• - E᥊𝗍rᥲ ⁷ ) ' .

569 40 83
                                    

Luego del día anterior, Jisung despertó, se sorprendió al no ver a Minho, pues era raro que no se encuentre ahí.

se levantó y camino arrastrando los pies, pues sentía un leve dolor..

Al bajar vio comida, pero no a Lee. Se acercó al baño y lo abrió sin pensar, dejándolo congelado.
Estaba Lee adentro.. Llevaba una sola toalla en su cintura, su pelo estaba mojado y algunas cuantas gotas recorrían su cuerpo.. Han jura que casi se desmaya.

─ Ah, hola cielo.. ¿Ocurrio algo? ─ pregunto de inmediato, se acercó a Sung y acaricio una de las mejillas del menor.. Han se estaba volviendo loco, sus mejillas comenzaban a ruborizar, su cuerpo tembló y sus ojos no podían dejar a Lee.

─ ¿Sung..? ¿Que pas-.. ─ no terminó de decir al ver cómo el peli azul se tiró la piso.

─ Mierda, Min.. Creo que se me subieron las hormonas.. ─ habló el menor.

─ Ah, con que eso.. Si eso es lo que ocurre.. Tengamos una ronda que no pudimos tener ayer ─ dijo moviendo su cabello para poder ver a Jisung.

Han no espero más y se dejó dominar por el mayor.

Ay, le van a romper el culo..(nuevamente)

. . . .

Han estaba tirado en la cama, boca abajo.. Se estaba quejando del dolor mientras hacía un leve berrinche.

─ No es para tanto, Sunggie.. Además, te llevas pero no te aguantas ─ le dijo Minho.

─ ¡Callate! Me duelee.. ─ volvió a quejarse el peli azul.

─ Eres muy mimoso, vente para acá ─ hablo Lee. ─ Tu boquita seguía pidiendo por más

─ Ush, se sintió muy bien.. Pero duele..

─ Aún así, a levantarse, cielo

─ Waa.. ¡Maldita universidad!

_______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _______

Jisung caminaba por los pasillos buscando a su esposo, se tuvieron que separar por culpa de las clases y ahora estaba perdido.

─ Por la mierda, ¿donde estas, Lee? ─ empezó a hablar Han buscando con la mirada.

Sin darse cuenta chocó con alguien y cayó de espaldas al piso. ─ ¡Ah! ¡¡Perdón!! ─ se disculpó rápidamente la persona con la que chocó el menor.

El pelo azul miro hacia arriba y se encontró a un chico atractivo y joven, nunca lo había visto, posiblemente sea alguien mayor que él. ─ Ah.. No pasa nada ─ respondió Sung.

El contrario le extendió la mano para ayudarlo, algo que no logró porque fue víctima de un empujón.

─ ¡Minho! ─ exclamó Hannie con una voz feliz y con una radiante sonrisa.

─ ¿Estás bien, mi amor? ─ se preocupo el peli morado, pero alzó la voz al decir lo último mirando de reojo al chico que anteriormente empujó.

─ Waa, ¡te busque y no estabas! ─ comenzo a hablar Jisung fingiendo puchero, lo cual hizo que Lee sonriera y besara a su menor. Luego lo cargo con un abrazo y se lo llevó, nuevamente miro de reojo al chico que le había hablado a su menor.

Se sentía celoso, no puede negarlo.. Le recuerda cuando estaban en secundaria.. Recuerdos de su relación.

─ ¿Me estuviste celando? ─ hablo de repente el peli azul en brazos del mayor. ─ ¿Que más querias que haga?─ respondió. ─ Ese chico es un idiota.. ¡Y todavía se atreve a tocarte!

─ ¿Que tiene? ─ preguntó Han.

─ ¿¡Que tiene!? ¿¡Y todavía preguntas!?

Jisung río de la actitud exagerada de su mayor y le dio un beso. ─ No te preocupes, nunca te cambiare por alguien más.. Los demás son pura mierda ─ dijo en un susurro lo último.

─ Eres grosero, pero mentiras no dices

______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ ______
Ambos chicos se fueron al comedor, pues ambos tenían hambre. Sobre todo Jisung, quien ya estaba exagerando que se iba a morir del hambre que sentía.

En eso estuvieron todo el rato juntos. Así dándole envidia a los demás por su estable y linda relación.

Igual, ¿quien no querría la relación de estos dos? Literalmente son almas gemelas.. Son tiernos, lindos, cariñosos, etc.

Minho le dio su comida al menor, lo cual rechazo de inmediato, no podía permitir que su mayor no comiera. ─ No me puedo comer lo que es tuyo, mi amor, tu igual debes comer..

─ ¿Para que? Si luego te como a tí

─ ¡Basta! ─ exclamo el peli azul avergonzado. ─ Baja tus hormonas de una vez..

─ No quiero ─ respondió mientras comía.

Tortolos.

Comieron tranquilos en el comedor y de vez en cuando compartían su comida.. Incluida con besos..

Jisung apoyo su cabeza en el hombro del peli morado, quien acarició suavemente/delicadamente el cabello azul de Han.

Dado que a Jisung le da sueño cada vez que come no pudo evitar cerrar sus ojitos, los cuales se relajaron con las caricias de Minho.. Parecía magia.

Segundos después Jisung se iba quedando dormido, antes de hacerlo sintió como el peli morado lo cargaba y se lo llevaba.

No era muy preocupante salirse ahora de la Universidad, de todos modos su última clase era física.. Algo que Sung no iba a sobrevivir ni de broma.

Gracias a todo ese amor Han durmió pacíficamente en el auto.

_____ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _____

Lee cargó a Han y lo llevó a la habitación, sin darse cuenta el menor ya estaba despierto.

─ Min, min.. ─ dijo con voz suave y adormilada.

─ ¿Ah..? ¿Que pasó?

─ Te amo mucho.. Amo ser tu pareja.. ─ agradeció Sung, y luego le dio un beso a una mejilla del peli morado.

─ Yo también te amo mucho, e igualmente, estoy agradecido en conocerte, ardillita

Minho le dio un pijama a Hannie, quien rápidamente se despojo de lo que llevaba y se vistió con el lindo pijama, sin darse cuenta era uno de color rosa.. Parecía un bebe.

─ Te ves muy tierno con ese pijama, y más por tu linda carita que tienes ─ lo halago Minho.

─ Tu te ves sexy.. Mucho ─ respondió Jisung.

─ Jaja, gracias ardillita ─ dijo y le dio un beso a la frente de su menor.

Se acostaron en la suave cama y se taparon con la sabana.

Durmieron cálidamente abrazados, compartiendo respiraciones.

Son la pareja perfecta.

Minsung mis papás!! 💞🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minsung mis papás!! 💞🔥

Cada que miro mis primeros capítulos.. No se que pensar de mi misma.. 😭

Me obsesione con la canción llamada "Lola" ¿alguien que la conozca?

Este capítulo es muy corto, lo sé.. 💔

Gracias por todo geis ‼️ 💕

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora