Lee se llevó al menor hacia el auto, en donde se sentaron en los asientos de atrás.
─ ¿Tan caliente eres? ¿Lo vamos hacer en tu auto? ─ preguntó Han.
─ ¿Tan pregunton saliste? ─ se la devolvió el pelo morado. ─ Obviamente lo vamos a hacer aquí, después te andas quejando del frío, pero dudo mucho que lo tengas con las acciones que haremos
─ Hum, ya cállate y dame un beso ─ dijo enredando sus brazos en el cuello del mayor, quien posó sus manos en la cadera de el peli azul.
─ Y tu dame tu culo ─ le respondió besandolo, mientras estrujaba el trasero del menor, como un total pervertido.
Han gimio por el tacto frío de las manos de su esposo, y sin darse cuenta, Lee empezó a fingir embestidas.
El peli morado mordía los pezones de Jisung, los cuales estaban a la vista. Además de que estaban erectos por las mordidas y toques.
El menor comenzó a gemir agudo, cuando las estocadas iban siendo más fuertes y profundas, así haciéndolo sollozos por el exceso de placer en los movimientos bruscos. Lee sonrió al ver cómo Han perdía la cordura y pedía a gritos ser penetrado.
Se besaban suciamente sin importar las consecuencias, es decir, que los vea alguien en medio sexo o peor.
Aunque, no les importaba, eso era algo que los excitaba aún más.. ¿Por? No tengo ni idea, simplemente se sienten calientes cuando alguien los ve haciendo sus cositas sucias.
Siguiendo el tema central. Minho ayudó a Han a desvestirse, quien cuando lo logró posicionó el miembro del mayor en su entrada, la cual no estaba preparada, pero sufría por la polla de Lee.
Hannie bajo de golpe, y por esa acción ambos gimieron alto, pues al peli azul le dolió como la mierda y a Minho fue por puro placer gracias a la apretada entrada de su menor.
─ Mierda.. ─ suspiro Jisung moviéndose con lentitud.
─ No seas tan grosero ─ habló el mayor, proporcionando una nalgada al peli azul.
─Tu cállate, como si fuera la gra-... ¡Ah! ─ gimio cuando el peli morado dio la primera embestida.
Lee sonrió con una sonrisa de lado al ver a Jisung echando la cabeza hacia atrás. Siguió dándole duro y cada vez más rápido.
─ ¡Ah! Más rápido.. ¡Min..! ─ volvió a gemir agudo el menor.
─ Te van a escuchar, Hannie.. ─ habló el peli morado en el oído de Jisung, quien no pudo responder, pues sus jadeos se lo impedían.
Lee comenzó a ser más rudo y veloz, así haciendo que Han también sea más ruidoso, lo cual a Minho le divertía.
Han arqueo la espalda al sentir un cosquilleo por su vientre. Además de que el peli morado encontró su próstata, haciéndolo gritar de placer.
─ ¡Ah! Min.. Jus-.. Ahí.. ─ habló entre cortado gracias a los gemidos bajos y jadeos.
─ ¿Aqui? ─ preguntó Minho y dio una fuerte estocada directa hacia la próstata del menor, quien gimio agudo y asintió con su cabeza.
A Jisung se le estaba nublado la vista del placer, pues estaba muy cerca de su orgasmo y Lee lo sabía, así que lo embestia muy fuerte.
En unas cuantas penetradas más, el peli azul se corrió, y seguido de eso, Minho igual pudo liberarse dentro del menor.
Jisung dejó caer su peso encima del mayor, se sentía muy agotado pero dentro estaba bastante feliz y satisfecho.
Se quedaron un rato así, para calmar sus respiraciones agitadas. ─ Min.. Ah.. ─ intento hablar Han, pero Lee lo interrumpió. ─ ¿Necesitas otra ronda? ─ preguntó el mayor. ─ ¡Estoy hecho polvo, tonto!
El peli morado soltó unas carcajadas y abrazo a su pareja.
. . . . .
─ ¿¡Que mierda!? ─ exclamó Felix disgustado al ver a la pareja en su auto haciendo sus cositas..
─ Ay, bueno Yongbok, esque tu también.. ¿Como se te ocurre espiarlos en su momento más caliente? ─ habló Jeongin.
─ Innie tiene razón, Lixxie, eres cabeza hueca ─ comentó Changbin.
─ ¡Tontos! ─ se cruzó de brazos ofendido.
Los amigos rieron y decidieron no hablar más sobre la situación, pero no pueden negar que les acaba de generar un nuevo trauma.
________ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ ________
Luego de unas horas, Minho estaba en su casa, junto con Han, obvio.
─ Me voy ahogar si me sigues mirando así ─ dijo el menor lamiendo/comiendo una paleta.
─ ¿Y como crees que te miro?
─ Con lujuria, Minho
─ Eres inteligente cuando te conviene ─ bufó Lee. ─ Pero mentira no es. Desearía que esa paleta sea mi polla
Y como dijo Jisung, se atraganto.
─ Eres un idiota.. ─ dijo el peli azul con molestia en su garganta.
─ Y tú un exagerado, no fue para tanto
─ Eso te voy a decir cuando no tengamos sexo, y te de golpes en tu maldita polla
─ Perdón, Hannie..
─ ¡Perdon nada! No me manipules para que termine con el culo hecho mierda
─ Ugh, para ser un arándano, no eres ni un poquito de bueno ─ se cruzó de brazos el peli morado.
─ Y tu para uva ─ respondió. Han se levantó de donde estaba sentado y fue a la cocina, en donde agarro una fruta para comer, específicamente, una manzana.
Antes de sentarse provoco a su mayor, el cual no tendrá piedad más rato.
─ Eres un tonto ─ dijo Han de reojo hacia Minho.
─ ¿Por..?
─ ¡Porque no entiendes ninguna indirecta que te mando! ─ formo un puchero con sus labios.
─ ¡Eso parece más adivinanza que indirecta!
─ ¡Waa! ─ berrincheo el menor. ─ ¡Y así dices que me amas!
Lee se río y habló nuevamente: ─ Exagerado.. ─ dijo y hizo una cara graciosa.
─ Exagerado seras tú, no me dejas ni hablar con mis amigos
─ Ellos no importan, ya me tienes a mi, que soy tu esposo ─ le respondió.
______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _______
Perdón por lo corto que es el capítulo.. El próximo lo haré más largop. 💓
SALÍ DE CLASES ‼️‼️🔥🔥
(Perdi mis oportunidades para tener novia, ¿quien quiere?)
Ya admito que soy lesbiana, o no se, estoy en duda pero.. 🔥😈
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...