➵ ¡E᥊𝗍rᥲ! ⁶..) *

636 44 59
                                    

Luego de sus momentos cariñosos/melosos, volvieron a la casa de Lee, en donde comieron un poco y luego se fueron a descansar.

─ Honnie, se que todavía falta mucho para que trabajemos pero.. ¿Y si algún día me va mal en mi trabajo y caigo en banca rota?

─ Ya lo estás Hannie, aunque eso no me importaría, yo te mantengo ─ respondió Minho. ─ Además, dudo mucho que eso te pase

─ ¡Malo! ─ se quejó el menor y formó un pequeño y tierno puchero.

Sin ninguna espera se acostaron juntos y durmieron abrazados toda la noche.

_______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _______

Los rayos del sol atravesaban las ventanas y cortinas, así despertando a la pareja sonmolienta.

Jisung rápidamente se revolvió pero sintió como Minho lo agarraba y lo volvía a subir encima suyo.

Talló sus pequeños ojos y vio la belleza de su novio. "Dios, si esto no es estar en el cielo no quiero morir nunca" pensó Han, pues Lee se veía extremadamente bien, sus ojos aún durmientes pero despiertos para observar al peli azul.. En pocas palabras, hermoso.

─ ¿Dormiste bien? ─ pregunto con voz suave el mayor mientras acariciaba la pequeña cintura (y cadera) del menor.

─ Ujum, ¿y tu, honnie? ─ respondió el peli azul dándole un pequeño beso a su mayor.

─ Bien igualmente. Rápido, tenemos que ir a la reunión de la Universidad ─ dijo el peli morado levantándose junto a Jisung, quien seguía en los brazos del mayor.

─ Ugh.. Hubiera preferido que el fin de semana no acabe ─ se quejó.

─ Todos desean éso, pero no te preocupes, pronto acabaremos con esta tortura

. . .

Bajaron las escaleras y comieron un pequeño desayuno improvisado, pues estuvieron muy sumidos en su mundo y ni cuenta se dieron de la hora. Lee llevó al menor a su auto, pues hace poco que aprendió a conducir y le encantaba hacerlo, agradecía que haya decidido intentarlo.

Han estaba más dormido que despierto, es por eso que se quedó durmió en el camino hacia la Universidad.. Estaba muy cansado aunque haya dormido tan bien.

Minho sonrió al ver al peli azul durmiendo, se veía tan tierno.. Le quería hacer mimos y besar todo el cuerpo de él contrario.

Acaricio con cuidado el cabello del menor y volvió a dirigir su vista a la pista.

. . . .

Jisung aún no despertaba y eso era un gran problema, pues ya estaban a punto de llegar. Lee intento despertarlo pero decidió que no lo haría, de todos modos sentía algo con tan solo ver a Sung dormido.. Una punzada en el corazón, pero no una dolorosa, una llena de amor.. Igual que una flecha.

Bajo con esmero a el peli azul y lo llevó en sus brazos dándoles unos cuantos besos a las mejillas del menor.

Inconscientemente Han sonrió y luego despertó. ─ Wahh ─ bostezo. ─ ¿Que pasó? ¿Donde estamos?

─ Jaja, te quedaste dormido en el auto, Sunggie ─ se comenzó a reír y luego le dio un pequeño beso a su Hannie.

─ Hum.. Quiero saltarme la reunión.. ─ balbuceo.

─ Yo también, pero esta reunión es importante, así que no podemos, solo seran unas 2 horas, nada del otro mundo

─ 2 horas sin poder besarte.. ─ dijo Jisung cabizbajo.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora