Parecía que volamos, estábamos sobre las nubes. Admirando el cielo, soleado y hermoso. Aunque solo fueran las estatuas ayudándonos a escapar.
- Avisenme cuando esto haya terminado - Pidió Thalia. Apretaba los párpados con fuerza, se negaba a abrir sus ojos.
- Todo está bien - Conteste mientras miraba el paisaje frente a nosotros. Era realmente hermoso.
- ¿Estamos volando... Muy alto? - Pregunto ella.
Percy y yo miramos debajo de nosotros. Deberíamos estar a decenas de metros sobre el suelo, Jackson pateó el pico de una montaña.
- No tan alto - Respondí.
- ¡Estamos en las sierras! - Grito Zoë y yo voltee a verla. Ella y Grover eran agarrados por la otra estatua - Yo eh cazado por aquí. A esta velocidad, llegaremos a San Francisco en unas horas.
- ¡Ah, que ciudad! - Exclamó él ángel que me sujetaba - Oye, Chuck, ¿Porque no vamos a ver a esos tipos del monumento a la mecánica, ese grupo de bronce que hay en el centro de la ciudad? ¡Esos si que saben divertirse!
- ¡Ya lo creo! - Respondió la otra estatua - Está decidido.
- ¿Ustedes han visitado San Francisco? - Pregunto Jackson.
- Los autómatas también tenemos derecho a divertirnos de vez en cuando - Dijo la estatua que me llevaba - Los mecánicos nos llevaron al Museo Young y nos presentaron a esas damas esculpidas en mármol, ¿Sabes? Y...
- ¡Hank! - Lo interrumpio Chuck - ¡Son solo niños, hombre!
- Ah, cierto - Dijo Hank en un tono avergonzado por su descuido - Sigamos.
Rápidamente aceleraron el ritmo.
Grover tocaba su flauta para pasar el rato, Zoë por aburrimiento empezó a lanzar flechas a vallas publicitarias. Thalía mantuvo los ojos apretados durante todo el camino y yo solo me mantuve admirando el paisaje frente a mí, intentando no dormir.Luego de aquel sueño extraño que tuve, él solo hecho de dormir no me agradaba.
- Antes lo has hecho muy bien - Dijo Percy a Thalia - Zeus te ha escuchado.
- Quizá - Respondió ella vagamente.
Mire al de cabello oscuro, recordando un detalle - ¿Y tu como hiciste para desorientar a los esqueletos que te perseguían? - Pregunté.
Él nos explico a mí y a Thalia sobre la mortal que lo ayudo a escapar. Una tal Rachel Elizabeth Dare.
- Hay mortales así - Dijo ella - Nadie sabe por qué.
- ¿Y como era ella? - Pregunté con clara curiosidad.
Thalia abrió los ojos por primera vez en todo el trayecto - ¿Porque eso te interesa? - Me pregunto. Llegué a ver qué contenía una risa.
Yo me ruborice por la vergüenza - Solo quiero imaginar mejor a la chica de la historia - Respondí. Pero ella no pareció creerme.
Jackson ignoro nuestros comentarios y después de pensar unos segundos contesto a mí pregunta: - Ella es pelirroja, tiene el cabello ondulado, ojos verdes y algunas pecas en su cara.
- Veo que te fijaste mucho en ella, Jackson. Para solo haber sido unos segundos - Dije con una sonrisa algo burlona.
Percy se sonrojo y negó con la cabeza - ¡Claro que no!
- Descuida, Percy - Exclamó Thalia - No le diré nada a Annabeth.
El hijo de Poseidón no entendió a qué se refería la chica. Pero tampoco quiso alargar el tema.
ESTÁS LEYENDO
A Blurred Story [Percy Jackson]
FanfictionNuestro protagonista es hermano de Bianca y Nico. Él se embarcara en una aventura peligrosa y a la vez emocionante para tratar de recuperar los recuerdos de su borroso pasado. Avisos: _ Male Oc (Trans) _ Historia basada en los libros de la saga: Pe...