E᥊𝗍rᥲ ° . ²⁰ ᭡

491 31 109
                                    

Minho le había ofrecido a Jisung prepararlo, pero este mismo se negó. ─ No quiero ninguna preparación..

─ No te quejes luego ─ comentó Lee y alineó su miembro en la estrecha entrada del peli azul.

─ Solo hunde tu polla y dame duro.. Incluso si llego a gritar, sólo sigue penetrando más fuerte..

Dicho eso, él peli morado no espero más y entró de una sóla estocada.
Obviamente Han gimio de dolor, al no estar acostumbrado.. Duele, pero puede soportarlo.

El mayor sonrió al ver a su esposo gimiendo, en su lado más sumiso posible..
Siguió con las embestidas profundas, veloces, fuertes, etc.
Lee jadeaba pesadamente, pues la acción igual lo cansaban.. Pero sentía muchas olas de placer entrando a su cuerpo, lo cual no lo detenía.

Por otra parte, Han sintió como el dolor cesaba y ahora llegaba el placer, así que, gimio alto cuando el pelo morado le dio otra estocada honda.. Le dolía un poco pero no iba a decir que no amaba esas penetraciones abismales.

─ Mierda, Sung.. Me estoy cansando ya.. ─ exhalo.

─ Cambiemos de posición.. ¡Ah! ─ soltó un ruidoso gemido cuando Lee se clavo de golpe. ─ Maldito..

Esta vez, Jisung montaria a Minho, así que acarició un poco el miembro de él mayor para luego alinearlo. Suspiro bajo y habló: ─ Mejor tu lleva el control.. No puedo saltar con tanta fuerza

─ Bueno pero debes de rogarle si quieres mi polla ─ contestó y sonrió vanidoso al ver como Han exhalo molesto.

─ No tengas piedad conmigo, jodeme hasta que amanezca.. Sólo destrozame el maldito culo. Haz cualquier mierda que quieras conmigo..

Minho sonrió satisfecho y volvió a entrar en el interior del menor, el cual había estado rogando a que lo penetren de una vez por todas.
Han jadeaba/gemia incontables veces, y el peli morado aprovechaba sus momentos de debilidad y mordía el cuello del menor o le daba unos cuantos azotes.

Jisung sentía su orgasmo cerca, podía sentir como su vientre daba las claras señales. Además, sus gemidos iban subiendo de tono, clara señal del clímax.

Lee volvió a clavarse de golpe, así rozando y maltratando la próstata del menor, quien ni aguanto más y se corrió junto con un gemido.
Minho tampoco aguanto mucho, este igual se corrió después de 3 estocadas más.

Fue una buena ronda, van a seguir cuando sus respiraciones se calmen.

.    .    .    .

Los amigos en el piso inferior sonrienron satisfechos por su idea.. Pues funciono muy bien. ─ Con tan sólo escuchar los gemidos de los dos.. Yo igual quiero ─ comentó Felix.

─ Es excitante, pero nosotros no somos iguales, no somos tan calientes ─ contesto Seung. ─ Deberíamos irnos, quien sabe hasta cuando terminarán

─ Cierto, limpiamos un poco y nos vamos ─ dijo Lix y se fue por la escoba.

El de mechas rosas vio un cuaderno, el cual tenía unas hojas desocupadas.. Agarro un lápiz y escribió lo siguiente: “¡Felicidades por su nuevo hijo!”
lo cual borró y volvió a escribir:

“Le diremos a la profesora que te metieron la Minho-conda por el culo”.
“Con amor, Minnie”. ♥︎

Sonrió satisfecho y rió por lo bajo. Lo pego en la puerta principal y se fue junto con Yongbok, después de haber terminado la limpieza.

.    .     .     .

En la amanecida, la pareja dormía exhausta, dado que la noche anterior.. Fue totalmente un desastre.. Pero uno muy placeriento.

Enseguida que Han despertó, se quejó. ─ No quiero ir a la Universidad, me duele mucho el cuerpo

─ Uhm.. A mi también, así que no iremos. Ve levantandote para bañarnos, ayer no lo hicimos ─ hablo el peli morado.

─ Tengo sueño ─ murmuro Han y se arropó en las sábanas.
Lee suspiro y cargo al menor hacia el baño, en donde hizo un pequeño berrinche pero terminó obedeciendo a todo lo que decía su mayor. (Que sumiso)

Al bajar ambos vieron la nota que dejó Seungmin. Minho rió y Jisung se avergonzó un poco pero destruyó inmediatamente la hoja.

No tocaron el tema de que literalmente tuvieron sexo con sus amigos abajo, sólo se concentraron en el día de hoy día, de todos modos, ahora eso cuenta como el pasado.

Desayunaron cómodamente, que bueno que decidieron tener sexo.. Se salvaron de ir.

─ Mi amorcito ─ habló Sung con un tono meloso.

─ ¿Que pasó, cielo? ─ pregunto el peli morado.

─ ¿Que tal si hoy nos dedicamos tiempo para solamente nosotros? Es decir, no nos preocupamos de nada, sólo de nosotros dos

─ ¿Sexo de nuevo?

─ ¡No! ─ rió Jisung. ─ Podemos salir, jugar, comer y eso

─ Esta bien, pero no gastes tu dinero, para algo tengo ni tarjeta ─ habló Lee.

─ Pero..

─ Pero nada, no te preocupes de los gastos, dijimos que sólo nosotros dos importa, ¿cierto?

─ Usas las palabras en mi contra.. ¡Que malo! ─ luego sonrió y dejó un casto beso en los labios del mayor.

Rieron juntos un rato, el cual disfrutaron demasiado juntos.. Es bueno aveces olvidarse de la realidad.

En su rato juntos fueron a comer un postre, y por selección de Minho fue un pudin.

Estaba muy delicioso, aunque la gente les miraba raro por darse comida a la boca.. Pero, ¿eso que les importa? Ellos son felices, los otros unos envidiosos que ni pareja tienen.

Además, ellos son la mejor pareja del mundo.

_________ · ˚ . ꣑ ✩ ৎ . - ˙ ∞ __________

Minsung mis papás, porque si fueran los suyos no podríamos besarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minsung mis papás, porque si fueran los suyos no podríamos besarnos. 🔥

Estoy delulu.

Ughh, ¿se acuerdan del niño que pidió mi insta? Pues ya le dije que no y él malparido no me deja en paz. UGHH, COMO LO ODIOO. 😡

Si hay alguna mala ortografía me la corrigen, por favor. Como no suelo ocupar algunas palabras que puse, no sé si estarán bien escritas.

Soy muy tonta, me saqué un 6.6 y le prometí a todos que me sacaría un 6.7 .. Soy muy idiota, waa.

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora