¿Desde cuándo me gustas tanto? ep: 2

2.7K 169 96
                                    

Al fin ya era de mañana, jisung se levantó más temprano de lo normal y se puso lo más lindo que encontro para solo ESE chico, ese mismo chico que lo hace sentir mariposas, el chico que le encantaría besar y no parar, está tan enamorado de el, sentirlo tan cerca de el lo pone muy nervioso y excitado..

Jisung solo podía pensar en lo que haría con Minho.. cuando recobro la conciencia bajo y agarro solo una manzana para comer, y salió, al llegar a la escuela noto que sus amigos aun no llegaban así que fue al salón dejando sus cosas mientras  veía como se acercaba lix, Felix un gran amigo de jisung que le apoyaba con cualquier cosa que este le contaba, lix fue a abrazarlo y le dijo:
-¡jii! ¿Que tal has estado?- decía mientras no lo soltaba, -bien, ¿y tú lixxie?- mientras trataba de alejarlo para darle palmadas en su cabeza pero de repente jisung sintió un cosquilleo al ver a Minho entrando en la sala, -¿jii?, ¡¡Jii!!- grito Felix, jisung estaba en las nubes pero aquel grito de su amigo lo asustó, -¿ah?- dijo el

-¿por las nubes de nuevo? Nunca me escuchas..- dijo Felix suspirando, -oh, perdón lixxie.. estaba pensando en algo- río nerviosamente después sin dejar de pensar en minho, tocó el timbre y rápidamente fueron ambos a sus lugares.

El profesor de matemáticas era tan aburrido pensaba han: -este viejo me cansa.. maldito, ojalá escaparme de su clase-

Después de unas cuantas horas sonó el timbre y este le dijo a lix que le avisará a sus amigos que no estaría con ellos en un rato, el asintió y se fue.

Minho se acercó a jisung y le dijo: -Quedamos pendientes en algo que se nota que quieres querido, estás muy desesperado..~- un sentimiento de nervios atacó a jisung el cual no podía ni pensar bien, pero Minho tenía razón, estaba desesperado en saber que harían, en sentirlo..

Fueron al baño y se fijaron en que no estuviera nadie para así empezar con lo pendiente.

-minho.. yo realmente no sé..- jisung no pudo terminar de hablar dado que minho le atacó su cuello mordiendolo y chupándolo dejando unas cuantas marcas, jisung no podía evitar unos gemidos al ser tan sensible el no podía  ni moverse.

Minho lo sentó en su regazo y lo beso mientras que jisung decidió mover su cadera en círculos algo que definitivamente no creyó que haría jamás..

-jisung.. mgh..~- decía Minho entre gemidos por sentir su erección en el trasero de su amigo -hagámoslo rápido, no puedo aguantar más..-

Pararon para quitarse la ropa que estaba estorbando, y minho lo agarro desde la cintura para después besarlo, jisung no podía esperar a que minho lo penetrara -min, follame, por favor..-
Este le hizo caso y la metió en la entrada de su amigo, ambos soltaron un ruidoso gemido, jisung no podía dejar de gemir intentaba besar a minho para no hacer tanto ruido pero no pudo por la falta de aire.

Minho estaba empezando a hacer más duro, daba estocadas más fuertes y Jisung no podía dejar de ser tan ruidoso, -ah~ Min~ más .. fuerte..- decía entre gemidos y jadeos, mientras rasguñaba la espalda de su amigo y movía su cintura -jii.. me apretas demasiado.. mhg..- dijo minho apretando más fuerte el trasero de su amigo.

Después de unos minutos minho encontro el punto p de jisung, dió fuertes estocadas ahí, su amigo solo podía gemir, no salian palabras de su boca, dió un gran gemido al llegar a su orgasmo manchando a minho y a el.

Minho todavía no llegaba a su orgasmo entonces empezó a darle más duro a la entrada de su amigo, -ahh~ más~..- decía jisung rasguñando la espalda de minho y escondiendo su cabeza, después de tantas estocadas minho se corrio dentro de el, ambos cansados pero satisfechos, -Jii, ¿te gustó..?- pregunto minho  un poco avergonzado, -nunca creí que fueras tan bueno Min, me gustó..- dijo jisung para después darle un beso.

Cuando iban a salir del baño vieron a Jeongin y Seungmin juntos, y ellos los vieron con ojos furiosos, -¿Dónde estabas Jisung?, te estuve buscando todo el rato, ¡ya se acabó la escuela!- dijo jeongin muy enojado, -Si, yo igual te busque todo el rato Minho, ¿se escaparon de la escuela o que?- dijo Seungmin

Ambos no sabían que responder y jisung empezó a sonrojarse demasiado, -¿Eh? Jii, denuevo estás como tomate..- dijo jeongin para agarrar a jisung y alejarse de minho y seungmin, jisung miro atrás y pudo ver cómo minho le guiño el ojo, cual solo hizo que se sonrojara más..

Jeongin fue a dejar a su amigo a su casa y le pregunto, -No creas que no sé que pasó jii, estuviste con minho y se escaparon de seguro-  jisung se asusto pensado que había descubierto que tuvo sexo con minho, pero al final jeongin no dijo eso, -Este.. perdón si? Mañana estaré con ustedes- dijo jisung entrando a su casa y despidiendose con la mano.

Todavía no podía creer que tuvo sexo con minho, siempre quiso hacerlo pero.. estaba feliz ese es el punto.

Fue a su habitación y le escribio a su amigo:
  
              Un gei amarillo 🐁

               
                                                Hola lixxie!
¡Hola jii! 💗

                              Tengo un problema..

¿Cuál es ahora?, ¿Te acostaste con el director o que gei?

                        ¡No!, ¡Ese serias tu!
      Bueno lo de acostarse es parecido..

Oh, tuviste sexo! Muy bien jii, lo necesitabas estabas desesperado jaja

       Se supone que eres mi amigo.. pero
           bueno si, tuve sexo con alguien..

¿Con quién?,¿Es de tus amigos?, ¿O fuiste a un bar?

                      Agh.. fue con minho..

¿QUE?, ¡AHH!, que bien mi polluelo ya dejo el nido, jaja

   
  

No te voy a hablar más..

Jaja

Otro capítulo gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro capítulo gente.. creo que este fue más largo, bueno, los amo gente gei
Nos vemos vv!! No sean como minho y jisung que son bien hots, no sé que hacer en la otra parte ahí vere, talvez y se cojan más duro porque con lo calientes que son.. 😭😭

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora