Jisung se estaba maquillando su rostro con esmero para no arruinar nada.
Este le había mentido a su novio cuando dijo que no iría a ninguna parte, la verdad es que el quería salir de una vez por todas. Se aburria de estar solo, dado que la carrera que estudiaba Minho era muy larga debía de esperar a su mayor hasta la noche.
¡Y lo peor era de que viven separados así que menos se ven!
Llamó a Seungmin para que lo venga a buscar, el cual al instante respondió.
· ¡Hola Sung! Sabía que no ibas a negarte, jaja, ¿de verdad Lee aceptó en dejarte ir a la fiesta de Nayeon?
— Obviamente no lo iba a aceptar, tonto, lo estoy haciendo en escondidas, así que, ¡no tardes!
· Bueno.. Espero y no sea celoso luego..
· Ahora te voy a buscar, esperame en el parque cercano.. . . . ___ ིྀ ୨୧ ⊹܀ . ˙ꔛ ___ . . . .
Jisung estaba esperando en un columpio a su amigo, quien apareció en un rato más junto a Jeongin.
─ ¡Hola Hanji! ─ saludaron los dos chicos con la mano.
─ ¿Eh? Hace tiempo ninguno me llama así, les recuerdo que no soy viejo
─ ¡Eres el mayor de el grupo! ─ hablo Yang.
─ Shh, calladito te vez más bonito Innie
Seungmin río fuertemente y Jeongin miro con una mirada amenazadora al peli azul.
Sin ningún problema los tres se largaron del parque y se dirigieron a la fiesta de Nayeli, quien ya los estaba esperando junto con Changbin.─ ¡Al fin se dignan a llegar! ─ dijo la chica rubia cruzando sus brazos y a su lado estaba el con mechas verdes, llevaba una botella de cerveza.
─ ¡Disculpa! Pero igual, vives muy lejos
─ Hum, pues vuelen o yo que sé ─ respondió escuchando risas de sus amigos. ─ ¡No se rían!
─ Jaja, ¿y Bokkie? ─ pregunto Han aún entre risas.
─ Oh, el vendrá más tarde, dijo que tenía clases de refuerzo
Jisung asintió y se excusó para ir al baño y así llamar a Felix, no estaba seguro si eso era cierto.
· ¿Que mierda pasó ahora Jisung?
—¡Eso es lo que yo quiero saber de ti!
· ¿Ah? Solo estoy reforzando, iré lo más rápido que puedo, además.. ¿Tu Lee querido sabe que fuiste a la fiesta?
— ¡Callate! No lo sabe.. Pero pondré una excusa de que visite a mi mamá, si lo ves dile por lo menos eso.. Porfavor Lixxie..
· Esta bien.. Si que eres travieso, cuando sepa de tu mentira te romperá el culo
— Idiota, pareces más hater que amigo
. . . . .Cuando Han salió del baño se reunió con los demás y se le salió el alma al ver a Bangchan.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...