( Contenido un tanto sensible para algunos)
Era de mañana, Minho despertó y esperaba encontrarse con su novio como siempre, ¿no? Pues este no estaba en la cama, algo que lo dejó confundido. Se levantó con un poco de molestia, supuso que solo era un dolor de espalda.. Busco a Jisung por el hogar, pero ninguna señal de el.. ¿Donde esta..?
Busco su celular con sus ojos pero no logró encontrarlo... Molesto se fue al baño y se lavo la cara, de repente unos pensamientos empezaron a entrar a su mente, sin darse cuenta y sin querer empezaron a recorrer lágrimas por sus mejillas.
[ 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚]
De tanto sobre-pensar mi mente explotó. Odio que me pase eso, odio ser un monstruo, odio ser un cobarde, odio ser quien soy.
No puedo retener mis lágrimas, estaba ahí viéndome al espejo, mi vista fija en mi cara y en lo débil que me debía, solo podía sobre-pensar por si hice algo mal y Jisung me dejó.
¿No soy lo suficientemente bueno?
¿No le gustó como el me gusta?
¿Soy demasiado celoso?
1.. 2 .. 3.. 4..
Cuento los números tratando de calmarme mientras me hacía el abrazo mariposa, ¿por que no puedo dejar de llorar?Salí del baño con los ojos llorosos, todavía tenía lágrimas recorriendo mi cara.. Decidí distraerme un poco y cocinar pero me fue imposible, de tanto pensar se me fue hasta el hambre..
Realmente soy un estúpido.
Decidí a final ir a mi cuarto y revisar mi teléfono, recordé donde lo dejé la última vez y fui a buscarlo, todavía con la esperanza de que Jisung me haya escrito algo..
Revise mis mensajes y no, no había por parte de Sung, pero si había algo por parte de Hyunjin. Decía que lo llamara..
· Hasta que al fin me llamas, pero bueno.. Hola Minho
· ¿Que quieres?, no estoy de buen humor ahora ─ le respondi, inconscientemente mi voz sono algo quebrada.
· ¿Estas bien..? ─ me pregunto él.
· Solo tuve unos problemas y pensamientos que me molestaron
· No te creo de nada. Le diré a Felix que te vaya a ver, no puedo hacerlo yo ahora, estoy en una reunión.. No te hagas nada de daño Lee. Cuidate, porfavor
· No haré nada.. Tu también cuidate mucho Hyun, nos vemos
.....
Pude escuchar como alguien daba unos pequeños golpes detrás, era Felix, había llegado..
Le abri y lo salude. ─ ¿Estas bien..? Te ves en muy mal estado..
─ Uh.. Bueno, llore un poco.. Pero si estoy bien ─ le dije.
─ Bueno, ven, llegué para que me puedas contar que te preocupa
─ Ah.. ¿Que me preocupa..?
Felix me miro con un poco de preocupación y despues se sentó. ─ si no deseas hablar de eso, entonces haremos algo para que te distraigas
Yo asenti y me senté en el sillón, decidimos jugar con la play. Y vaya que me ayudó jugar. No pensé mucho como en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...