¿𝙎implemente así? -cap23

740 55 13
                                    

[𝐉isung]

A veces me siento que canso a mi novio, soy demasiado infantil, también soy muy tonto y dependo de el.. ¿Realmente me ama..? Siento que me puede cambiar en cualquier momento.. Pero confío que no lo hará, todas sus muestras de aprecio son realmente lindas, puedo fijarme en como mira. Simplemente me mira como si fuera la mejor persona del mundo.. ¿Yo seré esa persona para el?

¿Simplemente así son las cosas?

.....

Era un nuevo día, después de la salida Han tuvo una noche llena de problemas, no logró dormir ni un poco.. No fue por culpa de Lee, este trato de calmarlo pero Jisung empeoró las cosas con unas palabras..

“ ¿Realmente me amas? ” es lo único que recuerda de ayer, no desea salir de su cuarto pero es otro día, talvez Minho no este ya enojado con él.. O eso espera

Salió de su casa sin despedirse de su mamá. Algo de lo que no sabe si arrepentirse o no..

Sabe que su enojo y tristeza a veces lo consume, y odia tener que ser un cobarde y no poder enfrentarse a sus propios problemas.. Jisung siempre creyó que se libraba de ellos pero no es así, sus problemas van creciendo y trayendo consigo más problemas.. No sabe que hacer, es un caso perdido seguir así..

Llegó a la escuela y pudo ver cómo ahí se encontraba Lee, este le miro con preocupación pero apartó la mirada al ver a los amigos de Han. ─ ¡Jisung!, ¿estas bien..?

─ Ah.. Solo dormi mal.. ─ dijo con una voz bastante baja, casi como un susurro.

─ Mentira, mira simplemente tu cara, si durmieras mal no tendrias raguños y ojos hinchados. Mejor vayamos a mi casa, podemos saltarnos esta clase de Física y volver a hacer los exámenes ─ propuso Felix. Los demás asintieron con la cabeza y se siguieron a Felix hasta su hogar.

. . . . .

─ Me gusta tu casa, es muy bonita ─ Hablo Jeongin observando el interior.

─ Cierto, yo crei que tu casa sería distinta, pero aún así es bello el lugar

─ habló Changbin mirando cada detalle de el hogar.

─ Jaja, muchas gracias, supongo que no doy las mismas vibras que mi casa..

─ Pues no, tu casa es muy coqueta y tu eres todo un Gay- ─ respondió Jisung echándose a reír juntos con sus amigos excepto Felix quien le miro de mala manera.

─ ¡Mira quien habla!

      ______ * . ୨୧ ⊹. ܀˙ ꔛ ______

Todos se encontraban comiendo y hablando de cosas graciosas pero su felicidad desapareció al ver la hora..

─ ¡Ya va a tocar nuestra clase! ─ grito Jeongin preocupado.

─ Sí, debemos irnos si queremos llegar a tiempo..

Dicho esto se arreglaron y caminaron para ir de nuevo a el "infierno" llamado escuela.

Al llegar a su clase se sentaron en sus lugares, Jeongin y Jisung hablaron y se dieron unas respuestas que posiblemente aparezcan en el exámen de Historia.

El profesor entregó los exámenes y les dio tiempo de 1 hora para terminarlo. Jisung sintió como su mente iba quedando en blanco, pero volvió a la realidad dándose cuenta de que ni su nombre estaba puesto bien..

Arreglo todo y decidió poner lo que el creía, algunas respuestas fueron de lo que recordaba y otras al azar. Pero lo importante es que lo hizo, ¿no?

Miro a su alrededor y pudo ver a todos los demás haciendo la prueba todavía, se sintió un poco estúpido al ser el primero en terminar así que dio todo su esfuerzo en el exámen. Puede ser a veces muy egocéntrico pero otras veces es muy inseguro.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora