¿𝙔 tu eres..? - cap17!

961 66 45
                                    

Jisung despertó de su larga siesta, se encontró en una habitación, supuso que Lee lo habia traído a su casa, y si, así fue, bajo las escaleras pero si querer se encontró con una conversación..

─ Ya sabes Minho, debes de encontrar la forma de casarte con ella, si o sí

─ Ya lo se, pero, ¿de verdad debo hacerlo? , sabes bien que no la amo y yo amo a alguien más..

─ Ese no es mi problema, no me importa, lo debes de hacer y lo sabes bien

─ No sabes cuanto te odio.. ─ dijo casi en un susurro

─ Eres un estúpido Minho ─ dijo para después darle un golpe/cachetada a la mejilla de el mencionado.

Jisung estaba temblando, no sabía que hacer, quería ir corriendo a donde se encuentra su novio y ayudarlo pero, ¿casarse?, ¿con ella..?

Volvió a dar un vistazo y vio a Lee en el borde del llanto, esa señora ya se había largado así que ahí podía Han salir.

─ Min.. ─ dijo caminando ligeramente con unos ojos llorosos, Minho volteo y vio a su menor a su lado..

Jisung lo abrazo fuertemente, para después llevarlo a sentarse en el sillón.

─ ¿Tienes algo para curarte?

─ Estoy bien, no hace falta...

Han lo miro y fue donde el sillón, agarro la cara de su mayor y le dijo ─ Dios Lee, mira tu estado, tu mejilla esta roja..

Minho bajo la cabeza un rato después y señalo donde se encontraba un botiquín. Jisung vino con las cosas necesarias y puso un poco de crema pero pudo escuchar quejidos de Lee.

─ Duele.. ─ volvió a  quejarse  Minho. Han le dio un beso en los labios y siguió con lo que estaba haciendo.

─────── | ♥︎ ˙ . ⌑ Ꮺ ───────

Un rato después de el incidente Jisung habló ─ Lee, ¿te vas a casar..? ─ sin querer su voz se quebró y empezaron a caer lágrimas mojando sus mejillas.

─ No, no lo haré..

─ ¿Por qué tu madre tiene que ser así..? ─ pregunto entre lágrimas

─ No lo sé, pero ni te preocupes, me casare contigo y estaremos juntos incluso si esa loca no quiere, pero no sigas llorando, cariño.. Te amo mucho.. ─ dijo para después limpiar las lágrimas del menor, quien ahora se encontraba acurrucado en el pecho de Minho, este mismo le dio mimos y caricias para que su novio se calme.

─ Yo igual te amo mucho..

Se dieron un cálido beso y juraron casarse y amarse a pesar de los problemas que se interpusieran.

╸╸╸╸[Al siguiente día] ٭ . ˙ *ꔛ

Han se despertó, a su lado se encontraba su mayor, le dio un beso y  en eso se levantó, no sabía que podía ponerse, pues no lavo ni una prenda suya, no podía tampoco andar en pijama..

Miro a hacia los lados y encontró una bolsa de color negro y un lazo vino tinto, recordó que ahí ponía lencería, pues no estaría mal ponerse la y molestar/provocar a su mayor un "poco", ¿cierto?

Agarro la bolsa y se dirigió al baño, sonrió al ver la prenda que solo se había puesto una vez y no había logrado nada (la misma que fue en la casa de Felix). Al terminar de despojarse de su ropa empezó con los accesorios, después con las tiras y al final la faldita, Jisung quería ser travieso y provocar a su novio, le gustaba hacerlo y además que ayer no había sido un buen día para ambos.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora