◡◠ E᥊𝗍rᥲ ¹² ⚘

506 37 37
                                    

Al día siguiente, Jisung tenía que hacer un montón de tareas, pues en la Universidad decidieron que hoy no habría clases.

─ Waa, ¡mueranse matemáticas! ¡Las odio! ─ hablo Han haciendo un berrinche.

─ Deja de hacer berrinche, Hannie, no ayuda mucho ─ le respondió Lee.

─ ¡No quiero! ─ dijo cruzándose de brazos.

─ Pues, ni modo, lastimosamente me debo ir, si no quieres estudiar conmigo ─ hablo Minho mientras se levantaba.

─ ¡No te vayas! ─ fingió sollozos el menor.

─ Ya, mi bebé, no es tan difícil, yo te enseño

─ Prefiero hasta tener sexo en la calle ─ suspiro el menor.

. . . . .

Luego de tantas tareas, Sung pudo terminar todas. De inmediato llamo a Felix para salir.

· ¡Hola, Sung!

· ¡Hola, Bokkie! ¿Quieres salir?

· ¡Sii! ¿A dónde iremos..?

· ¿Donde quieres ir?

· A la cárcel, para que te encierren

· Maldito gei, vamos a la playa con los demás, diles tú

· ¡Lleva a tu novio para que después no me bombarde la casa!

· Jaja, claro que va ir, tonto

______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ ______

─ ¡Vamos a la playa! ─ tarareo Hannie muy emocionado.

─ Ujum, espero y nadie te hablé

─ ¿Ni mis amiguitos?

─ Ellos si pueden, pero gente desconocida no ─ le respondió alzando las cejas.

─ Que celosito ─ dijo rodando los ojos. ─ ¿Que traje de baño me pongo?

─ No pues, ni modo que te pongas un bikini

─ ¡Oki! ─ le dijo Han yéndose a cambiar al baño.

─ ¡Era broma, no te pongas eso!

. . . . .

Han salio del baño con la prenda que su mayor no quería verla puesta, lo cual lo enfado, pero no pudo evitar su erección.

─ ¡Quitate eso! ─ le dijo el peli morado a el menor, quien desobedeció y se acostó boca abajo en la cama.

─ ¿Que pasa? ¿No te gusta como se me ve? ─ dijo Sung moviendo sus caderas provocando al mayor.

─ Eres.. Agh, ¿sabes que? Vámonos, te voy a cojer allá en la playa

─ ¿¡QUEE!? ─ exclamó el peli azul. ─ ¡No! ¡Loco! ¿Se te perdió un tornillo o que?

─ Pues bien, ¿que es lo que quieres tu?

─ Ah, no sé.. Vámonos mejor ─ se levantó y se puso un largo poleron.

Dejando a Lee atrás, llamo a sus amigos para decirle que vayan a una playa que este lo menos pública, es decir, que no tenga gente o este prohibido visitarla.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora