∑ E᥊𝗍rᥲ ⁸ ɞ

579 40 71
                                    

Minho y Han tenían previsto salir luego de la Universidad, iban a ir a divertirse junto con sus amigos.

Así es como decidieron planear todo.

─ ¿Crees que los chicos quieran ir? ─ pregunto el peli morado de nuevo.. Ya era la cuarta vez que preguntaba.

─ Si, mi amor, ellos aman salir conmigo, y estar contigo no les afectara ─ dijo Jisung seguro de sus palabras.

Lee sonrió débilmente y subió para irse al baño, en donde Han aprovecho y le marcó a sus amigos.

· ¡Hola Sung! - saludo Felix.

· Hola a todos!! - saludó esta vez Jeongin.

· ¡Hola chicos!
· Los llame a todos para una salida con mi novio, ¿quieren?

· Para mi no hay problema - comentó Seungmin, aunque se escuchó un poco entre cortado por su mal internet.

· ¡Por mi tampoco! - habló de repente Changbin.

· Si todos van, yo también, ¡nos vemos en la tarde!

________ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _______

El peli morado ya estaba listo, y Sung seguía arreglando su cabello.


─ Hannie, ¿ya terminaste? ─ pregunto Minho entrando a la habitación.

─ ¡Me desvisto rápido! ─ dijo el menor y se despojó cuidadosamente de su ropa. Con la vista del mayor en el no pudo evitar sentir un escalofrío.

─ Ay, listó ─ volvió a hablar Han y dándole un beso a Lee.

Salieron tomados de la mano y fueron al lugar acordado y ambos saludaron a los amigos.

─ ¡Holaa! ─ saludó Jeongin con la mano.

─ ¡Hola! ─ devolvió el saludó y sonrió. Con su mano tomada con la del peli morado encaminó hacia los demás.

─ ¿Y Changbin? ─ pregunto el peli azul. ─ Fue a comprar algo ─ respondió Yongbok.

Los demás conversaron un poco en cuanto esperaban a Changbin. Minho saludó a Chris y hablaron:

─ ¡Hola, Bang! ─ dijo Lee.

─ Hola, Minho, se te ve un poco cansado.. ¿Sigues durmiendo mal?

─ Sí.. Aunque ahora duermo mejor gracias a Jisung.. Todo mejora cuando el esta a mi lado

─ Y ahí empiezas a hablar sobre tu esposo.. Los felicitó, son muy buena pareja

─ Obviamente lo somos, el es un ángel y yo un diablo

. . . .

Changbin llegó con refrigerios y los compartió con todos, y sorpresivamente se convirtió en muy buen amigo de Lee y Bangchan.

Los tres hablaron mucho en esa salida, tanto que no podías ni contar sus palabras.

Jisung apareció un rato después y se sentó en las piernas/muslos de Minho, quien sonrió y le dio un pequeño beso.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora