Al llegar a casa de Felix, el mayor no quería entrar, pensó que ahí se encontraría con el, para su sorpresa no fue así.
-¿No está tu amiguito? - pregunto Minho, lo gracioso fue de que sonó como un bebé, se veía tierno en los ojos del menor, - Ah, sí, el no está, estaremos nosotros dos solos, cariño
- 𖥻 . ٭ . ˙ ⊹܀ ୨୧ 〡 ⌗ . ˙. ⌑ - 𖠄 ! !
-Dame un besito, ¡porfii! - rogaba el mayor, hizo un berrinche, estaba siendo un niño pequeño, pero no era problemático, le daba ternura a Jisung.
- Pero mi amor, ya te di uno
- ¡Otroo!
Han suspiro y le dio otro beso a Lee, para después darle caricias tratando de hacerle dormir, - deberías ya de dormir, estuviste ebrio hace unas horas. ¿Te duele la cabeza?
- Solo es un dolor leve, pero ya se me está pasando con tu amor
Jisung no pudo evitar sonreír. Minho le hace tan feliz, se siente muy especial con el. - bueno, voy a apagar la luz, debemos de dormir ya
- apúrate, no quiero estar sin tí
- Lo haré rápido, ¿si?
- Te amo mucho
- Yo más
. . . . | ⌗ ⊰ ☾ ᭄ - ⌑ . . . ٭ . ˙ 𖤐 |> . . . .
Ambos ya se encontraban abrazados, Lee se quedó dormido muy rápido, mientras que Han seguía despierto, tenía una duda en su cabeza, ¿Deberia de contarle mi relación con mis amigos?, estaba muy sumido en sus pensamientos hasta que sintió como Minho se movía, ─Oh, ¿te despertaste?
─ Tengo calor, Sunggie
─ Quítate la ropa entonces, mi amor
─ Ayudame a quitarmela
─ Lo decía de broma.. Pero si quieres..
- Ya me empezó a dar sueño, de nuevo, te amo ─ dijo Lee, para después quedar profundamente dormido, "Te amo", eso hizo que el menor se sintiera muy feliz, con esas palabras tomó una decisión, le contara a sus amigos de su relación con Minho, ¿Que le dirán?, pero en este punto, ya no le importaba, si es feliz con su novio, ¿para que dejarle por unos amigos?, seguro de si mismo cerro sus ojos y durmió junto a su querido novio.
# 7:01 am, era Domingo, así que no importaba quedarse durmiendo un rato más, pero este abrió los ojos, vio a su novio durmiendo todavía, se veía muy lindo, de pronto este despertó, - Hola cariño.. - balbuceo, tenía lo ojos entre cerrados, - Hola Sunggie, que lindo que eres. es Domingo así que puedes dormir otro rato, iré a abajo para buscar algo de comer, ¿si?
─ Esta bien, pero me voy poner mi ropa y bajo a comer contigo ─ el mayor asintió y bajó. En eso Han recordo el traje que había comprado, quería provocar un poco a su novio, aprovechando de que ayer no tuvieron sexo...
Fue al baño y se vistió, el traje consistía en unos tirantes de color rosa, los cuales formaban un corazón, se podían ver sus pezones. Una pequeña falda de color negro y con velos de rosa, en si tenía un collarín bastante apretado, el cual le molesto un poco, pero decidió dejarselo. Salió de el baño y se puso un poleron grande el cual tapaba el traje.
─ ¿Ya estas listo Hannie?
─ Sí, me puse mi poleron
─ ¿Solo eso...?
─ No, me puse algo más, pero no puedes saber que es - le respondió con una sonrisa juguetona, eso no ayudó en nada con la curiosidad del mayor, quería saber que era lo que tenía puesto debajo.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...