The battle of labyrinth

264 25 7
                                    

Narra Issac:

Habia pasado un año desde que comenzé la búsqueda de Nico D Angelo, mi hermanito menor.

Lo extraño demasiado. Aún recuerdo cuando hablabamos sobre su juego de cartas favorito, Mitomagia. Extraño estar con él, y su personalidad brillante y divertida.

Ahora, me encuentro viviendo en una departamento de Nueva York. Si, se que suena peligroso, ya que podría atraer monstruos a donde vive gente inocente. Pero este lugar es lindo, además de que necesitaba estar donde poder despejarme de todo el mundo que creía mitológico.

Todavía intento buscar información sobre mi pasado, lo único que puede averiguar gracias a mi padre, es que mis recuerdos fueron borrados por Hades en el Río Leteo para que creyera que era hermano de Bianca y Nico, y poder protegerlos. Aunque no pude cumplir con eso.

Era un día tranquilo, me encontraba preparando mi desayuno, unos huevos fritos y un café, mientras oía la radio.

Todo normal, hasta que colocaron una de mis canciones favoritas y no pude evitar recitar la mejor parte. Como buen hijo del dios de la música, claro.

- And maybe I should stop and start confessin' - Comenzé a cantar - Confessin', yeah... ¡Oh, I've been shakin'! I love it when you go crazy. You take all my inhibitions. ¡Baby, there's nothing holdin' me back!

Tome un cucharon y empeze a usarlo como micrófono, mientras daba vueltas como un bailarín - You take me places that tear up my reputation. Manipulate my decisions. ¡Baby, there's nothing holdin' me back!

Escuché el tono de llamada del celular que conseguí hace unos días, aunque solo lo usaba para emergencias, dejé el cucharon sobre la mesa y contesté la llamada.

- Hola, ¿Quién es? - Pregunte en voz alta. Aunque nadie respondió - ¿Hola...?

- ¡Diablos, Issac! Te he buscado por mucho tiempo - Pronunció una voz femenina - ¿Donde mierda has estado? Tienes que explicarme, el campamento ha estado sin ti por demasiado tiempo, y al fin he podido contactarte. Si Jason descubre que use un celular...

- ¿Quién...? - Me quede callado unos segundos - ¿Quién crees que soy? - Pregunte al fin. Quizá podía averiguar algo más sobre mí, si es que esa persona realmente me conocía.

- ¿Porqué lo primero que dices después de tanto tiempo es eso, Issac? - Cuestiono la chica al otro lado del teléfono - Eres un legado de Plutón, una persona muy importante como para ignorar tu desaparición durante tantos años.

Mis ojos se abrieron de más por la sorpresa - ¿Legado de que? - Repetí confundido.

Pensé unos segundos que podía decir y volvi a hablar: - Lo siento, es que tuve un... Accidente y perdí la memoria, solo recuerdo hasta el año pasado.

La chica de la llamada hizo silencio, por un momento pense que habia cortado.

Entonces ella habló con la voz algo entrecortada: - Tenemos que hablar, Issac. Por ahora no puedo ir a buscarte, estoy demasiado ocupada con mi trabajo. Pero te prometo que volveremos a ser los tres de nuevo, amigo. Jason te extraña.

Iba a hacerle algunas preguntas, pero la chica ya habia cortado.

Me di la vuelta para continuar preparando mi desayuno, ignorando lo que habia pasado. Hasta que veo un par de siluetas mirandome a traves de mi ventana.

~•~

Narra Percy:

- ¡Querida niña! - Dijo Quirón con una sonrisa - Lo has conseguido.

A Blurred Story [Percy Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora