¿donde estás? cap10

1.2K 77 30
                                    

Jisung despertó, espero encontrarse a su novio, pero este no estaba, ni abajo, raro, pero algo lo hizo saltar, su madre regresó y no lo sabía.

- Jisung, baja- ordenó, el pequeño le hizo caso y bajo un poco asustado, -¿Que pasó mamá?

- ¿De quien es esta corbata?

Mierda, Lee dejó su corbata.. - Este.. Es mía, la compre, se veía linda con un conjunto... - mintió, después cambio el tema preguntándole a su madre que hizo en su viaje.

დ .•*" ... "*• ❣ •*" ... "*•.დ

Era sábado,decidió escribirle a sus amigos para salir

Raritos 💗

𝘽𝙞𝙣𝙣𝙞𝙚
· hola

𝙏𝙪́

·Holi, ¿quieren salir?

𝙂𝙚𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤
· holaaa!, claroo

𝙄𝙣𝙣𝙞𝙚!
·¡hola chicos!, me encantaria
pero estoy ocupado :c

𝘽𝙞𝙣𝙣𝙞𝙚
· Yo también no puedo, voy al gimnasio

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Jisung ya estaba fuera de la casa de Felix, este salió y le dio un gran abrazo, -¡Jii!, ¿vamos al cine?

- Claro, pero, ¿quien paga?

- ¡Piedra, papel o tijera!

- Jaja, te gane - dijo un Hannie orgulloso, - Ush, siempre ganas en estos juegos..

Se dirigieron a un taxi, y fueron al centro comercial, al llegar vieron una nueva tienda que les interesó, pero era de parejas..

- Ah, es de amor, vámonos Sung, ¿Eh?, ¿Jisung?

Tarde, Han ya había entrado, estaba viendo la decoración hasta que vio un regalo que le encantaria a su novio, revisó de que Yongbok no lo vea y lo compró, escondió el regalo en su bolsito y se fué, Felix estaba buscando a Hanji hasta que lo vió

-¿Donde estabas?, me diste un gran susto

- Perdón, fui a el baño

- Esta bien, pero, ¡vayamos rápido al cine que ya falta poco para la película!

Corrieron por la escalera, y fueron al 4 piso, en donde se encontraba cine, revisaron la hora, por suerte faltaban 30 minutos para que empiece, Felix compró las entradas y palomitas y se dirigieron a la sala seleccionada, emocionados jugaron en el camino.

-

Oye Jisung, ¿no has visto a tu novio?

- No, se fue antes, igual mi mamá ya llegó a la ciudad..

- Pero, ¿ni un mensaje tienes de el?

- No..

- Talvez deberias hablarle, talvez esta esperando un mensaje tuyo

- ¿Tu crees?

Yongbok asintió con la cabeza mientras se comió una palomita, ya habían llegado a la sala, se sentaron en sus lugares, y esperaron a que empiece la película. Ambos estaban en sus celulares, Felix veía videos y Jisung le mandaba mensajes a su novio.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora