[ 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 ]
A decir verdad, no dormi toda la noche. Me desperté y levanté para ir al bar. Quería alcohol, ¿ok?
Intenté no ser tan ruidoso, pero la suerte no estaba de mi lado y se me cayó mi celular.
Mierda..
Jisung se despertó, y al no verme a su lado grito..
─ Hannie.. Ahm.. ─ dije viendo si estaba bien, al igual que intentaba justificarme.
─ ¡Eres un maldito! ¡Querias dejarme solito! ─ exclamó y formó un pequeño berrinche.
¿Me importan sus berrinches? No, me dan ganas de comerlo, literalmente.
─ Entonces.. Vente conmigo, te espero abajo ─ le respondi.
El asintió con molestia y se vistió. Y yo no baje, me quedé viendo como se despojaba de su ropa y hasta ahí me fui.
─ ¡Lee pervertido! ─ me dijo antes de que cerrará la puerta, lo cual me hizo reír de inmediato.
Es tan lindo mi bebé. Pero igual es tan grosero, yo solo le demuestro mi amor.
Mientras esperaba llame a Changbin, y Chris, los cuales me respondieron de inmediato:
· ¡Minho! Apurate, ¿quieres?
· ¡Eso, eso!
· Perdón chicos, voy a ir con mi esposito, y no se quejen, si no, no voy
· Mientras más mejor
· Eso, eso
.. .. .. [ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞]
Finalizó la llamada y justo llegó Sung, quien saludo a Minho y le dio un pequeño beso.
─ Hola mi amor ─ saludo Lee.
─ Hola cielito, ¿cual bar es? ─ preguntó para asegurarse si quería ir o no.
─ Ah.. Ni idea, solo me invitaron y pasaron la ubicación
─ Que tontito eres
─ Lo dice quien reprobo matemáticas
─ ¡Callate! ¡Estoy bien con mi 2,5!
─ Obviamente que no, no lo estas Sung, luego te ayudó a estudiar ─ dijo Minho.
Han rodeó los ojos y luego sonrió. ─ Esta bien, señor mandon y posesivo
. . . .
Llegaron a la ubicación luego de 5 minutos y se sorprendieron al ver la cantidad de gente.
─ Mi amor.. Me da miedito ─ hablo Han a pegándose a su mayor para no perderse.
─ Ay, ¿mi bebé tiene miedo? No te preocupes, yo te cargó ─ dijo y enseguida cargó a Jisung con mucha facilidad.
Gracias a que Changbin estaba saliendo del baño se pudieron ubicar. ─ ¡Chicos! ─ saludo el de mechas verdes.
─ ¡Holii! ─ devolvió el saludó Han, abrazando cariñosamente a Binnie.
Un poco luego llegó Bangchan, quien saludo a los dos tórtolos.─ Bueno, vengan por acá, tenemos reservada una mesa ─ habló Chris. ─ El único problema esque solo son 3 asientos, no teníamos previsto la llegada de Han
─ ¿Y el problema? ─ dijo Minho levantando las cejas.
─ Tu cállate ─ le respondió Jisung dándole un suave empujón. ─ No importa, yo me siento en las piernas de mi honnie, pero cabe recalcar que fue por su culpa ─ se cruzó de brazos el menor.
Los demás asintieron riéndose y yendo a el lugar indicado hace rato.
Y como lo dicho, el peli azul se sentó en los muslos del peli morado, quien no le dejó ni moverse.─ Pareces un acosador en vez que esposo ─ dijo Changbin.
Minho le miro mal y siguió siendo cariñoso con su amorcito. ─ Minmin, quiero beber algo..
─ Pidete lo que quieras, ahí está mi tarjeta ─ le señalo Lee su billetera y el menor la agarro feliz.
Llamó al camarero y este enseguida fue y preguntó. ─ Quiero dos vasos de alcohol.. De fruta, porfavorMinho le dio un suave golpe en la cabeza y le preguntó: ─ ¿Tanto alcohol quieres?
─ Idiota, claro que no, el segundo es para tí ─ le respondió y le dio un pequeño beso.
El peli morado asintió y dejó nuevamente a el menor a horcajadas.
Changbin y Bangchan hablaban de muchos temas, los cuales la pareja no entendía pero igual.. ¿Para que querer saberlo? Si se tienen a ellos, no necesitan a nadie más. O eso es lo que dice Minho, a Jisung no le importa estar con alguien más pero si le dice eso a su esposo le da un paro cardíaco.
Es un poco exagerado, pero algo así.. Le podría pasar.
Llegaron las bebidas y Han no dudó en tomar todo el líquido. Aunque se arrepintió por que lo dejó un poco mareado.
─ Ay.. Me cabeza la arde.. ─ dijo Sung borracho. ¿Tan rápido? No, se tomó 4 bebidas más.
─ Ya comenzaste a mezclar las palabras ─ se burló Lee. ─ No tomes más.. ¡Hannie! ─ exclamó al ver cómo su menor no hacia caso y se tomaba la suya.
─ Mierda.. Ay.. ─ dijo Jisung cayendo al piso frío, Minho se asustó al verlo caer, pero luego se comenzó a reír al verlo en sus pies.
─ Ya no más quiero.. Llevame casa a mí ─ volvió a hablar Hannie.
─ Si tu insistes, vanos, cariño ─ dijo el peli morado cargando a su “bebé” ─ Gracias por invitarme, allí les deje los billetes con lo que tomó Sung y yo, nos vemos ─ se despidió Lee, y los dos chicos igualmente se despidieron de la pareja.
. . .
─ Tengo sueño.. ─ balbuceo Jisung.
─ Obviamente, de todo el alcohol que tomaste..
─ Cállate, yo no mucho tomé ─ se excusó el menor.
─ Estas combinando las palabras..
─ Upsi...
________ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _________
Yo ese, help hice la prueba de historia/geografía y me voy sacar un 5 o menos 💔
Si no subo más extras ya saben el porqué..😭
No fuera de broma, me está yendo como el hoyo. 😰
Fuerzas Leonas/leones ustedes pueden hacerlo mejor que yo!! 🔥
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...