Era otro dia más, y Han se encontraba en la casa de Lee, ambos se despertaron después de que sonara la alarma, se dieron un tierno y corto beso para después levantarse, excepto que Jisung no podía hacerlo.
─ Auch.. Min, no me puedo levantar..
─ ¿Ah? Eh... Pues ni modo Sung, tendrás que faltar a tu último exámen
─ ¿Estas loco? No faltare, cargame
─ Ugh.. Lo digo por tu bien
─ ¡Lo dices por tus celos!
─ ¡Es lo mismo!
Jisung río y se apoyo en su mayor quien le seguía insistiendo que no vaya a su clase.
Bajaron y se sirvieron el desayuno para así ir a la escuela. Han seguía quejándose de su dolor y Minho solo le miraba mientras que intentaba no reír, pues si lo hacía el peli azul se enojaria.
─ Ugh, todo por tu culpa ─ se volvió a quejar el menor para hacer un berrinche antes de llegar a la escuela.
─ ¿Mia? Tu quisiste también tener sexo, no es mi culpa completa, y ya vámonos ─ dijo el mayor para después cargar a Han.
─ ¡Parezco saco de papas! ─ dijo Jisung entre risas haciendo reír también a Lee.
─ Eres muy quejon y berrinchudo
─ Y tu celoso y posesivo, ¡ah! Mira ahí está Wint-.. ─ su voz quedo en un hilo, pues Minho no le dejó terminar y lo beso así callando a el menor.
─ No me interesa esa chica, que se joda ─ dijo Minho dándole una fuerte nalgadas al menor, quien chillo por tal acto. ─ ¡No me hagas doler más..!
. . . . .
Minho se salto su clase de tecnología para estar pegado con su novio, lo acompañó a su clase y dio la justificación de que debía de cuidarlo, algo lo cual no era muy creíble pero aún así el profesor asintió.
─ Cuida tus resbalones manos Min, y no me muerdas mis mejillas
─ Me pides lo imposible, ¿como no voy a querer morder esa lindas y blanditas mejillas? Y cuidare un poco mis manos pero no prometo nada
─ Bueno.. Si mis mejillas son lindas para ti esta bien
─ No soy solo para mi, son para todos, tus cachetitos son los más bellos del mundo
Jisung iba a responder pero vieron como un chico se acercaba a ellos. ─ ¡Hola Han!, me puedes prestar un lápiz, por favor? ─ el mencionado asintió y le dio rápidamente el lápiz al sentir como el agarre que Lee tenía en sus caderas era más fuerte, el chico que había hablado se fue dejando a la pareja sola.
─ ¿Quien mierda es ese chico?
─ No te pongas celoso, Min
─ No has respondido mi pregunta, y de hecho tengo otra, ¿siempre te habla?
─ Para la primera pregunta, se llama Beomgyum y la segunda no te responderé
Minho se enojo con la respuesta de su menor, bruscamente lo sacó de la sala para luego estrellarlo con la pared en el pasillo. ─ No me hagas enojar más Sung, ya de por sí estoy molesto porque nunca me contaste de el, además eres mío, nadie más puede hablarte y menos si yo no lo conozco
─ No soy tuyo, además la marca que me hiciste ya está desapareciendo
─ ¿Con que así, verdad? Esta bien, vamos al baño ─ dijo para después agarrar la muñeca del menor y entrar al baño. Antes de comenzar con la diversión se fijó bien por si había alguien luego de ver que no cerró la puerta con fuerza y puso a Jisung en ella. ─ Mierda Han, ¿hasta ahora no entiendes de que eres mío y solo mío? ─ dijo con voz ronca y ojos dominantes. Jisung evitó todo el contacto visual posible.
─ Yo.. Eh.. ─ no logró decir algo más por que Lee lo besó bruscamente y suciamente metiendo su lengua en la boca, para así unir sus salivas.
Se separaron después de que hayan salido tiras de salivas por las comisuras de sus bocas.
Mierda. Jisung estaba totalmente excitado con tan solo unos minutos de un simple beso.
─ ¿Que pasa, cariño?, ¿que es lo que deseas? ─ pregunto Minho con su sonrisa pícara que lo característica.
─ Min.. Ah.. Follame.. Por favor.. No aguanto más ─ rogó el menor.
─ Si eso es lo que deseas.. ─ dijo retrocediendo para sentarse en el indoro, haciéndole señas a su peli azul para que se siente encima de él.
El mayor sonrió vanidoso al ver el lado sumiso de su Han. Jisung se sentó con esmero en la entrepierna de su mayor, jadearon/gimieron bajo por el placer.
Han por lo duro que se sentía el miembro de su novio en su trasero y Lee por lo bien que se sentía tener su miembro aplastado por el culo del menor.Jisung comenzo a hacer círculos con su cadera mientras besaba los delegados labios del peli morado.
Jadearon entre el beso por las distintas sensaciones, aun que lo que más sentían ambos era desesperación.
Se despojaron de su ropa por el calor y ahora si comenzaron su diversión.
Jisung se sentó cuidadosamente denuevo aunque no le sirvió de mucho dado que su entrada rozó con el pene ya erecto del mayor sacándole un gemido alto al peli azul.Sonrieron y se dedicaron unas miradas traviesas. Han sintió un poco de dolor al sentir como sus estrechas paredes se abrían lentamente por la inesperada introducción de la extensión de Lee.
Minho comenzo a dar las primeras estocadas haciendo gemir alto a su menor, el cual con los pocos segundos de la introducción estaba hecho ya un mar de gemidos (y ruidosos).
La extensión de el mayor llegaba muy profundo haciendo retroceder de placer a ambos chicos. Jisung se sentía en el cielo, pues sentir el miembro de el peli morado rozando unas cuantas veces su próstata.. Lo hacía sentir en el cielo, como el paraíso.
─ ¡Mierda! ─ gimio Jisung al sentir otra dura y fuerte estocada. Su mayor le dio fuerte nalgada acompañada con una embestida profunda así maltratando la próstata del peli azul. ─ Estas siendo muy grosero estos últimos días, cielo.. ─ dijo y volvió a llegar otra profunda y rápida estocada.
Al cabo de unos minutos Han se corrió gimiendo el nombre de su novio, el cual igualmente se terminó corriendo dentro de el menor.
Se miraron para luego darse un corto beso y salir como si nada.. Lo que no sabían era de que alguien estaba en la puerta del baño esperándolos.
Capítulo 31..guau
Hola geis, que tal? 💞
Muchas gracias por su apoyo, de verdad, los amo demasiado 💓💗#Minhot 🔥
#Minhoceloso
#Hanbabygirl
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...