¡𝘿ia de estudio! - cap22

822 68 16
                                    

Eran las 9 de la mañana, Jisung aprovechó de levantarse, justamente era un día feriado, agradecía que lo fuera, igual odia levantarse temprano.. (esta vez es una excepción).

Miro a su alrededor y vió su ropa en la cama, Minho no estaba en la cama junto con el. No le gustó eso, seguramente estaba abajo pero aún así no le gusta que su novio no este con el..

Bajo las escaleras, apenas podía abrir sus ojitos así que se afirmaba de las paredes para no caer. ─ Minmin..

Minho volteó y ahí vio a su menor con sus ojitos un poco hinchados, su carita entre sueños, su cabello despeinado, su boca entreabierta y bostezando, etc.. Le causó un montón de ternura.. Se veía muy lindo. ─ Veo que despertaste ya, cielo, ¿sucede algo?

─ ¿Por qué no me despertaste junto a ti? Odio no estar cerca tuyo ─ se quejó y formó uno puchero en sus labios el cual Minho rápidamente lo beso.

─ Disculpa mi amor, pero te veías muy lindo durmiendo que se me encogió el corazón

─ No creo que sea tan lindo durmiendo. Pero bueno, hoy día tenemos que estudiar...

─ Ujum, pero no le veo nada de malo

─ ¡Es un infierno estudiar! Hay que memorizar todo para unos exámenes..

─ Ugh, bueno eso es cierto, odio historía, ojalá y se muera el profesor..

─ Desearle la muerte a los demás esta mal Lee Minho

─ Es la primera vez que lo he dicho asique no me puedes castigar

─ ¿Y que pasa con los que se me acercan a pedirme mi número?

─ Esos son  hijos de puta. Merecen morir todos

Jisung río ante tal comentario. ─ deja tus celos de lado

─ Ellos no entienden que tu eres solo mío

─ Ya, si seguimos hablando de esto vamos a terminar en sexo. Voy a buscar los cuadernos y libros

─ Ash. Bueno, te dejo tu desayunó y café en la mesa

. . . . . 

Al terminar su desayuno se pusieron a leer el texto del libro, cada uno estudio distintas materias, Jisung estaba estudiando matemáticas y Lee estaba estudiando Ciencias.

─ No entiendo ni una mier- ─ Han tapó su boca rápidamente al darse cuenta que iba decir una grosería, su mayor río con su acción pero le dio unas palmaditas.

─ Así deberias de ser en el sexo

─  Deja de pensar todo el rato en eso

─ ¿Y que es lo que no entiendes de matemáticas? ─ dijo Lee cambiando el tema (todos sabemos que el es un calenturiento).

─ El ejercicio 30. Trata de esto ─ señalo Han. Puso su mejilla en la mesa mientras le mostraba el ejercicio que le resultaba difícil.

─ Jaja, yo te lo respondo, pero tu haces mi tarea de escritura en lenguaje

─ Esta bien, de todos modos me gusta escribir

.  .  .  .  - [ 8:00pm]

Ambos estuvieron haciendo la tarea de el otro, así les resultaba más fácil. Al terminar optaron por ir a el centro comercial. Solamente había un problema Jisung quería arreglarse pero Minho le insistía de que estaba bien.

─ ¡No lo estoy!, ¡Mira mi pelo y ropa!

─ Pero si eres todo un angelito, pareces Afrodita pero en versión hombre, y ni a ella te pareces de tanta hermosura que te cargas, nadie es rival frente tí

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora