¿𝐂ariño? -Cap 36

589 41 34
                                    

La madre de Jisung obligó a el menor a trabajar, o más bien lo manipuló.

¿Un cambio muy drástico no?

Bueno entonces deje que les expliqué.

...

La mamá del peli azul tiene muchas deudas, lo cual la ha hecho perder un poco la cabeza/conciencia.. No quiere que a su hijo le pasa algo malo, no, solamente son sus problemas que ocupan todos sus pensamientos.

. . . . .

La pareja ha estado muy distante, Jisung le ha explicado a su mayor de que debe de trabajar para ayudar a su mamá, lo cual el peli morado entiende pero aún así sufre gracias a sus pensamientos y poca confianza.

"No quiero sufrir más".

Lee decidió empezar unas clases extras en el colegio, simplemente para no estar solo en su casa y con el peligro de su madre, pues ella sigue mandándole amenazas a el peli morado.

Estaba sumido en sus pensamientos hasta que alguien lo sacó de ellos. ─ ¡Lee!, ¡holaa! ─ dijo alguien casi gritando, se volteo rápidamente y sonrió al ver a todos sus amigos.

─ Hola chicos ─ saludo él devuelta con amabilidad.

Hyunjin y Bang-chan le dieron unas palmaditas a Minho, pero Seungmin no lo hizo.

─ ¿Que es eso?, Lee ─ dijo mirando las muñecas del mencionado.

─ ¿Ah?, ¿que cosa?

─ No me digas que volviste a tu bucle que tanto te costó salir.. ─ dijo Hyujin preocupado.

Bang-chan agarro las manos de el peli morado y sin dejar que se mueva descubrieron lo peor que se podían imaginar de su amigo.

"¿Seguros que es lo peor?".

─ Minho.. ─ dijo Seungmin con asombró pero con tristeza en sus ojos al ver las cicatrices y cortes en las muñecas de Lee... El mencionado anteriormente no respondió, tenía muchas ganas de llorar por la situación.

─ Me prometiste que no lo harías más.. ─ hablo Hwang.

─ ¡Lo sé!, pero.. Es demasiado difícil para mí, simplemente no puedo evitarlo.. ─ hablo mientras lágrimas recorrían sus mejillas y su respiración cada vez era más rápida y agitada.

─ Esta bien, te entendemos Lee, vayamos a otro lugar para que te calmes un poco ─ dijo Chris para luego salir de ese lugar.

. . . ꣑ৎ ─ 🍒╷* ٭ . ╵ ─ . . .

Los amigos del peli morado lo llevaron a divertirse un rato, para así pasar la tristeza que se había acumulado en todos los presentes.

Es una situación realmente dolorosa.

Después de unas horas Minho le agradeció a sus amigos por todo su esfuerzo, quienes se supusieron un poco tímidos pero abrazaron con fuerza a el peli morado.

─ No te hagas tanto daño a ti mismo Min, si no te voy a pegar ─ hablo Seungmin mientras escucho una leve risa de Lee. ─ Perdón Minnie.. Estaba un poco loco en ese momento ─ dijo él.

─ No te creo mucho, pero esta bien.. ─ dijo para luego darle otro abrazo a el peli morado, quien estaba desprevenido y se asunto un poco, pero correspondió el abrazo.

Por un momento Lee alucino pensando que el que le daba el abrazo era Han así que no pudo evitar soltar unas lágrimas.. Lo extraña demasiado.

Seungmin no se había dado cuenta de que el peli morado estaba sollozando asique se despidió rápido de el. Un grave error que le pasó la cuenta..






Ya, lo se es mi capítulo más corto, pero quiero dejarles con la duda además que lo que se vienen me pone a llorar 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya, lo se es mi capítulo más corto, pero quiero dejarles con la duda además que lo que se vienen me pone a llorar 😭

Mi próximo Au se llamara "Filofobia" lo subiré mañana o hoy.. ¿Que dicen?

Minsung mis papás 💗🐇

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora