Minho quedo con la boca abierta al escuchar lo que Jisung contó. Nunca pensó odiar tanto a alguien.. ¿Como se puede ser tan mala persona?, Jisung al terminar de contar todo se quejó.
─ ¡Lo odio muchoo! ─ dijo haciendo un puchero con sus labios son cual el mayor besó. ─ Yo también, y eso que ni lo conozco. Espero y se muera.. O le caiga un rayo
─ Debería de caerle uno.. Con la mala suerte que tiene ese hombre..
─ igual el tiene suerte, te conoció a ti y se hizo tu novio..
─ Jaja, tampoco es que sea tan valioso yo
─ Vuelves a decir eso y te como a besos, eres el ser humano más perfecto, más valioso, más lindo, hermoso, increíble, importante, preciado.. ─ Lee iba a decir algo más pero Han lo detuvo.
─ Ya basta.. Mejor comeme a besos, y completito
─ ¿De verdad?.. Te comeré todo, y ni esperes que te dejaré libre después ─ dijo Minho para después tirarse encima del menor. Empezó dando besos a su frente, bajando fue por sus cachetitos rellenitos, los mordió y los beso sacándole risas a Jisung por las cosquillas que le hacía.
─ ¡Basta L-.. Lee! ─ Dijo Han entre risas tratando de alejar al mayor, el cual le hacía cosquillas mientras mordia el cuello del menor. ─ ¡Me hiciste otro chupeton!
─ Perdón, fue sin querer ─ dijo Minho con una sonrisa ladina.
─ ¡Fue apropósito!
─ Bueno, si, pero tu cuello me hacía ojitos
Ambos rieron y después se miraron fijamente. ─ ¿Lo vamos a hacer? Esta mi madre abajo
─ Bueno, ella igual hizo lo mismo para tenerte
─ ... Ya no lo quiero hacer
─ ¡Era broma! Pero andale..
Jisung suspiro profundamente. ─ Esta bien, pero hagámoslo rápido ─ dijo para después besar desesperadamente al mayor. En su desesperado beso se podían escuchar jaleo por parte de ambos. Se separaron por el aire pero un hilo de saliva todavía hacia que estuvieran juntos, sus lenguas volvieron a unirse después de tomar el aire suficiente. Han gemio entre el beso al sentir la mano de Lee recoriendo su torso desnudo, podía sentir su cuerpo caliente y ardiente, su corazón acelerado, y su respiración más agitada de lo normal.. Sintió una gran ola de calor al sentir la mano de Minho en uno de sus pezones, específicamente en el izquierdo. Tratando de no gemir para que su madre no los descubra en su momento, falló al sentir la lengua de Lee en su pezón.
─ ¡Agh! ─ gemio tapando su boca para no ser tan ruidoso. ─ No me muerd-.. Muerdas mi pezón..
─ ¿Por? Si tu pezón es delicioso.. Me gusta mucho, no voy a obedecer tus súplicas, Hannie ─ dijo para después morder torturosamente la zona sensible de Jisung
─ ¡Ah! ─ gemio agudo ─ Lee.. Te voy a matar si haces que sea ruidoso porque sabes que lo soy.. ¡mgh!
─ Jaja, me encanta escuchar tus gemidos agudos mi amor.. Pero ya no soporto más, ponte en 4..
Jisung no espero y solo se posicionó como Minho le pidió, bueno, más bien obligó. Lee se bajo los pantalones y agarro la cintura de el menor. Empezó a meterlo en la dilatada entrada de Han, este mordía fuertemente su brazo tratando de no soltar un gemido no deseado, algo que no funcionó, para nada..
─ ¡Ah! ─ gemio agudo al sentir la primera embestida por parte del mayor. ─ eso, gime más.. Mierda..
Lee no se contuvo, para nada, siguió dándole todavía más fuerte a Jisung, quien era un mar de gemidos ahora mismo. ─ Me vas.. ¡Ah!, ¡Romper..!
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...