Narra Issac:Cuando salimos del laberinto, llegamos al Times Square. Salimos al sótano de un hotel y después de tanto, vislumbramos la luz de un día soleado. Mi padre debía de estar de muy buen ánimo. Contemplamos el característico tráfico y muchedumbre de Nueva York.
Percy caminó hasta un callejón y silbó con fuerza. Unos pocos minutos después, Rachel sofocó un grito: - ¡Son preciosos!
Media docena de pegasos bajaban del cielo hacia nosotros, yo los miraba maravillado. Parece que le había llamado la atención a uno de ellos, porque velozmente se acercó a mi a que lo acariciara.
Percy se me acerco con una sonrisa - Su nombre es Ángel. Dice que le caes bien.
- ¿Entiendes lo que dice? - Pregunté sorprendido.
- Por supuesto. Después de todo, mi padre es el creador de los caballos o... algo así - Exclamó con duda y yo atiné a reírme un poco.
Me volví hacia el caballo alado, sonriendo emocionado - ¿Puedo montarlo?
Creo que me entendía, ya que se puso a relinchar más de una vez.
- Le gusta la idea - Me dijo Percy, para luego ir a despedirse de Rachel.
~•~
- Recuerda, Issac. Si algún día te parece bien la idea de salir a pasear por ahí con una mortal o pintar un cuadro por primera vez, avísame - Me dijo Rachel.- Claro que si - Contesté.
- Nos vemos, chicos. Vayan a salvar el mundo por mí, ¿Vale?
Rpaidamente salió a caminar por la Séptima Avenida y desapareció entre la multitud.
~•~
Cuando todos subimos a los caballo, noté que Nico tenía problemas. Su pegaso retrocedía repetidas veces y no se dejaba montar.
- ¡Váyanse sin mí! - Dijo Nico - No quiero volver a ese campamento de todos modos.
- Nico - Replicó Percy - Necesitamos tu ayuda.
Él se cruzó de brazos y frunció el ceño. Me acerque con cuidado y le puse una mano en el hombro - Por favor, Nico. No quiero que vuelvas a alejarte.
Su expresión se suavizó - Está bien. Pero solo lo hago por ti.
Poco tiempo después ya estabamos pasando sobre Long Island, que se extendía debajo de nosotros.
~•~
Aterrizamos en la zona de las cabañas y enseguida salieron a recibirnos Quirón y un viejo Sátiro, junto con un par de arqueros. Supuse que eran hijos de Apolo, y no pude acercarme gracias a los nervios de tener a mis hermanastros tan cerca.
Quirón arqueó una ceja cuando nos vió a mi y a Nico. Tuvimos que contar todo lo sucedido en estas últimas semanas.
- Me lo temía - Dijo él - Debemos apresurarnos. Esperemos que hayas logrado retrasar un poco al señor de los titanes, Percy. Pero la vanguardia de su ejército ya debe de estar en camino y llegará sedienta de sangre. La mayor parte de sus defensores se halla en sus puestos, ¡Vengan!
- Un momento - Intervino el viejo junto a Quirón - ¿Qué hay de la búsqueda de Pan? ¡Llegas con casi tres semanas de retraso, Grover Underwood! Tu permiso de buscador ha sido revocado.
El sátiro respiró hondo, se enderezó y miró al viejo a los ojos - Los permisos de buscador ya no importan. El gran dios Pan ha muerto, ha fallecido y nos ha dejado su espíritu.
ESTÁS LEYENDO
A Blurred Story [Percy Jackson]
FanfictionNuestro protagonista es hermano de Bianca y Nico. Él se embarcara en una aventura peligrosa y a la vez emocionante para tratar de recuperar los recuerdos de su borroso pasado. Avisos: _ Male Oc (Trans) _ Historia basada en los libros de la saga: Pe...