¿𝐘 ese ruido..?-cap27 !

832 52 61
                                    

Después de lo ocurrido en la madrugada Han no volvió a dormir, solo se quedó admirando la belleza de su novio. Finalmente este mismo despertó. ─ Ah.. Buenos días Sunggie

─ Buenos días Min

─ ¿No dormiste?

─ No, en la madrugada Seung me hablo y dijo algo súper bueno

─ ¿Ah si? A ver que cosa

─ ¡Pronto salimos a vacaciones!

─ ¿De verdad? Que bueno, pero me parece que alguien tendrá que seguir en el mismo curso..

─ ¡No! Yo voy a pasar si o si

─ Jaja, bueno, bueno, voy a bajar para cocinar, ¿que deseas?

─ ¿Tienes fruta?

─ Ujum, ¿Quieres una ensalada de fruta?

─ Sí, si, ¡porfii!

Minho bajo y le aviso a Jisung de que se cambie rápido. Han no tenía planes hoy día, además que sentía un leve dolor de cabeza.

─ ¡Sunggie!, ¡Baja, hace rato te estoy esperando! ─ gritó Lee en el piso de abajo.

─ ¡Ya voy! ─ respondió Jisung, este mismo todavía estaba en la cama, no tenía ganas de levantarse, ninguna.. Por eso mismo no se levantó, además que se encontraba hablando por teléfono.

· ¿Seguro que quieres que vayamos?, ¿los tres..?

· Sí, ¡andale!, los quiero ver, los extraño mucho, no los he visto a ninguno de ustedes y menos a ti Minnie..

· Bueno.. Pasame la ubicación, se los diré a los demás para visitarte

· ¡Te lo mandó! Ahora bajare a comer, nos vemos Seung. No tardes eh

· No lo haré.. Jaja, ¡nos vemos Sunggie!

Al finalizar la llamada Jisung sintió un escalofrío, sentia alguien detrás suyo.. Oh no..

─ ¿Con quien hablaste?, ¿Por qué no bajaste antes? ─ Hablo Minho en un tono de enojado/molestó.

Parecía un interrogatorio.

─ Uhmm.. Era Seungmin y si no baje fue por que estaba hablando con el, ¿algún problema con eso? ─ dijo para después arrepentirse por completo con sus palabras.

─ ¿Ah si?, ¿no sabes cual es el problema?

Jisung asintió con la cabeza, no quería hablar más. ─ Pues el problema es que yo soy tu novio, prácticamente debes darme más atención que con los demás

─ Ja, ¿estas celoso denuevo Lee? Eres demasiado posesivo, igual puedo tener amigos, no necesito tu permiso o algo

Pum, murió la pequeña gota de paciencia y cordura.

─ ¿Sabes qué? Mejor voy a demostrarle a todos que tu eres mío, y tienes razón soy posesivo con lo que es mío y solo mío

Lee se abalanzó contra el menor y lo beso desesperadamente, era un beso brusco y algo torpe. Jisung se separó por la falta de aire, Minho aprovechó y paso sus labios por el cuello de el menor dejando besos húmedos y unas cuantas mordidas/chupetones en su clavícula y cuello.

─ Min.. Metemela ya, no puedo esperar más, mgh.. ~ ─ dijo Han entre jadeos y unos cuantos gemidos bajos.

─ ¿Tan rápido quieres mi polla?, esta bien.. Ponte en 4 ─ ordenó Lee.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora