« E᥊𝗍rᥲ ¹⁵ »

445 42 51
                                    

Jisung espero un poco para asegurarse de que Minho no estuviera a su lado, pues le dijo a Changbin que lo distraiga, quien aceptó sin ninguna queja.

─ ¡Innie! Asegúrate de que Minho no este cerca de aquí, porfa.. ─ le pidió a el de algodón.

─ Bueno.. Pero no me quedaré más de 10 minutos

─ ¡Gracias! ─ dijo Han feliz y entró al baño.

¿Que es lo que planea Hannie? Pues quiere ponerse su pijama corto, tiene mucha calor y el que trajo le hace sudar fácilmente.

Luego de cambiarse salió con cuidado, ahí vio a Jeongin. ─ Gracias, Innie ─ agradeció nuevamente.

─ No hay de que, pero.. ¿De verdad ocupas ese tipo de ropa..?

─ Ahm.. Eso te lo responderé luego, ¡nos vemos!

Jisung sonrió satisfecho, mientras pensaba en su plan, vio a Lee.

Rápidamente se agachó para pasar a la otra habitación, en donde se encontraba Felix.

¿Cual era su idea? Provocar a Minho, es decir, ponerlo celoso.
Han ama cuando el peli mirado se pone así, lo disfruta mucho.

Abrió la puerta de la habitación y vio como Lixxie se asustó un poco, pero hablo: ─ ¿Han..? ¿Que pasó?

─ Mira, necesito que hagas esto... ─ Después de decirle su plan a Yongbok, este quedo sorprendido pero aún así, acepto ayudar.

─ ¿Todo por los celos de Lee? ¿Seguro que no me va a matar? ─ pregunto preocupado.

─ Uju, quiero ver su reacción, me gusta.. Y para la segunda.. Lo dudo

─ ¿¡Lo dudas..!? Soy pollo frito...

─ Bueno, ya, escucho algunos pasos, puede ser él ─ dijo Han y luego se subió encima de las piernas de Felix.

─ Oye.. ¿Debo de besarte o que? ─ susurró Lixxie.

─ Si es necesario sí, ahora sólo finge ─ respondió Sung.

El chico cerca de la habitación de Yongbok.. Exactamente era Minho, quien camino con esmero al escuchar ruidos. Abrió despacio la puerta y casi le da un infarto de celos al ver a su  Hannie con Bokkie.

─ ¿Jisung..? ─ pregunto para asegurarse de que era él.

─ ¿Ah..? Oh, Minho.. ─ fingió estar sorprendido al ver al peli morado, pero en verdad tenía una sonrisa de satisfacción.

─ Ven acá, y tu Felix.. No te le vuelvas a acercar esta noche a Han ─ dijo y agarro bruscamente la muñeca de Sung.

─ Minho.. Espera...

─ Hannie, ¿para eso querias venir? Hasta trajiste tu maldito pijama corto.. Ugh, no sabes lo molestó que estoy

─ Perdón.. ─ dijo en un susurró, pero Jisung seguía con su sonrisa, disfrutará el momento.

.   .   .     .    .

─ ¿Quieres jugar? ─ pregunto Nayeon a Han, quien se estaba quedando dormido.

─ Ah.. Bueno, pero que sea rápido

─ Tontito, vamos a jugar el mismo juego de mi cumpleaños, ¿recuerdas?

─ Ay.. Bueno, ¡pero no quiero besarme contigo de nuevo!

─ No se porque, pero me ofende.. ─ bufó.

Una vez todos reunidos se dispusieron a jugar. ─ ¿Por que debemos jugar esto denuevo..?  ─ pregunto el de algodón.

─ Porque es divertido. Además disfrutaremos esto, supongo..

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora