Luego de largas ahora afuera decidieron volver a el hogar del peli morado, aprovechando la ocasión Jisung hizo unas cuantas preguntas. ─ Minhonnie, ¿por que le caes tan mal a tu mamá?
─ Hum.. No lo sé, tal vez porque ella quería una niña..
─ Oh.. Bueno.. ¿Y por qué siempre tienes tantas heridas..?
. . . .
Llegaron a la casa del mayor y jugaron "piedra papel o tijera ", para decidir quién cocinaria. Obviamente perdió Minho.
─ ¡Yeii!, ¡gane! ─ festejo el menor y salió corriendo a la habitación de Lee.
El peli morado suspiro y luego río un poco. Se dirigió a la cocina para empezar, aun que pensó y mejor se decidió por cocinar pasteles de vainilla, los favoritos de Sung.
── . ____ | ꣑ৎ * . ʚ ✰ ɞ !! | _____ . ──
Los pastelitos ya estaban listos, Lee Los dejo al lado de la Mesa mientras esperaba que Sung baje a comer.
─ ¡Ya estoy! ─ dijo Han mientras se acomodaba en la mesa. ─ ¡Ahh, mis pastelitos!
─ Jaja, si, si, te Los hice con mucho amor ─ dijo Minho, para luego darle un tierno beso al menor. Se sonrieron una vez mas y comenzaron a comer.
─ Esta muy rico Lee, ¡muchas gracias! ─ dijo el peli azul con comida aun en la boca, sus cachetitos inflados mientras masticaba la comida.. Le dieron mucha ternura a Minho.
─ Eres muy tierno Hannie, te Amo mucho ─ hablo el peli morado.
Jisung sintió un leve sonrojo en sus mejillas, se notaba que a el peli azul le encantaba cuando Lee decía cosas lindas de el.
Al terminar de comer fueron a ver una película, disfrutaron lo que más pudieron el momento.
"A veces solamente necesitas salir de lo malo y encontrar lo bueno".
Min Ho dejó de mirar la película y quedó absorto al ver a Sung, pensó, ¿el es de verdad?, ¿alguien puede ser tan lindo y amable?
Se reían, y miraban en cada escena, estaban bastante felices juntos, y las sonrisas de ambos no desaparecía en ningún momento.
Jisung es una medicina para Lee.
Y para Han, Minho es su ánimo a seguir.. . ___ . . - ♥︎ !! ( ₗₒᵥₑᵣ) ❢ - . . ___ . .
Era todo tan mágico, lindo, perfecto.. Pero nada dura para siempre.
Hannie recibió muchas llamadas, las cuales ignoro a las 3 primeras, pero luego decidio contestar al ver que no dejaban de insistir, pero su alma abandono su cuerpo al ver el número de quien se trataba, era nada más y menos que su madre.
─ ¿Que pasó cariño..? ─ pregunto Lee con inocencia y miedo.
─ Uhmm.. Mi mamá me llama, pero realmente no quiero ir donde esta ella.. ─ dijo Han cabizbajo, soltó un pequeño grito al sentir un empujón hacia atrás.
─ Sólo dile que te espere un rato, estas ocupado y no siempre podrás estar a su disposición ─ respondió el peli morado exhortando al más pequeño, quién asintió timido y agradecido.
─ Muchas gracias, mi amor ─ dijo para luego darle un tierno beso al mayor.
Siguieron conversando, y cada uno de sus problemas, se motivaron prometiendo el uno al otro de que se casarían cuando sean más mayores.
"¿Y la promesa?".
Jisung se despidió de el peli morado con un tierno y corto besó.
La verdad es que Han no estaba tan feliz ahora de que salió de la casa de su amor, siente como si una tragedia fuera a pasar.. Algo malo.
Miro hacia atrás más de 3 veces asegurándose que nadie lo siguiera, y se sentó en el suelo de el húmedo césped, comenzó a llorar por todas las cosas que le ocurren, se siente tan feo cargar con el peso que tiene Jisung.. Tan desagradable.
Lloraba sin importarle que estuviera a punto de llover, caían pequeñas gotas que disimulaban sus lágrimas, sin importar las cuantas llamadas y mensajes que tenía de su madre.
. . . . ____ ˙ ∞ ¡ 𖠄 ! ˙ꔛ ____ . . . .
Que es esto y porque estoy llorando. 💔
Todavía no puedo creer que el próximo capítulo es el final..
De verdad muchas gracias por su apoyo, en verdad los aprecio demasiado.. 😭💗
- Tal vez haga unos extras, pero no se.. Que difícil es ser escritor.. 💔
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...