¿Con que asi son las cosas? -cap13

1.1K 74 18
                                    

Ambas parejas estaban en el baño, hablaron unos minutos y Jisung abrazo fuertemente a su amigo, este le correspondió pero se alejó al sentir la mirada de Minho encima de el..

─ Tu novio es un poco celoso, ¿no crees? ─ susurro Felix en el oído de Han, quien le miro y asintió un rato después de procesarlo.

─ Bueno, ya, vamos Jisung, debemos de irnos ─ Dijo Lee ignorando las quejas del mencionado.

─ Ugh, esta bien. Lixxie, ahí me cuentas sobre lo de tu relación

─ Ah, si, sí, ¡nos vemos Jii!

Felix le dio unas palmaditas a la cabeza de Jisung, este solo le miro y se despidió con la mano. ─ Que vergüenza, perdón Jinnie..

─ Esta bien, ni uno se espero encontrarlos, pero con lo calientes que son..

─ Lo se, todos lo saben, no se contienen ni un poco, aunque bueno, tal vez nosotros seamos así

**•̩̩͙✩  | . _ . _ . _ . | ✩•̩̩͙*˚*

Han se encontraba en los brazos de su novio, pues este lo había cargado desde que salieron del baño. No parecía estar molesto, pero conociendo a Minho debe de estarlo.

─ ¿Estas celoso? ─ pregunto Jisung rompiendo el silencio.

─ Tal vez, no me gusta que los demás te toquen, eres mio, no de ellos

─ Pero, son mis amigos Lee, además que nunca te cambiaría

─ Eso lo dicen todos

─ Pero.. De seguro tu no me quieres..

─ Yo te amo más que tu mamá a tí

. . . . . .

Minho dejó a Jisung en su casa y se despidió de el con un beso, ─ Nos vemos mañana mi amor

Han sonrió y asintió. Abrió la puerta de su casa y entró, la casa se encontraba vacía, su madre todavía no llegaba.

Leyó un papel que se encontraba en la mesa, este decía:
"No esperes por mi hoy, no llegaré hasta el próximo día, tienes que hacerte tu desayuno mañana para la escuela, cuidate, te quiero, - madre. "

- Ugh - pensó, obviamente a Jisung se le dificulta cocinar, no tiene nada experiencia. Por suerte tiene al mejor cocinero del mundo como novio, igualmente el más guapo (obvio).

Lo llamó para que vuelva a visitarlo, no solamente para que durmieran juntos, podrían estar todo el rato juntos incluso en la escuela, dado que los amigos de ellos ya sabían de su relación.

─ Han, ¡abreme! ─ hablo una voz del otro lado de la puerta, no era Minho, no era ni uno de sus amigos, ¿quien es esa persona?

Han no abrió la puerta si no que le puso más seguros, volvió a llamar a su novio diciéndole que mejor el iria a su casa, este asintió.

Bajo para llevarse su botella de agua y guardarla en su bolso, recogió todas sus cosas y se las llevó, por suerte Lee vive solo en un departamento, asique no sería necesario llevar tantas cosas.

Al ver a Minho abajo, salió por la ventana, no sabía si la persona de hace rato seguía, no le dio vueltas a la situación y se fue al lado de su novio.

─ ¿Tanto me extrañaste Hannie?

─ ¿Tu no lo hiciste?

─ Yo pregunte primero

─ Bueno, si lo hice, te amo mucho

─ Yo también mi ardillita
 
.                                                           .
  .  - ┄ - 𖠄 𖠣  - ┄ - 𖠄 𖠣  - ┄ - 𖠄 𖠣    .
.                                                            .

Jisung se encontraba escribiendo en su diario, a escondidas de Minho, obviamente.

─ ¿Con que así son las cosas?, ¿porque me escondes tu diario?, ¿eh?

─ ¡Wah! ─ Han grito, para despues dejar de lado su diario y taparse con un manta que tenia a su lado. ─ No siempre puedes ver mis cositas, lo sabes ¿cierto?, Min

─ Pero, yo quiero saber, ¡te amo mucho!

─ Jaja, yo también pero tus juegos con manipulación no van conmigo y lo sabes bien

─ Bueno.. Dame un besito. Hare algo de comer rápido ─ Jisung río, Lara despues darle un tierno beso a su mayor, quien le correspondió.

﹋ ﹏   . *   ︳♡ ' s 〕 ︳* .  ﹏ ﹋

Minho ya había terminado de cocinar, Han bajo las escaleras rápidamente, en eso tropezó con un escalón.. ─ ¡Auch! ─ Chillo el menor, no se había caído tan fuerte pero aún así parecía un bebé

─ Ay, mi vida, ten más cuidado, vente para acá

Jisung se levantó y abrazo a su mayor, este le cargo y le dejó en su regazo, le iba a dar de comer pero en el intento recibió una patada por parte de Han.

─ No me trates como si fuera tu bebé, soy tu novio

─ Y también eres mi vida ─ recalcó Lee. El menor trato de no sonreír pero escuchar esas palabras le pusieron muy nervioso y feliz.



Omg, Lee se ve bn lindo 😭💞💞‼️‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omg, Lee se ve bn lindo 😭💞💞‼️‼️

Perdon si el cap es demasiado corto, les prometo que el siguiento será más largo.. 😭😭

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora