# E᥊𝗍rᥲ ¹⁹ . *

433 33 113
                                    

Estaban en la Universidad, todos juntos conversando.
Por cierto, había pasado una semana (aproximadamente) y Jisung pudo volver a caminar sin sentir dolor, así que lo primero que hizo fue pegarle a su esposo.

─ ¡Oye! ─ se quejó el peli morado. ─ Cállate, ¡te odio mucho!

─ ¿Eh? ─ ladeo su cabeza con confusión.

─ ¡No me hables! ─ dijo y se fue bufando.

─ ¿Que le picó ahora? ─ pregunto Hyunjin.

─ No lo se, pero que me diga te odio... Dame un maldito consejo, Jinnie..

─ Ahm.. ¿Regalarle algo costoso? No, espera, el amor no se compra..

─ ¡Dame soluciones, no problemas!

─ ¡Eso estoy pensando! A Ver.. ¿Que le gusta a tu Sunggie?

─ Uhm.. ¿La comida?

─ Que tonto, pues entonces.. Buscate a alguien más, conmigo no cuentes

─ ¡Maldito, Hwang! ─ se molestó.

¿Que iba a hacer? Si el estuviera en el lugar de Han, querría sexo. Obviamente.. Es un maniático.

Bueno cambiando de situacion. Jisung salió corriendo con una sonrisa hacia Bang y Seungmin, quienes lo abrazaron al llegar.

─ ¡Muy bien, Sung! ─ dijo el de mechas aplaudiendo. ─ El único problema es que te va partir el culo

─ ¿Y el problema? ─ dijo Han.

─ Bueno, ahora, vayan a esconderse, posiblemente Hyunjin venga ─ hablo Chris y justamente así fue.

(Si no entienden, idealizaron un plan para molestar a Minho).

─ Ya llegue.. ─ suspiro Hwang. ─ ¿Escuchaste la voz molesta de Minho? Me va a matar..

─ ¿Era la suya..? ─ dijo en un susurro hacia Jisung.

─ Parece que sí.. Creo que voy a salir más afectado que todos los demás ─ suspiro.

─ Dudo mucho que lo haga, si te escondes no lo hará ─ dijo Chan.

─ ¿Esconderme? ¡Ah! Claro, claro.. ¿En donde me escondo?

─ Vas a esconderte junto con los pequeñitos ─ rió Bangchan.

─ ¡No somos pequeños! ─ exclamó Han.

─ ¡Tu eres muy viejo, así que cállate! ─ exclamó el de mechas molesto.

. . . .

Luego de ese escándalo que formaron los menores tuvieron que salir corriendo de ahí, pues escucharon una voz muy reconocida.

─ Ya me cansé ─ se quejó Jisung.

─ ¡Que ahí viene Minho! ─ exclamó Hyunjin.

─ ¿Eh? ¿Dond-.. ─ no terminó de hablar, dado que sintió alguien detrás suyo.

─ Que lento, Hannie ─ susurro Lee detrás del oído del menor, agarro su cintura y lo atrajo hacia él.

─ ¡Adios Sunggie! ¡Eres ardilla muerta! ─ comentó Seungmin entre risas y se fue con sus amigos.

─ Minho... Yo no sabía.. ─ busco una excusa, la cual no pudo ser encontrada.

─ Eres un esposo muy malo ─ murmuro el peli morado. Han se volteó y le dio un pequeño beso a Lee, gracias a eso, se zafó del agarre y salió corriendo.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora