. ° ⌑┆E᥊𝗍rᥲ ²² ! ♥︎

665 52 106
                                    

Lee iba en camino hacia la casa de quien se habrán imaginado, su madre.

Al llegar esta le recibió en el borde de la ira y lágrimas.

─ ¿¡Como pudiste haberme hecho esto!? ─ dijo ella mostrando sus evidencias, o más bien.. La denuncia y pruebas en contra de ella.

─ Te lo mereces, esto es todo lo que te mereces ─ respondió molesto. ─ No mereces lo que has tenido, no mereces ni una mierda. ¿Sabes el daño que has causado en los demás? ¿Incluido tu propio hijo? ¡No! ¡No sabes la puta persona de mierda que eres!

La señora Lee guardo silencio mientras sus ojos soltaban lágrimas. En eso, Minho siguió hablando: ─ No podía encontrar la maldita felicidad que nunca tuve.. ¡Y cuando la encontré te indignaste a intentar hacerle daño! ─ reventaron ambos en lágrimas. ─ No mereces ser feliz.. Nunca podrás serlo, maldita bruja ─ dijo y salió del hogar con ojos llorosos y con furia en su interior.

. . . .

Al llegar a su casa lloro desconsoladamente, no podía dejar de hacerlo, se sentía mal por haber expuesto a su propia madre, hacer una "denuncia" contra ella.. Pero es lo correcto, cometió múltiples crímenes, como fraude, violencia doméstica y entre otros.. Pero esos no les importa a Lee, lo que más le importa fue el dolor mental en vez que el físico, porqué el físico se lo hacía él solo de vez en cuando.. Pero el emocional es difícil de curar.

Sufrió en silencio muchos años, hasta que Han llegó y salvó su vida, es por eso que le llamara ángel por toda su vida...
Jisung fue y ha sido la única persona que le ha hecho feliz, sus amigos igual le han ayudado pero su esposo siempre será el que lo apoyará en todo.

Aunque ahora este mismo no estaba.. No sabía que hacer, llamarlo o quedarse así y dormir para dejar de pensar.

Quizo guardarse sus problemas, pero eso sería otro daño mental.. Y sinceramente no quería más de ellos.

Llamó a su pareja, quien inmediatamente contesto la llamada.

─ ¿Paso algo corazoncito? ─ pregunto el menor por la inesperada llamada.

«¿¡Corazoncito!? ¡Que lindo..! Me va a dar un paro cardíaco» pensó antes de responder.

─ Hannie, te necesito.. Porfavor ─ contestó, y sin intención sonó un poco triste, lo cual no era lo que quería..

─ ¡Voy!

. . . .

Minho espero a su amado en la sala.. Y al escuchar el timbre, inmediatamente abrió la puerta.

─ Hannie.. ─ lo abrazo fuertemente.

─ Minmin.. ¿Lloraste..? ─ se preocupó el peli azul.

─ Un poco, no fue tanto ─ contestó, pero eso no era más que una mentira.. Todavía seguía llorando, pues algunas lágrimas traicioneras abandonaron sus ojos.

─ No me mientas, Lee. Puedes decirme todo, estoy aquí.. Soy solo para tí ─ dijo y le dio un pequeño beso.

El peli morado suspiro y habló: ─ Mi madre nunca se fue, me ha Estado hablando todo el rato y... Yo le doy dinero a cambio de que tu estés bien. Ella sigue siendo igual que antes.. Nunca te lo dije, no te dije que ella seguía golpeandome... ─ cayeron unas lágrimas en su rostro. ─ Acepte todas las consecuencias por ti, no quería que sufras así que me esforce para que yo sea el único con el dolor.. Y hoy me volvió a llamar porque yo la expuse..

Han no podía creer lo que acababa de escuchar.. Minho le mintió, la madre de él seguía haciendo daño.. ─ ¿La denunciaste..? ─ pregunto con voz temblorosa.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora