"Pastelito de vainilla"- Final

660 57 142
                                    

[ Sensible! ]

Minho estaba atemorizado al ver cómo su madre tocaba la puerta. ─ ¡Lee Minho!, ¡Si no abres la puta puerta la rompere, ahora! ─ gritó ella.

El peli morado afrontó las consecuencias y se quedó ahí esperando a su mamá.

─ Eres un idiota, Minho. ¿Te crié para que me hagas esto?

─ Corrección, no me críaste, me golpeabas, y aprovechaste de abusarme─ respondió frío el peli morado.

─ Eres.. ¿Sabes que?, tienes razón, te golpeaba para que aprendes, y si no entendiste en todos estos años, será mejor hacerlo de una vez por todas

. . . . . .

Jisung caminaba por las frías calles, luego de haber llorado un rato, igual, la vida no siempre estará de tu lado y te hará sufrir.

Veía como pasaban los autos rápidos por la carretera, se sentía todo tan lento pero igualmente rápido.. Tan mareado.. Tan fuera de lugar, es como si Han no debería de pertenecer a este mundo de crueldad.

¿Alguna vez has pensado en lo difícil que es la vida?

Jisung tenía la noche a su lado, la linda Luna resplandeciente siguiéndolo a todos lados.. Absorto en su propio mundo abrió los ojos al ver cómo un auto se aproximaba a donde el estaba, su instinto lo alejo de la muerte.

"A las personas malas le pasan cosas malas".

Entonces.. ¿Por que Sung debe de sufrir tanto si el es un Ángel..?

. ____ [ ❥ - . ˙ ∞ ᥬ 🪽 ] _____ .

Minho y su madre seguían peleando verbalmente, pero lastimosamente la pelea empeoró cuando la mamá de el peli morado le dio una cachetada.

Lee no logró calmar su ira y siguieron peleándose, pero ya no sólo verbalmente, si no que también físicamente.

─ ¿Por que siempre me odiaste, mamá..? ─ pregunto Minho con sangre en la cara.

─ ¿Por que nunca fuiste el hijo que siempre quise? ─ dijo la mencionada anteriormente, para luego darle una patada a el peli morado, quien ya estaba en el suelo sin ninguna fuerza en su cuerpo.

─ Te odio demasiado... ─ dijo Minho antes de desmayarse.. Su cabeza le daba vueltas, la sangre fría recorriendo su tembloroso cuerpo, y lleno de dolor.

.. .. .. * . ✰ . " » ¡ 𖤐 ! .. .. ..

Jisung estaba ya dentro de su casa recibiendo un gran sermón por parte de su madre mientras veían las noticias. ─ Te llame un montón de veces y ninguna me respondiste.. No puedo creer-.. ─ fue interrumpida por el menor. ─ Mamá.. ¿¡Ese lugar no es donde vive Lee!? ─ dijo con su vista temblorosa a el televisor.

─ Oh no.. ─ dijo su mamá tapándose la boca.

─ ¡Mierda!, ¡Tenemos que ir a ver! ─ grito Han con miedo.

. . . . . .

Al llegar al lugar Jisung miro con lágrimas, y se encontró la peor escena del mundo, su novio en una camilla y la madre de el peli morado con los policías.

Han escucho un poco la conversación y su ira explotó. ─ ¡Maldita bruja! ─ grito el peli azul haciendo que todos los presentes lo miren. ─ ¡Ella le hizo daño a Minho!, ¡ella lo golpeó hasta desmayarlo!

─ Yo.. ─ trato de excusarse pero fue detenida por los policías. ─ Ya veo porque no hay otra cosa que explique lo contrario, como suicidio.. Vamos a comisaría

─ . ____ ✩ . ꣑ৎ ɞ * » ˙∞ ____ . ─

En el hospital Minho despertó, al lado suyo su novio quien lloro por verlo consciente. ─ ¡Min, min! ─ dijo Han abrazando a el mayor.

─ Ah.. Hannie.. Yo.. ─ dijo Lee entre lágrimas.

─ No me expliques, tu madre ya fue arrestada ─ hablo el menor.

─ Que bueno.. Ah.. Me duele demasiado mi cabeza.. ─ Dijo Minho con una sonrisa hacia el peli azul.

─ Obviamente te va a doler.. Cierto, hoy es noche de estrellas.. ¿Quieres verlas? ─ hablo Jisung con un poco de tristeza mezclada con felicidad.

─ Por supuesto.. ─ dijo Minho.

.....

Salieron tomados de la mano hacia el patio lleno de las relucientes estrellas, las cuales bailaban alegremente junto a su luna, quien sonrió al ver a la pareja junta.

Se sentaron en el pasto y se dedicaron frases lindas, y algunas caricias. Luego se miraron y se dieron un tierno y corto beso, pero lleno de amor junto a las lindas promesas que se hicieron.

"Dejemos que el cielo nos haga felices juntos, te haré pastelitos de vainilla y estaré junto a tu lado haciéndote sonreír por toda la vida, si aceptas".

"¿El cielo? Esta bien, dejemos que el cielo decida nuestro destino, pero siempre estaremos juntos riendo".

Luego de eso Minho fue llevado a otro lugar, donde se despidió de Han, quien al escuchar lo sucedido comenzo a llorar fuertemente, y así cayendo al suelo del hospital.. Lee no sobrevivió..

. . " ^ 𖠄 " . .

Sin ningún motivo alguno, Jisung se acercó a la orilla del techo de la azotea, antes de saltar dijo lo último;

─ Te amo, Minho.. Perdón por hacer esta locura, pero no puedo vivir sin tu cariño

« ¿Recuerdas la promesa? Que cambio más drástico no? Al final terminamos ambos siendo unas lindas estrellas bailando en el despejado cielo que iluminamos para nuestros amigos.

« Gracias a él cielo nosotros podemos bailar juntos, no me abandones de nuevo, Sung.

Y así termina esta historia, ambos chicos siendo unas estrellas, ¿Porque debió terminar así?, no hay respuesta, simplemente pasó. Jisung murió por suicidio y Minho por las manos de la persona que más odia, su madre.

" Cariño, ¿por qué eres así conmigo? "

- - - - ʚ ♥︎ ɞ - - - -

Los amigos se enteraron gracias a la madre de Sung, todos lloraron por la pérdida de ambos chicos..

« Ellos no lograron cumplir sus promesas, pero nosotros les haremos el lindo sueño que tenían juntos.

Y así fue, los amigos les llevaron flores y en sus lápidas escribieron lo siguiente;

"Lee Minho, casado con Han Jisung".
"Han Jisung, casado con Lee Minho".

Dejaron todo arreglado y pusieron las flores favoritas de cada uno.. Los chicos se comprometierom a que en su aniversario siempre les dejaran sus cosas más preciadas.

« ¿Cuando es su aniversario?
« El 13 de agosto

 No me hablen, voy a llorar aun que yo haya sido la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.... No me hablen, voy a llorar aun que yo haya sido la escritora.

Les pago la terapia a todos.

Minsung mis papis. 💞

MUCHAS GRACIAS A QUIENES PROMOCIONARON MI HISTORIA EN TIKTOK, Y TAMBIÉN POR QUIENES VOTAN Y COMENTAN!! 💗💗

Me llegó el álbum de noeasy yei

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora