Jisung estaba en la cama todo tieso, es decir, no se movía ni un poco..
─ ¡Waahh! ─ fingió lloriqueos para llamar la atención del mayor, algo que consiguió fácilmente. ─ ¡Me dejaste sin siquiera respirar! ─ se quejó haciendo puchero.
─ Perdón, mi amorcito, pero tu también.. ─ dijo luego dándole un pequeño y corto beso.
─ ¡No seas amable ahora! ─ se quejó nuevamente.
─ Uy, exclamó la princesa ─ dijo rodando sus ojos.
─ ¡No te dejes influenzar por Bokkie!
Minho ignoro lo último que dijo su novio y lo cargo para llevarlo al baño.
─ Mi amorcitoo ─ hablo el peli morado con una sonrisa un tanto sospechosa, una sonrisa vanidosa.
─ No, no voy a tener sexo, maniático ─ dijo cruzando sus brazos para luego pararse, o más bien intentarlo porque claramente no pudo.
─ Pero.. Te ayudó a bañarte por lo menos.. ─ dijo aún con esa típica sonrisa.
─ ¡Me vas a tocar a lo desgraciado de seguro! ─ dijo haciendo un pequeño berrinche.
─ Tal vez.. Pero tu cuerpo es muy bonito ─ dijo desviando la mirada para ver el reloj cercano. ─ Mira, ya son las 12 de la tarde, apúrate y dejame bañarte
─ Ugh, esta bien, pero no me hagas tener sexo en el baño
─ No prometo nada ─ respondió.
─ Maniático.. ─ hablo el peli azul en un débil susurro. Han se decidió meterse rápido a la ducha, pues no tenía de que esperar y si se demoraba seguro que su novio lo bañaria por su cuenta. Lee vio fijamente como el menor se despojaba de su ropa, sonrió al ver cómo trataba de hacerlo lo más rápido.
Con su sonrisa ladina se acercó al peli azul luego de que este quedé desnudo, se besaron luego de que Minho haya acercado a Han con su brazo.
Jisung jadeo un poco entre el beso, dado que el peli morado empezó unos toques por todo el cuerpo del menor.
Calientes.
______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _______
Lee estaba aburrido en su habitación. Han se había ido a ver a su madre, pues era Domingo y ella ya lo estaba esperando.
Pensó en un buen de cosas para hacer y terminó decidiendo hacer un libro especial y de amor, algo que nunca podrá decir en forma verbal pero si en escrito.
Comenzó buscando cual sería el libro, escogió uno de color rojo, el favorito de Han.
Lo decoro con algunas estrellas y corazones, para luego agarrar el lápiz y comenzar con la primera hoja.
“Jisunggie, nunca vas a saber cuánto te amo, ¿cierto? Siempre me has estado contradiciendo cada vez que te digo palabras lindas para ti y solo para tí.. Te amo Hannie, te amo demasiado, podría quedarme todo el día, toda la semana, todo el año, todo el mundo escribiendo el porque te amo”.
. . . .
Luego de haber escrito eso, bajo y miro el reloj y se sorprendió al ver la hora, pues ya iban siendo las 6 de la tarde.
Le mando un mensaje a Han, en donde le preguntaba si iba a quedarse a dormir con su madre.
El menor respondió de inmediato algo que le causó risa al peli morado pero sonrió con el mensaje.« Si, por eso no me esperes tarde. Te amo mucho, mi amor 💞.. Nos vemos en la mañana, te llevaré un pequeño queque »
Lee apagó el celular y subió hacia el piso de arriba. Se acostó directo a su cama y descanso.
Extraña a Hannie en su cama, y eso que no ha pasado muchas horas desde que se vieron.
Lo verá mañana, no debe de que preocuparse.
Hola, perdón si es muy corto y más encima no actualice ayer.. 💔
Pero han estado ocurriendo momentos demasiados traumantes para mí.Pronto saldré de vacaciones y les juro que actualizare más seguido. 💞🐇
MinSung mis papás!! 🔥💗
Los amo geis, gracias por todo! 💕
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...