¡continuacion de la parte 4! (cap5)

1.8K 146 44
                                    

Ya llevaban 4 rondas de sexo y todavía no paraban estos dos calientes..

— Minho.. ~, más, m- más.. — decía Han entre gemidos agarrando fuertemente la almohada.

— Mierda Hanji, Me aprietas demasiado.. — dijo el jadeando mientras daba estocadas más rápidas y fuertes.

Iban a seguir hasta que escucharon la puerta de abajo, ambos no querian parar y menos porque estaban muy cerca de venirse.

— Han, ¿debemos parar? — pregunto su novio para después darle un beso en la espalda, — No quiero parar Minho, hazlo rápido, muy rápido y ahí paramos, porfavor.. —

Minho obedeció y penetró más rápido a el menor escuchando gemidos subidos de tono.

Quien estaba detrás de la puerta era nada más que los amigos de Jisung quienes todavía no sabían del noviazgo de el con Minho, excepto Felix que el lo sabe todo..

— ¿Porque no abre la puerta? — pregunto Jeongin mientras los demas se escogían de hombros, — yo abro la puerta chicos, no pasa nada — dijo Changbin dando una patada lo cual si funcionó abrir la puerta.

— ¿Eh?, ¿Que es ese ruido? Pregunto Jeongin mientras que Felix trataba de detenerlo, — De seguro esta bañandose siempre lo hace a esta hora..

— Bueno.. — dijo Jeongin un poco inseguro por la reacción de su amigo, poco después escucharon pasos y Changbin grito:

— ¡Jisung!, ¿ya terminaste de bañarte? Cuanto tiempo eh

Al eso los demás comenzaron a reírse pero Jisung y Minho estaban con miedo, — Mi amor, no me habías dicho que ellos venían aquí, — ¡Yo no sabía nada! Ponte la ropa rápido —  dicho eso escondió a su novio por si llegan a subir a la habitación.

Jisung bajó las escaleras mientras llevaba un cuaderno, para después darle un tremendo golpe a Changbin.

— ¡Auch! — dijo Changbin tocándose la cabeza mientras se quejaba — eso te pasa por gritar binnie — dijo Jeongin en un tono burlón causándole más enojo a el lastimado.

— Bueno ya Innie, ¿que hacen acá? — pregunto Han, — ¡venimos a verte!, ¿Obvio no?

— . . . Lárgate de mi casa — dijo jisung con "molestia"

— ¡Ya paren! — dijo Felix, venimos a estudiar, ¿recuerdas Jii? —

— Esta bien, pero mis padres vendrán muy pronto asique ya saben — dijo el, Felix lo miro, obviamente eso era mentira, sus padres se fueron y no regresaban hasta el otro día.

____________ ٭*          ┆   —   ♥︎

Al pasar unas 2 horas (aproximadamente), los amigos de Hanji se fueron, y este regresó  a ver a Minho, quien estaba durmiendo, le causó una gran ternura verlo así que le tomó una foto.

Jisung le dio un cálido beso, lo que no esperaba era que con eso era suficiente para que su novio despertará.

— ¿Jisung?, ¿Y ese besito? — pregunto, — ¿¡Eh!?, este..

Minho no espero respuesta y lo beso, tomandole de su cadera, el ambiente subía de tensión y estos dos no se soltaban de los labios del otro, estaban muy sumidos en su excitación hasta que Han se separó por falta de aire.

— Min, no han pasado muchas horas desde que terminamos nuestro sexo, ¿de verdad quieres hacerlo denuevo?

— Hanji, no lo terminamos, nos interrumpieron asique prepara ese culo que no sobrevive esta noche.

Dicho esto se abalanzó contra su novio, mientras tocaba toda parte de su cuerpo y dejaba pequeñas mordidas en su cuello, tiro su ropa al suelo para después hacer lo mismo con el menor.

— ¿Puedo chuparla? Pregunto Jisung, — ¿quieres atragangarte con mi polla denuevo? — respondió con voz sexy mientras le miraba con una sonrisa pícara.

— Cállate —

— Callame — dijo eso y rápidamente el menor le mordió el pene, — ¡OYE!, eso de verdad duele mucho! — dijo haciendo reír a su novio, — tu te lo buscaste, pero  no te preocupes, ahora te la chupo.

Jisung lo masturbo un poco para después meterla en su boca, realmente le encantaba atragantarse con la polla de Minho.

__________ - * .  ❣↔❣  . * - _________

— ¡Hannie!, no te duermas, aún no te pongo la ropa — dijo este tratando de llamarle la atención a su menor, — me dejaste hecho polvo, realmente no me puedo mover — sus labios formaron un puchero el cual no se tardo en ser besado.

— Perdón mi cielo, pero tu lo querías, y te lo buscaste, además que te lo advertí..

— Aún así, vas a dormir en el sillón.

—¿Qu-qué?, ¡no hannie!, ahí hace mucho frío además que quiero estar contigo.. — dijo tratando de convencer a su menor pero este puso resistencia y no caía en los encantos del mayor.

— Tu si que molestas Lee, esta bien, dormiras conmigo, pero ni se te ocurra tocarme mientras duermo.

El mayor solo lo miro con mala cara y lo beso, obviamente Han solo bromeaba, el ama a su novio. Minho lo cargo para ponerle el pijama y acostarlo, en eso llegó una llamada desde el celular de Jisung.

· ¿Hola?

· ¡Hola Jii!

· Oh, ¡hola lixxie!

· ¿Iras al colegio mañana?, si vas voy a darte algo

· ¿Que cos- — Jisung no pudo terminar la frase porque Felix ya le había cortado, ¿Que le dará Felix mañana?

Minho termino de ponerse el pijama y fue directo a su novio, este le abrazó, Lee puso una de sus piernas entre las de Han y lo acorralo. Durmieron abrazados toda la noche.




Hola mis amores, ya vamos en la parte 5, gracias a quienes la ven y votan por la historia, trataré de hacer el otro capítulo ahora para poder subirlo mañana, ¡perdón por no haberlo subido ayer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis amores, ya vamos en la parte 5, gracias a quienes la ven y votan por la historia, trataré de hacer el otro capítulo ahora para poder subirlo mañana, ¡perdón por no haberlo subido ayer!

Dicho esto, me despido, baibai! (๑•ᴗ•๑)♡

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora