ─ se despidieron en un tierno beso.

Minho suspiro al entrar al auto. Prendió su celular y contesto la llamada.

· Lee Minho, te espero en mi casa.. No faltes, mocoso

· Ahí estaré.. Nos vemos ahí, supongo ─ respondió el pelo morado, estaba abatido.
No será una buena noche..

_________ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _________

 - ˙ ∞ _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muak, muak. 💞💞

Cada día más tonta. 🤗
(Casi que repito lenguaje)

WAAAA, VOY A LLORAR, EL ÚLTIMO EXTRA ES EL SIGUIENTE. 😭😭💔

Minsung mis papás, ustedes son adoptados. 🔥💕
(mentira los amo, si pudiera me los beso a todos).

Cuídense muchoo ‼️🤗

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora