Jisung al terminar de contar la "pequeña" historia en como se hizo novio de Lee, Jeongin los vio con cara de traumado, pues este nunca se imaginó que Jisung haga ese tipo de cosas, miro a el mayor (Minho), y este río.
─ Ah.. Me traume más.. ─ dijo Jeongin bajando la cabeza mientras se levantaba para irse y decirle algo a su mejor amigo, ─ Lee te va a dejar sin caminar ─ río después y se largo dejando a los novios solos.
─ Yang Jeongin.. ─ dijo Han en un tono de "enojado", ─Pues, ¿que te dijo?
─ Ah, nada, nada..
─ Bueno, ven, quiero pasar a esa tienda ─ dijo Minho mientras cargaba Jisung, ─¿Cual tienda?, ¿¡Otra de lencería!?
─ Sí, además de que te quedan bien las cosas de aquí, quiero verte con estas prendas siempre
─ ¡Callatee! ─ dijo Han y armó un berrinche en los brazos de Lee, ─ Haces otro berrinche y te jodo aquí mismo
─ Bueno no hago más... ¡Pero no me compres tantos trajes!
─ No prometo nada mi amor, además que todos se te ven bien..
─ Escoge uno y me lo pruebo a ver que tal
─ No, si te lo veo puesto voy a tener una erección, además que la que tengo ya me duele..
. . . . . .
Jisung ignoro a su mayor y se lo fue a probar, al terminar de ponerse el traje llamo a su novio.
─ ¿Te gusta como se me ve?
─ Mierda Sunggie, se te ve súper bien..
─ No, no voy a hacer un rapidin aquí, Lee
─ ¡Porfa mi amor!, de verdad que lo necesito
─ Agh, ya, lo vamos a hacer pero en el baño, compramelo y me lo pongo allá
─ Voy ─ dicho esto Minho salió del vestidor y fue a la caja a pagar, ahí se encontraba una linda chica, esa chica se enamoró de Lee a primera vista, lo que no sabía era de que este ya tenía novio.
─ Hola guapo, ¿que viene a comprar? ─ dijo ella en un tono coqueto
─ Eh, pues ahí lo trae mi n- ─ no logró terminar de hablar cuando sintió como Jisung se abalanzó encima de él.
En eso la cajera sintió celos, al igual que Jisung, se encontraba celoso al ver a Minho hablar con ella, entonces estuvo pegado a su novio todo el rato.
─ Esto vamos a comprar, porfavor ─ dijo Han poniendo la lencería en el mesón. La chica no respondió, solo les cobro y ya.
─ Jisung, ¿te pusiste celoso? ─ pregunto Lee, dejando a el mencionado congelado, ─ No..
─ ¿Y por que te tiraste encima mio?, eso lo haces cuando me extrañas, pero no estábamos lejos tampoco ─ Han suspiro, ─ Esta bien, me puse celoso.. ¡Pero esa chica te estaba coqueteando!
─ Jaja, no hablaré más con ella, ¿si?
─ Ni con ni una chica más ─ respondió Jisung, sacandole una sonrisa a su mayor ─ Esta bien, con ni una más. Te amo mucho mi celosito
─ ¡Tu igual lo eres!
─ Bueno ya, ya, vamos al baño, que quiero romperte el culo
╺╸𖠄╺╸╺╺╸╺╸𖠄╺╸╺╺╸𖠄╺╸╺ ╸
Jisung se despojó de su ropa, mientras tenia la mirada de su novio encima de el, estaban en un cubículo de el baño, no era muy grande pero no les importó.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...