Narra Matteo:Mis hermanos y yo habíamos sido convocados para asistir al baile del instituto Westover Hall y allí estabamos. Odiaba esos eventos porque estaba lleno de gente y ruidos, pero traté de ignorarlo, no es como si el director nos hubiese dado opción.
Bianca llevaba un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas; Nico tenía una chaqueta oscura, camisa negra y unos pantalones de jean azul marino; y yo traía puesto un saco negro, camisa blanca y unos pantalones cómodos oscuros. No suelo vestir colores fuertes o pastel, se me derriten los ojos.
Bianca se encontraba parada en una esquina del lugar, parecía molesta por tener que estar allí. Mientras que Nico iba y venía por comida que tomaba de la mesa principal, siempre era muy enérgico. De un momento a otro, se escucharon los pasos de cuatro chicos de más o menos mi edad entrar a la habitación.
Un pelinegro que parecía desorientado, el cuál me pareció bastante atractivo; una chica rubia con expresión concentrada y calculadora; y una una chica de cabello azabache que pareciera ser mayor que los primeros, está última se me hizo familiar, pero creí que solo era mí cerebro jugando conmigo. Aunque lo que más me sorprendió era un chico castaño con pequeños cuernos sobre su cabeza.
De vez en cuando volteaban a vernos a mis hermanos, no eran muy buenos disimulando. Intenté no prestarles atención, pero era complicado. Bianca pareció notar la mirada de ellos sobre nosotros y rápidamente tomó a Nico de la mano y se acercaron a mí.
- Chicos, tenemos que irnos - Advirtió ella, yo asentí con la cabeza mientras tomaba la mano de Nico para que no se alejara por accidente, él solo me sonrió.
Salimos del gimnasio, caminamos por el pasillo y entramos a una habitación que se encontraba vacía con el fin de escondernos. Unos pocos minutos después, el chico de cabello oscuro que había visto antes nos encontró. De cerca se veía aún más atractivo.
- Tranquilos, no voy a hacerles daño - Fue lo primero que dijo él - Me llamo Percy, los sacaré de aquí y los llevaré a un lugar seguro.
Al bajar la mirada note que llevaba una espada en su mano derecha, lo cual me sorprendió muchísimo. ¿Por qué mierda ese chico llevaba una espada como si fuera algo normal?
Sorpresivamente, el subdirector de la escuela tomo al, recién presentado como Percy, del hombro y lo tiró contra una pared. Ese hombre no parecía ser humano, sus afilados dientes relucian y sus ojos de distintos colores brillaban.
- Gracias por salir del gimnasio - Dijo Espino - Me horrorizan esos bailes de colegio.
Trage saliva, no quería mostrarme asustado y mucho menos frente a mis hermanos, pero la situación no ayudaba. Bianca intentaba mantener la calma, mientras que Nico respiraba con pesadez, el no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, y yo tampoco.
- Los cuatro vendrán conmigo - Dijo el subdirector - Obedientes y silenciosos. Si hacen un solo ruido, si gritan pidiendo socorro o intentan resistirse, les demostraré mí puntería.
Respiré profundamente intentando no entrar en pánico, y apreté ligeramente la mano de Nico para que no se asustara tanto. Espino nos hizo seguirlo hacia quien sabe dónde.
- ¿Que haces, Jackson? - Exclamó el doctor Espino - ¡Muévete!
Percy abrió los ojos y volvió a caminar, de mala gana - Es el hombro, me arde.
- ¡Bah! Mí veneno hace daño pero no mata. ¡Camina! - Ordenó Espino con molestia.
Nos condujo hasta el exterior de la escuela. El subdirector nos guió hacia el bosque, tomamos un camino anticuado y nevado, al que apenas llegaba la luz. Yo estaba tiritando de frío, ya que el saco que traía puesto no era lo suficientemente abrigado, solo era bueno para la fiesta porque era lindo.
ESTÁS LEYENDO
A Blurred Story [Percy Jackson]
FanfictionNuestro protagonista es hermano de Bianca y Nico. Él se embarcara en una aventura peligrosa y a la vez emocionante para tratar de recuperar los recuerdos de su borroso pasado. Avisos: _ Male Oc (Trans) _ Historia basada en los libros de la saga: Pe...