¡𝘿eja de mirarme! -cap21

825 73 11
                                    

Jisung y Minho todavía estaban en el comedor jugando y divirtiéndose. ─ ¿No eres demasiado celoso y posesivo?

─ ¿Eso crees? Yo veo que esta bien proteger a mi Hannie de los hombres

─ Pero me cargas como un saco de papas.. ─ dijo y Lee se echo reír. ─ ¿De verdad? ─ Hanji asintió con la cabeza y le dio un beso a su novio para que guarde silencio y deje de burlarse de él.

─ ¿Y si vamos a la cama?

Han empujó a Minho quien se volvió a reír. ─ ¿Porque quieres tener sexo tan seguido?

─ No soy el único desesperado, además que las parejas tienen relaciones por que se aman, ¿no me amas? ─ dijo en un tono manipulador y una sonrisa pícara. Jisung pensó un rato en que decir, conoce muy bien a Lee y sabe que si dice algo muy simple le hará más drama.

─ Claro que te amo, pero me rompes mis piernas.. Además que tu eres un maniático del sexo

─ Ugh, tu ganas, ¿pero si vamos a tener sexo?

.  .  .  .   .   .  .  .

Jisung se despojo de su ropa bajo la atenta mirada de el mayor. Ambos ya habían ido a la habitación para hacer lo que tienen que hacer.

─ Me encanta ver tu cuerpo desnudo, no deberias de tener ropa ningún día

─ ¡Minho!

─ ¿Que tiene? Es la verdad, tu cuerpo es muy lindo

─ ¡Ya!

Minho río y dejó de avergonzar a su menor. En eso el ya había terminado de quitarse por completo la ropa, Lee le miro de arriba hacia abajo con una sonrisa pícara, sus ojos lo decían todo.

─ ¡Deja de mirarme de ese modo!

─ A ver, ¿como te miro?

─ Se nota que te quieres saborear y comerme

─ Bien, entonces ven, tengo hambre ─ respondió, atrajo a Jisung de la cadera y lo puso en su entrepierna sacandoles un bajo gemido a ambos. Minho empezó a morder el cuello de su novio, el cual se deshacía en gemidos bajos y jadeos involuntarios. Lee bajo sus labios por el pecho de el menor, en eso su boca atrapó un pezón haciendo gemir ruidosamente a Han.

─ ¡Ah! ─ gimio al sentir la calida lengua de su mayor en su zona sensible. Minho mordió fuertemente el pezón de Jisung sacándole otro gemido acompañado de jadeos.

Lee paro para poder sacar su ropa interior, el bulto formado en ello le dolía y se podía ver perfectamente su muy marcada erección. Han miro ansiosamente a su mayor, estaba impaciente de sentir ya la extensión de Minho en el, todo dentro de el.

Lee al sacar su bóxer alineó su miembro en la pequeña entrada de su novio. ─ Metela ya.. ¡Ah! ─ gimio/grito Jisung ruidosamente al sentir la punta ya dentro. Lee no espero más y la metió de una, pudo sentir el interior apretado y caliente sacándole inconscientemente gemidos/gruñidos.

─ Mierda... Demasiado apretado Sunggie..

─ Ah.. Dame más.. ─ suplico el menor moviendo su cadera.

Minho acató las órdenes del menor y dio las primeras embestidas sacando gemidos a ambos. En los pocos minutos pasados el menor pedía y suplicaba por más brutalidad en los movimientos de su novio, este se sorprendió porque Jisung no pide tal cosa, solamente lo hace cuando realmente está muy necesitado, aunque lo pudo entender, de todos modos Jisung es igual de caliente que él y de seguro se sintió ansioso en los últimos días.

─ ¡Mierda!, ¡Jodeme más, mucho más..!

─ Cuida esa boquita grosera Hannie ─ dijo, para después empezar a ser más profundo al cambiar de posición, puso una pierna de Jisung en su hombro y la otra en su cintura, así dándole más oportunidad de llegar más profundo y ser más rápido.

─ ¡Ahh! ─ gemio agudamente al sentir otra estocada. Minho le dio una nalgada, pues el gemido que se le salió a Han de su labios fue muy ruidoso, tanto que pudo asegurar que se logró escuchar un poco afuera..

Hanji empezó a sollozos del intenso placer, no podía dejar de gemir tras estocada y estocada. Lee tuvó que besar a su menor para hacerle callar un poco. En unas 4 estocadas más su miembro tocó la próstata de Jisung haciéndolo gemir en alto.

─ ¡Ahhh!, ¡Ah- Ahí!

─ Nunca habías sido tan ruidoso, ¿será que tus hormonas están muy calientes? Pero bueno, te seguiré dando duro, me encantan tus gemidos, me ponen muy duro..

Lee dio 6 estocadas directas a la próstata de Han haciéndolo retroceder del placer. Jisung pedía por más, más y más. Al sentir unas 2 embestidas más no logró aguantar más y se corrió soltando un gemido agudo. manchó su abdomen con su semen el cual salió disparado... Minho todavía no se corría asique aumentó la rapidez de sus estocadas haciendo que Jisung tenga espasmos. Pues este al tener su reciente orgasmo solo podía gemir y rasguñar la espalda de su mayor.

En unas cuantas embestidas más Lee se corrió dentro de Jisung liberando todo su semen dentro de él. Intento salir del interior de su menor pero este mismo no se lo permitió dejándole confundido. ─ Mi amor, debo limpiarte..

─ Eso no importa, tengo sueño y no me digas que no

Minho no tuvo otra opción y se recosto con su menor en la cama, quien quedó muy feliz y se puso encima de su mayor.

─ Jaja, mi bebé lindo y tierno.. Te amo mucho, ¿sabes?

─ ¿De verdad?  Yo también te amo mucho

─ Si me amaras no tendrias amigos, para que tenerlos si me tienes a mí, soy mejor que ellos

─ No seas tan celoso, además que ellos ya tienen su propia historia de amor, y yo solo te amo a tí

─ Ajá, así le dicen todos

─ Ya, durmamos que tengo sueño.. ─ dijo Han balbuceando. Lee sonrió y dejó un tierno beso en los labios de su menor.

Durmieron cálidamente gracias a él calor de sus cuerpos desnudos. Mañana será otro día, posiblemente se encuentren en problemas, debido a que ambos ya deben más de 4 evaluaciones...







VIERON A MINHO EN EL EVENTO DE GUCCI? PARECÍA UN BEBÉ 😭😭😭💗💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIERON A MINHO EN EL EVENTO DE GUCCI? PARECÍA UN BEBÉ 😭😭😭💗💗💗

Gracias a todos por votar y ver mi historia, igualmente a quienes comentan, los amo mucho 💞

Cariño, ¿por qué eres así conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora