Jisung rompió en llanto y cayó al suelo. Minho se asustó al ver cómo su menor estaba tan afectado. Sabía que era su culpa, no quería hacerle daño a Han, obviamente que no, el era lo que más ama.
Fue hacia el y lo abrazó con fuerza, Han no podía contener su llanto, odia ver cómo su novio esta herido, pudo haberlo evitado si hubiera llegado más temprano o si tan sólo..
Lee agarro las mejillas del menor quien seguía con lágrimas en sus ojos y lo besó. Era un beso lento pero también era rápido. Ambos se sentían igual de mal, Jisung tan triste y Minho tan culpable..
Lee decidio romper el beso y hablar. ─ Perdón Sunggie, no te conte nada por miedo, pero yo.. ─ fue interrumpido por otro beso, pero esta vez lo inicio Han.
─ Esta bien.. ¿Pero quien era esa chica..? ─ pregunto con voz rota
─ Se llama Yuna, realmente no la conozco bien pero sus padres son millonarios por eso mi madre quiere que me case con ella...
─ ¿De verdad lo harás..?
─ ¿Estas loco?, por supuesto que no, tu eres mi único amor, esa chica que se joda
(¡cabe recordar que Jisung llevaba un gorro para que Lee no vea si pelo pintado!)
─ Ciertamente no es el mejor momento para mostrarte esto pero.. ─ dijo Han quitándose el gorro que tapaba su pelo. ─ me teñi..
Minho abrió la boca con sorpresa ─ Te ves jodidamente bien Sunggie. ¿Nunca dejas de ser perfecto?
Jisung río con lo último y abrazo a Minho. ─ deberias de teñirte igual
─ ¿Tu crees? ─ pregunto con una sonrisa característica.
─Ujum, ¡pero deja de mirarme así!
Rieron juntos y Minho ayudó a Han a pararse. ─ ¿Quieres salir? Mi casa esta hecha un desastre
─ Pero, yo vine a verte, quiero estar aquí contigo
─ Sólo lo dices porque tienes frío y haya afuera esta lloviendo..
─ Shh.. Quedemonos aquí
─ Lo que tu digas
─ Verdad, te traje algo mi amor
─ ¿A si?, pero tu sabes que yo estoy bien contigo ya, no hacia falta
─ ¿No lo quieres..? Es una ardilla..
Minho miro y al principio río, ─ Es muy lindo, me encanta mi amor, muchas gracias ─ dijo para despues darle un tierno beso a Jisung.
Han estaba dispuesto a limpiar la casa y dejar que Minho descansará, pues se veía en muy mal estado..
─ ¡Vete a descansar!
─ Pero..
─ ¡Pero nada!, vete antes de que te deje sin caricias y besos
Minho subió las escaleras en eso se volteó a ver a su menor. Lee le dió unas caras graciosas a Jisung lo cual lo hizo reír rápidamente al verlo.
Jisung agarro una escoba y se dispuso a limpiar toda la casa, se sorprendió al ver pedazos de vidrio. Pero en la cara de Minho no vio ningún rasguño o cortada, sus manos estaban un poco heridas pero no tenían cortadas, en eso le llegó el pensamiento de que Lee atacó a la chica que salió llorando.
Han se sintió mal por si eso era lo que pasó, aunque la chica se tenía que casar con su novio igual no pudo sentirse mal por ella. De tanto pensar llegó un pensamiento y sentimiento de celos a Jisung. ¿Y si esa chica lo tocó..?
ESTÁS LEYENDO
Cariño, ¿por qué eres así conmigo?
FanfictionHan Jisung, un chico enamorado de su compañero de clases, Lee Minho, quien igualmente estaría enamorado de él. El único problema, Minho tiene problemas familiares.. Su madre es una persona horrorosa. - ¡La historia tiene extras! · Historia termin...