𝐀tardecer. - cap32

637 49 56
                                    

Despues de salir del baño se llevaron un susto al ver a Felix al lado de la puerta. ─ ¡Cochinos!, ¡como pueden follar en la escuela! ─ exclamó Yongbok enojado.

─ ¡Baja la voz! Pero igual, ¿que tiene?

─ Y todavía preguntas.. Bueno ya, estoy muy, muy enojado con ustedes

─ Eres tonto, Yongbok ─ dijo Minho rondando los ojos.

─ ¡Tu eres un estúpido!

─ Idiota

─ Engreído

─ ¡Ya basta! Dejen de pelear ─ dijo Sung regañando a ambos chicos. Felix y Lee se miraron para después soltar una carcajada. Jisung ahí pensó, ¿quien los entiende?

─ Y.. ¿Jisung te duele tu culo? Porque estabas gimiendo muy alto la verdad

─ ¡¡YA BASTA!! ─ dijo Han, quien se estaba poniendo rojo de la vergüenza ya.

─ Bueno, Yongbok, debemos de irnos ya, me voy con mi tomatito ─ dijo Minho agarrando las manos de Jisung las cuales estaban tapando su rostro. ─ Ugh, esta bien, ¡adiós!

. . ─── - ♥︎ * . ~ ୨୧ - ─── . .

Han al llegar a la casa de el peli morado se fue corriendo a la habitación, Minho río para después ir tras él.

─ ¿Sunggie? No te escondas ahí, además debo de vestirme

─ Ush.. Esta bien, pasa...

Lee entró a la habitación y ahí vio a el peli azul tirado boca abajo en la cama, estaba viendo su celular, parecía hablar con alguien.

─ ¿Con quien hablas? ─ pregunto Lee.

─ ¿Ah?, una compañera de la clase de ciencias

─ ¿Ah si?, ¿quien te dio permiso para hablarle?

─ Calmate un poco, tiene novia, ¿si?

─ Pero puede tener otras intenciones, pasame su número

─ Pero-..

─ Pero nada, pasame su número, ahora ─ volvio a ordenar el peli morado.

Jisung asintió temeroso y le pasó su celular a el mayor, quien revisó todo el celular. En su rostro se podía ver su enojo, sus cejas levemente fruncidas y sus ojos concentrados en la pantalla.

─ ¿Quien mierda es este chico?

─ Ah.. El es mi compañero ─ dijo el peli azul nervioso por ver a su novio enojado, bueno no lo estaba de por sí, simplemente estaba celoso, eso, pero de la nada se le fueron esas afirmaciones de los celos.

Minho lo tomó fuertemente de las muñecas y le amarró su cinturón. ─ ¿Q-.. Que.. Pas- pasa..? ─ preguntó Han temblando.

─ Has silenció, alguien está abajo ─ dijo Lee con los ojos cerrados.

¿Se suponía que Sung debía de tener miedo? Pues no, estaba viendo fijamente a su novio y en lo atractivo que se ve.

En eso volvieron a escuchar un ruido proveniente de abajo, ¿quien es..?

Escucharon una voz ronca y al parecer estaba furiosa esa persona. ─ debemos irnos de aquí, estoy seguro que es mi madre ─ hablo el mayor con casi lágrimas en los ojos, Jisung lo miro con preocupación y asintió para luego tomar la mano de su novio y prometerle que todo estará bien.

¿No es mentira?, ¿todo estará bien?

. . . . . .

Ambos chicos salieron de la casa con esmero para no hacer ningún ruido, gracias a él cielo lograron escapar de la casa y irse lejos de ahí por mientras.

Fueron a un lugar lejano para relajarse, volvieron a poder respirar tranquilamente al llegar al parque con vista al atardecer.

─ Ah.. Eso estuvo demasiado loco

─ Lo sé, por suerte ella no nos vió

Se miraron y dieron para después darse un lindo y tierno abrazo acompañado con mucho amor y caricias.

Ambos se aman demasiado..

El atardecer se estaba poniendo a la vista de la pareja, la cual estaba sentada en una banca.

Este momento es perfecto para olvidar todo lo malo de la cruel realidad.

─ Perdón por tener una madre loca y extraña ─ dijo Lee.

─ No es tu culpa, ella solo te quiere controlar y hacerte la vida miserable ─ dijo Jisung tocando el pelo de el peli morado. ─ Lo único que necesito es a ti, no a ella, ella no me importa, en absoluto

─ Espero y no te aburras de mi por culpa de mi familia ─ dijo Minho cabizbajo.

"Y espero que tampoco de mi".

─ Ya te dije que tu no tienes nada que ver con tu familia, prácticamente no eres parte de ahí, siempre te han tratado así de todos modos

Lee sonrió débilmente y Sung le devolvió la sonrisa, pero esta desapareció al ver lágrimas en el rostro de su novio.

─ No llores, el atardecer esta muy lindo hoy, deberías de sonreír para alegrarlo y para mí también

Minho se limpio las lágrimas y recosto su cabeza en el pecho de el peli azul.

Lindo.

Se quedaron viendo el atardecer hasta que oscurezca el cielo, y no se arrepintieron de nada, fue simplemente hermoso.

. . . . .

Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah.. Cada vez más cerca del final..

¿Sera que este cap es demasiado corto? Perdón si es así 💔

Mientras estaba en la escuela tenia muchas ideas para este capítulo, ¿les gustó?

Tengo el final ya planeado, por eso mismo talvez algunos capítulos sean demasiado cortos..

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora