Eran las 7:09 am y ahí estaba el chico ardilla, Han, sin ganas de levantarse de su cama como cualquier adolescente.
— ¡Mamá! Dejame quedarme por favor.. — dijo el revolviendose en la cama.
— Jisung, llevas más de 10 faltas, ¿cual será tu excusa? — dijo ella mirándolo con un poco de enojo.
— Por favor, ahí pensaré en ello pero, ¡dejame quedarme!
— .. Esta bien, pero vas a tener que cocinar solo porqué sabes que yo no estaré — dijo ella mientras cerraba la puerta lentamente.
El chico estaba feliz, no quiere ir nunca a la escuela, cuando iba a volver a dormir su celular empezó a sonar. Rápidamente contesto:
• ¡Hola Jii! Decía Felix
• Oh, ¡hola lixxie!
• ¿donde estas? , no te encuentro..
• No fui al colegio, jaja
• ¿Me volviste a abandonar?
• ... Adiós, me pasas las notas.
• Amargad-
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ♡ ꒱ | ೃ࿔₊• - 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔
Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana Jisung tenía hambre, demasiada así que intento pedir comida a domicilio..— ¿¡30MIL WONES POR UN DESAYUNO!? — dijo este alarmado.
— Pues, mi destino es ser pobre.. — dijo el enojado volviendo a subir a su habitación.
Hasta que recordó el nombre de alguien, Minho, el cocinaba súper bien y de vez en cuando Han se robaba su comida..
— Claro, ¿Por qué no pense en el?, ¡Ahorita lo llamó!
• ¡Minmin!
• Oh, ¡hannnie!, hola, ¿que pasa?
• Ven a mi casa.
• ¿Q- Qué? Pero Jisung, estoy en el colegio..
• Ven o no te vuelvo a besar.
• Voy..
( dato extra, desde el incidente en el baño decidieron salir y tener relaciones, ambos descubrieron que tenían muchos deseos de el uno para el otro..)
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Unos minutos después..
— ¡Knock, Knock! — dijo Minho detrás de la puerta.
Jisung rápidamente abrió la puerta y se abalanzó contra el.
— Hola mi amor, dijo Minho entre risas por como su novio se agarro a el como una garrapata.
— Honnie, te extrañe mucho, mucho — dijo este aún entre los brazos del contrario.
— yo también, de hecho, ¿tienes casa sola? — dijo lo último con una sonrisa pícara mientras bajaba su manos al trasero de su novio.
— Minho, por algo te invite, cociname- DIGO..
Minho río fuertemente mientras se burlaba de su pequeño, el solo le miraba con mala cara.
— hazme algo de comer, ¡tengo mucha hambre!
— Esta bien mi amor, voy, pero primero dejame comerte a ti — dijo para después morderle los labios a su menor.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanficHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...