Era otro día más, esta vez no estaba con Lee, pues este dijo que iría a donde su família sobre el tema de su casamiento (lo del cap anterior), Jisung aprovechó para salir con sus amigos, quienes ya estaban listos para ir a la peluquería.
─ ¡Jii, apúrate! ─ grito Felix en el piso de abajo junto con Seungmin ─ ¡Jeongin nos esta esperando en el centro comercial!
─ Ya estoy, Dios mío.. ─ dijo bajando cuidadosamente las escaleras. Traía una bolsa con disfraces los cuales se los podrían en el evento, estaban todos muy entusiasmados.
Salieron de la casa de Jisung y agarraron un taxi, en eso conversaron sobre sus deseos para su cambio de imagen.─ ¿Y que te harás tu?, Seung ─ pregunto Han curioso por la respuesta de el mencionado.
─ No lo se, estoy entre 2 colores, pero todavía no se cual me quedaría mejor
─ Yo creo que ambos te quedarán espectacular ─ interrumpió Felix sacandole una sonrisa a Seungmin.
Ya habían llegado al centro y ahí se encontraron con su amigo, Jeongin, quien les saludo alegremente.
─ ¡Hola chicos! ─ saludo con una sonrisa ─ al fin pude salir, las clases no son fáciles y darle toda la materia a Jisung para que no repruebe en Lenguaje igual..
─ ¡Oye! ─ exclamó Han
─ Agradece que te lo doy, no hago eso por cualquiera
Los demás rieron alegremente y dirigieron su atención en la peluquería de al lado, se veía muy linda por fuera y cuando entraron también, era muy genial.
─ ¡Hola!, ¿que desean hacerse? ─ hablo una voz femenina, los chicos devolvieron el saludo y hablo uno por uno hablando de como lo deseaban.
─ ¿De verdad te harás eso Innie?
─ No esta nada mal, ¿cierto?
─ No, pero ver ese peinado en ti me dará hambre..
Jeongin y Seungmin rieron con eso, y vieron a Felix quien estaba escogiendo los tintes.
─ Ayy.. ¡Todos son tan lindos!
─ Escoge rápido, si no serás tú el único sin cambio de imagen ─ habló Jisung
─ Ugh, dejame ser feliz, ¿ok?, verdad Seung, no terminaste de contar tu historia ayer por un chico con ideas locas
Jisung rodo los ojos y miro a Seungmin quien conto denuevo la historia.
[ ℍistoria del noviazgo de Seungmin ]
· Estaba yo en los casilleros guardando mis libros, ahí fue cuando vi a Bang-chan. Mis ojos dirigieron toda su atención a el, me distraje por completo, por accidente caí mis libros..En eso tocó el timbre para entrar a clases denuevo, yo estaba nervioso pues, había un supuesto exámen.
Al entrar a esa sala me quedé sólo, pues Bang-chan era mi amigo pero estaba junto a alguien más, sentí un mar de celos pero los controle un poco al ver a el profesor entrando junto con unas hojas, crei que sería mi fin, pues yo no estudie para nada..
En eso el profesor dijo ─ Bien, chicos, decidí que no será un exámen, si no un proyecto, escogere los grupos yo
Me sentí aliviado pero tampoco quería que me tocará con cualquiera, en eso dijieron mi nombre y el Bang-chan, me sentí feliz al saber que lo haré con el, lo mire y pude ver que el también lo estaba haciendo, me sonrió cálidamente y yo le devolvi la sonrisa.
Al terminar nos juntamos y el hablo primero ─ Bueno Seungmin, ya que nos toca juntos, ¿que quieres que haga?
─ No lo se Chris, tu puedes hacer la parte más fácil, no me importa
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
ФанфикHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...