𝐋luvia -Cap 34

596 47 34
                                    

Han y Lee estaban comiendo un helado, veían como el cielo poco a poco se iba nublando.. Que mala suerte.

─ Empezará a llover.. ¡Odio este día! ─ dijo el peli azul quejándose.

─ Esta siendo uno de los peores días vividos.. ─ respondió el mayor mirándolo.

"Al final tuve uno peor día".

Sung iba a responder pero su teléfono vibró, miro quien era bajo la atenta mirada del mayor, era su mamá..

Ups..

─ Jisung, ven a la casa ahora mismo, necesito hablar contigo ─ respondió la mujer fría, parecía muy enojada.

─ Ahm.. Perdon mi amor.. Yo.. ─ trato de poner una excusa o algo para que el peli morado no se sienta mal.

─ No te preocupes, entiendo de que tengas que hablar con tu madre.. ─ dijo Lee. ─ Yo te iré a dejar, después supongo que estaré en mi departamento

Jisung asintió un poco triste y se levantó con Minho para así irse.

"Todo va de mal en peor".

"Ibamos tan bien, ¿que fue lo que pasó? ".

Han se despidió con un beso a su mayor y entró a su casa, ahí estaba su mamá tomando un té.

─ Tenemos que hablar de algo serio Jisung, mirá, sigo buscando un trabajo porque el sueldo que ganó ya no es el mismo que antes, entonces deberás de ayudarme, tendras que buscar un trabajo

─ ¿Un trabajo..?

─ Sí, además no falta mucho para que se termine la escuela, como 3 meses, nada más

─ Esta bien mamá, lo haré por tí ─ dijo el menor un poco cabizbajo.

La señora sonrió y le mostró unos trabajos para él. Y así estuvieron todo el rato.

_______ # . ^ ✰ - 𖤐. ٭* ɞ # _______

¿Y Lee?
Bueno, este fue caminando por la calle hasta llegar a su respectivo hogar. Estaba un poco nervioso de entrar por si se encontraba a su madre.. Pero tuvo suerte y ella no estaba, o todavía..

Subió con pesadez las escaleras y se sentó en la cama.
Tenía un gran dolor de cabeza, sus ojos ardían y su cuerpo temblaba, no estaba bien, pero nadie podía ayudarlo.

Pensó en llamar a sus amigos, pero vio que ninguno estaba disponible, sin otra opción se acostó en su suave cama, tiene mucho sueño, pero no puede dormir..

"Realmente soy un problema".

Le hablo a Han pero este le respondió de que estaba ocupado y iría mañana a verlo.. Minho solo pensó que el era un problema y su menor ya no lo quería ver.

El peli morado no logró dormir, su cabeza no lo dejaba en paz y su estomago solo pedía vomitar, Lee realmente no quería vomitar, obviamente que no, odia hacerlo.

Antes de caer en un profundo sueño el chico comenzó a llorar/sollozar, no podía evitar hacerlo, es muy débil..

[ 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 ]

Sobre pensar me está matando.

Solo quiero dejar de ser una carga.. Ni a mis amigos les importó.. A mi familia menos..

. . .

Luego de haber dormido un poco escuche ruidos de abajo.. No otra vez..

─ ¡LEE MINHO! ─ dijo en un grito la persona de abajo, era mi mamá, obviamente. Seguramente estaba hecha furia, pero igual, no me importa.

Baje y si, confirme que era ella, su cara de enojo lo decía todo. Aunque verla así me da gracia.

─ ¿Que quieres?, ni dormir dejas "mamá" ─ le dije haciendo las comillas con mis manos, pude notar como su enojo aparecía cada vez en el ambiente. Yo estaba un poco tenso la verdad, igual solo un poco, aunque por dentro estaba muerto de miedo.

─ ¿Que quiero? Eres un estúpido, ¿¡como pudiste hacerme eso en el restaurante!? ─ exclamó.

─ Te dije la verdad, no quiero ser más tu hijo ─ después de haberle dicho eso recibí un golpe en mi estómago.

La odio.

─ Serás mi hijo quieras o no, y me harás caso, si no veras lo que le pasará a tu novio

─ Ugh.. Ni se te ocurra hacerle daño ─ le dije con voz temblorosa.. Me estaba quejando del dolor en voz baja.

─ La verdad es que todavía ni creo como lo miraste y lo quieres, igual eres un maricón ─ me dijo para luego darme otro golpe fuerte. ─ Si no me haces caso ya sabes que es lo que pasará ─ fue lo último que dijo para luego irse.

Me levante como pude, y note rápidamente la sangre que recorría mi cara, me estrelle con un mueble de todos modos.

Fui a mi habitación nuevamente para tirarme con todo mi peso en la cama.

"Mi vida es una tortura".

Me volví a quedar dormido llorando, realmente no soporto mucho sin llorar o otra cosa..

"Solo quiero a mi novio a mi lado".





Ah, les prometo que el otro capítulo no será así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ah, les prometo que el otro capítulo no será así.. HASTA YO LLORO CON MIS CAPÍTULOS 😭

Me duele escribir esto, ok?

Bueno, como les digo, el otro capítulo es más alegré 🔥

NO PUEDO CREER QUE ME HISTORIA ESTE EN UN TOP CON EL NÚMERO 2 😭😭

los amo geis 💗

Minsung mis papis 💓🐇

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora