# E᥊𝗍rᥲ! ⁹ )

553 36 64
                                    

Han se estaba despertando y abrió los ojos como platos al ver la hora.. ¿¡LAS NUEVE Y MEDIA!?
Salió disparado al baño, en donde se lavo los dientes y se peino un poco su cabello para luego revisar su mochila.. No la tenía hecha..

Este día es un desastre. – pensó Jisung.
Bajo las escaleras y se fue. Si se hubiera quedado dónde Minho si se habría despertado a tiempo.

Fue corriendo a su universidad, en donde al principio le prohibieron la entrada. Cuando se rindió y dejó de insistir alguien llegó a su rescate.. O eso creía.

Una persona arreglada, con un traje de color vino y una corbata muy lujosa salió de una oficina cercana y miro a Sung.

─ ¿En serio llegaste a esta hora? ─ pregunto la persona mayor que Jisung, quien asintió temerosamente.

─ Tendras que cumplir un sermón en ese caso, te traere una guía para que la completes ─ habló y se largo.

¿Una guía? Si claro, Jisung no va a hacer tal cosa.

[ 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚! ]

Me reí y me fui del lugar con una leve risa, ¿creen que yo voy a hacer una guía solo para pasar a la Universidad? Están locos, ni siquiera tengo ganas de hacer pruebas y voy a estar haciendo una guía.. Tontos.

Sin nada más, me fui a una tienda de convivencia cercana y comí mi desayuno. Llame incontables veces a mi pareja, quien 5+ llamadas no contesto.. ¡Que malo que es!

Volví a llamar y obtuve respuesta, que bueno porque si no iria a bombardear su casa.

· ¿Sung?

· ¡Min!

· ¿por qué faltaste? – me preguntó de inmediato.

· Me dormí.. Pero eso no es lo importante, mira, vente a acompañarme, porfii

· En una horita s voy, debo de dar mi evaluación..

· Hay un señor que me está mirando – le mentí.

· ¿Donde estás?

.   ______ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ _______  .

En unos minutos más llegó Lee, sonreí de inmediato al verlo y lo abracé.

No me arrepiento de haberle mentido.

─ ¿Quien era? ─ me pregunto sobre la mentira.

─ Nadie, te mentí ─ le dije sacándole un poco la lengua, lo que no creía que iba a hacer ese loco era de que me besaría.

─ Eres un travieso, ya me quedé sin nota.. ─ suspiro.

No pude evitar sentirme culpable, pero.. Igual ni que esa evaluación sea más importante que yo.

─ ¿Te interesa más esa nota que yo? ─ le pregunte formando un puchero en mis labios.

El me besó y habló. ─ No, por algo vine, ¿no? Pero, eres muy mimoso.. ─ me dijo y acaricio mi cabello.

De pronto me arrastró hacia a fuera, en donde temble por el frío. ─ Me va a dar hipotermia.. ─ dije temblando.

Dame tu maldito chaleco, Lee.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora