¡𝐂ambio! - cap29!

660 54 33
                                    

Despues de el horrible día para ambos, Han despertó, miro a hacia el lado y ahí estaba Lee.. Jisung sintió algo en su pecho al mirarlo.. ¿Que es esto..?, se preguntó.. Era una presión en su pecho, muy fuerte pero la ternura que le daba Minho a Jisung era más fuerte. Al cabo de unos minutos el mayor despertó.

─ Ah.. ¿Sung..?

─ Aquí estoy, mi amorcito ─ dijo el menor y le dio un suave beso a el cuello del castaño. ─ ¡Te amoo muchoo! ─ dijo Minho sonando como un niño pequeño haciendo reír a Han.

─ Yo también te amo demasiado pero ya, debemos de hacer muchas cosas hoy

─ Ugh, dame un besito por lo menos ─ pidió el mayor, Jisung suspiro. ─ Esta bien, pero sólo uno ─dijo para luego darle un corto beso a Lee.

Bajaron juntos las escaleras después de haberse lavado. ─ ¿Que quieres comer Hannie? ─ pregunto el mayor buscando un jugó de naranja.

─ Ah.. Eh.. Cualquier cosa está bien, puedes darme incluso lo que está malo

─ Tonto, te haré un desayuno de frutas

.   .    .    .

Minho ya tenía el desayuno listó, Jisung bajo enseguida y se sentó al lado de su mayor apegándose a este mismo.

─ ¿Puedo sentarme en tus piernas?

─ ¿Quieres mimos, verdad?

─ Sí.. ¿Pero puedo?

─ Claro que sí, ven para acá─ dijo el mayor cargando un poco a Han y dejándolo en su regazo. Lee empezó a dar caricias en la cabellera del peli azul, el cual estaba recostado en el pecho del mayor. ─ Eres muy lindo mi amor, te amo mucho ─ dijo Minho.

─ Dime maasss, quiero masss, y yo también te amo mucho

─ ¿Y las palabras también quieres?

Jisung entendió el doble sentido y le dio un suave empujón a su mayor. ─ Ush, las palabras Lee, eres muy hormonal

─ Ugh, tú también lo eres, ¿sabes? Si me he dado cuenta de lo que le dices a tus amigos

─ ¿¡QUE TU QUÉ!? ─ Exclamó Jisung asustado, pues su noviecito lo descubrió. Al ver cómo Lee asintió con la cabeza no le quedó de otra que ir a correr al baño.

─ ¡Hannie no te vas a escapar!

. .......

En efecto, Han no logró escapar de el mayor..

─ ¡Aquí estas! ─ grito Lee en el oído del menor.

─ ¡WAHH! ─ grito Jisung asustado. Minho río con su reacción y lo cargo, aún que fue un poco difícil hacerlo porque empezó a hacer un berrinche. .

Lee dejó a el peli azul en la cama y empezó a darle unos besos húmedos acompañados con unas mordidas escuchando jadeos por lo bajo. Empezó a morder más el cuello del menor, no le importo de que ya estuviera lleno de mordidas y chupetones, siguió mordiendolo a su gustó.

Estaban muy sumidos en su mundo de excitación y deseo pero una llamada los hizo salir de su momento. ─ Ugh, hijos de puta que son, ve a contestar, rápido ─ ordenó Minho.

Jisung asintió y contesto.

· ¡¡HANN!!, ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

─ Ay, ¿¡ahora que es!?

· Esque.. Ush, en la noche ven a mi casa yo te lo cuento

Esta bien.. Nos vemos..

....

Jisung estaba abajo comiendo un Yogurt, era de uva.
De repente recordó de que Minho le prometió que se pintaría el cabello de el cualquier color. Aprovecho de que Lee dijo que se iba a bañar, agarro su bolso y se fue.

Caminaba por la calle muy feliz buscando el local especialmente para su idea. Cuando entró lo recibió una chica un tanto conocida, no le dio mucha importancia y siguió con su compra. Agarro el tinte de cabello y fue a pagar.

─ ¿Eso es todo? ─ preguntó amablemente la chica del mostrador.

─ Si, ¿cuanto sería?

─ 2000 wones, por favor

─ Esta bien, aquí tiene─ dijo Han dándole el dinero. ─ Nos vemos, muchas gracias

..______ ¡ 𖥻 𖡎 . ෴ ˙ ꔛ ୨୧ ིྀ !______..

Llegó a la casa del mayor y dejó el tinte ese cabello en la mesa, espero encontrarse a su mayor completamente bañado, pero para su sorpresa no fue así. Lee estaba en el sillón mirándole fijamente.

─ ¿A dónde fuiste, y sin mi permiso?

─ Ahm.. Fui a una tienda.. Mira─ dijo Han mostrándole el tinte.

─ Oh, eso es para teñirse.. ¿Para quien es?

─ Tonto, es para tí, vas a teñir te si o sí ─ dijo Jisung tomándole de la mano y yendo  a el baño. ─ Como no te bañaste te tiñeras hoy día

─ Esta bien.. Pero yo no sé cómo se ocupan esas cosas, ¿me lo pondras tu?

Jisung asintió con la cabeza y dejó a Lee en el inodoro. ─ Primero haré la mezcla, esto durará unos cuantos minutos así que puedes hacer cualquier cosa ─ le dijo a Minho, este mismo solo se quedó mirando los movimientos de su menor. Al terminar la mezcla Han se sentó encima de la entre pierna del mayor, sacando un jadeo a ambos chicos.

─ Ay.. Que brusco que eres..─ se quejó el mayor.

─ Ajá, aja, bueno ya, te lo pondré ahora ─ dijo Jisung agarrando con la espátula un poco del producto y con cuidado fue poniéndolo en el cabello de su novio. Al terminar de ponerlo en la parte de adelante intento ponerlo por detrás pero no lo logró, así que decidió dar unos saltitos para alcanzar la parte de atrás del cabello del mayor.

─ Ugh.. Mierda Sung, ¿justo debías de dar saltos en mi polla?

─ Ujum, pero no tenía otra opción, y no pongas tus manos en mi trasero ─ le respondió el menor. Al dar unos pequeños saltos más sintió como el miembro del mayor se estaba poniendo duró, Jisung sonrió satisfecho al ver la cara de sufrimiento de Minho, pues obviamente debía de dolerle mucho.

─ Detente.. Mgh.. ─ pidió Lee agarrando con fuerza la cintura del menor.

─ Ya falta poco, mi amor, dejame terminar por lo menos..

No le quedó de otra a Minho que dejarlo hacerlo, tuvo que sufrir con su erección que le dolía como la mierda..

─ Ya, listo, terminé ─ dijo Jisung y para molestar aun más a su mayor dio un salto más encima de su miembro. ─ Eres muy travieso y malo, se que lo hiciste a propósito Hannie ─ dijo el mayor para después empezar un beso hambriento.

HH, HAN ES MUY TIERNO 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HH, HAN ES MUY TIERNO 😭

Como que Felix apareció por Barcelona 😰

Gente estoy en flop en mi cuenta de tiktok (nayoy.s) 💔💔

Gracias por votar y ver!! Minsung mis papas 💞💞

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora